PDA

Ver la Versión Completa : Por fin tengo mi Canon...



SalvaShuttle
31/12/08, 19:33:06
Buenas tardes a todas las personas que confoman esta gran "familia". Hoy, por fin, tengo en mis manos mi cámara Canon 450d regalo de mis hijos.
Como niño pequeño con zapatos nuevos estoy, todo es apretar el disparador por aquí y por allá. Estoy contentísimo.

Tengo un montón de dudas, pero ya os las iré planteando poco a poco, ahora sólo me apetece ir descubriendo poco a poco todas sus posibilidades.

Espero poder publicar dentro de poco alguna foto en la "pulidora".

¿Qué teleobjetivo me recomendais? ya que la cámara me viene con un 28-55 Is de kit, pero me veo en la "necesidad" de algún tele.

Muchas gracias por vuestra segura cálida bienvenida.

pacojiro
31/12/08, 19:46:35
Buenas tardes. :wink: Bienvenido!!
Pues yo tengo el "cristalito" que ves en mi firma y estoy alucinando con el, me costó sobre los 300 €, aunque lo puedes encontrar mas barato. Habría que saber cuanto te quieres gastar, porque hay unos teles serie L cojonudos, pero de miles de € :p
Y dos consejos si me permites...
Leete el manual porque explica muy bien el manejo de la cámara.
En este foro hay muuuuuchisima información, y también puedes preguntar lo que quieras saber.

Saludos.

SalvaShuttle
31/12/08, 20:15:57
Muchas gracias pacojiro.
La verdad es que el manual es una pasada y hay cosa que no llego a entender como el "balance de blancos", no le veo la utilidad para mí por ahora.
Respecto al tele agradezco tu opinión y ahora mismo me pongo manos a la obra para "ver" el tuyo. También me han hablado del 70-200, pero me para un tanto el f4 o el f2,8, el problema no es el dinero, más bien saber las posibilidades y diferencias. No te vayas a pensar que me sobra el dinero, lo que tengo es tiempo para ir reuniendo el dinero que toque...
Muchas gracias y 2009 fotos estupendas haga durante el próximo año.