PDA

Ver la Versión Completa : Otro argentino en Canonistas



cyclopedg
31/12/08, 23:27:06
Hola a todos!
el pasado 24 de diciembre me auto-regalé una Canon Rebel XSI (450D en Europa, si no me equivoco)
Fue un placer llegar a este foro, ver el buen nivel de los usuarios y no dudar un segundo en suscribirme.
Les cuento que vivo en Ciudad de Buenos Aires, tengo 37 años, casado y con un niño de 5 que es quien esta en el avatar.
Llegue a la fotografía de forma casual mientras estudiaba Produccion de Video, y desde entonces se me pego tambien la fotografia. He leido bastante sobre composicion y encuadre y trato de aplicarlo cada vez que levanto la camara (a veces consigo cosas razonables! :))
Empece con una Canon EOS ELAN de 35mm y luego anduve por el mundillo de las compactas digitales, pero extrañaba mucho el sonido del espejo y esa vibracion tan particular que se siente en la mano al disparar, ademas me habia cansado de jugar a que sacaba fotos con esas camaritas y decidi que era el momento de volver a tener una camara en serio.
Bueno, no les doy mas la lata. Espero poder hacerme de amigos a traves de este foro.
Saludos a todos y Feliz 2009 para todos
Leo.-

pacojiro
01/01/09, 01:51:19
Bienvenido a la Comunidad!! Y Feliz 2009 para ti y los tuyos.

Saludos.

cyclopedg
02/01/09, 03:36:01
Gracias Paco por tu bienvenida. Si no estoy errado veo que eres de BCN y en otra entrada dejaba una consulta acerca de que tiendas (físicas u online) hay en tu ciudad para poder comprar accesorios para mi 450D. Resulta que tengo conocidos allí y puedo hacer que me compren las cosas y las envien sin cargo alguno para mi. Si tienes algun dato te lo agradeceré muchísimo. Atte/Leo

pacojiro
02/01/09, 19:49:18
Gracias Paco por tu bienvenida. Si no estoy errado veo que eres de BCN y en otra entrada dejaba una consulta acerca de que tiendas (físicas u online) hay en tu ciudad para poder comprar accesorios para mi 450D. Resulta que tengo conocidos allí y puedo hacer que me compren las cosas y las envien sin cargo alguno para mi. Si tienes algun dato te lo agradeceré muchísimo. Atte/LeoCerdanyola-Barcelona, que no es lo mismo que BCN solo. :wink:
O sea que soy de una ciudad de los alrededores de BCN, pero vaya, que es igual.... Seguro que tus conocidos saben que solo en los alrededores de la Plaça Catalunya, Rda. Universidad, Pelai, Paseig de Gracia, etc, hay tropecientas mil tiendas que se dedican a la fotografía, y se puede encontrar cualquier cosa que les pidas. Bueno... Menos una 5D :lengua

Saludos.

Ernesto
02/01/09, 20:10:57
Bienvenido Cyclopedg un abrazo y feliz 2009 desde Córdoba, Argentina

ataa
02/01/09, 20:12:56
Bienvenido, y espero que pronte le saques partido a tu camara

trioli
02/01/09, 23:00:28
Bienvenido a esta comunidad !!!! nos leemos por aqui

cyclopedg
03/01/09, 04:02:23
Seguro que tus conocidos saben que solo en los alrededores de la Plaça Catalunya, Rda. Universidad, Pelai, Paseig de Gracia, etc, hay tropecientas mil tiendas que se dedican a la fotografía, y se puede encontrar cualquier cosa que les pidas. Bueno... Menos una 5D :lengua

Saludos.

Ok. Notado y gracias. Mi pregunta apunta al hecho de que mis amigos alli no estan al tanto de equipos fotograficos y pensaba en consultar online y mandarlos a la tienda con el dato concreto y final, para facilitarles el trámite.
Ocurre que de este lado del mundo es dificil conseguir equipamente adicional a precios razonables y queria comparar. Perdon que abuse de tu gentileza pero si puedes darme alguna direccion de internet, pues ya te deberé una! Gracias/Leo

pacojiro
03/01/09, 05:14:12
Ok. Notado y gracias. Mi pregunta apunta al hecho de que mis amigos alli no estan al tanto de equipos fotograficos y pensaba en consultar online y mandarlos a la tienda con el dato concreto y final, para facilitarles el trámite.
Ocurre que de este lado del mundo es dificil conseguir equipamente adicional a precios razonables y queria comparar. Perdon que abuse de tu gentileza pero si puedes darme alguna direccion de internet, pues ya te deberé una! Gracias/LeoPues así a bote pronto... Fotoboom, Pixmania, aquí mismo en el Foro hay una tienda, no se, no suelo comprar material fotografico en Internet.

Saludos.

clarinetebajo
03/01/09, 19:17:50
hola y bienvenido,ahora a disfrutar del mundo de la fotografia reflex digital,lo de las compactas no es lo mismo,saludos