PDA

Ver la Versión Completa : HDR Toca para mi



abablat
01/01/09, 04:10:53
hdr generado con Photomatix a partir de 5 RAW's y post-procesado con PS para darle el pulido final.

Espero que os guste ;)

http://farm4.static.flickr.com/3218/3153665745_9848c0d64e_b.jpg

Un saludo,

Bertha_vlc
01/01/09, 04:25:28
yo creo que debo ser negada para esto de los hdr... que no hay manera... me salen patatas, cierto es que solo he probado con el photoshop, pero creía que ese programa y yo éramos amigos... Sigo los pasos que hay explicados tropecientas mil veces en el foro y que no, y mira que se supone que no debería ser tan complicado...

Me gusta la foto

Pero... que haces subiendo fotos el día de nochevieja a las 3 de la madrugada??

Saludos y feliz año :)

Bertha_vlc
01/01/09, 04:27:03
Por cierto, estas esculturas de hierro que hay por la cac me dan mucho miedo... son todas tan... jejeje

abablat
01/01/09, 04:33:39
jejeje,
muchas gracias Bertha!

Tu tranquila, y sigue intentándolo....que al final los resultados acaban llegando!!

La verdad que no me gusta mucho la NocheVieja!! Los sitios están a rebentar....todo el mundo pasao. Prefiero salir cualquier otra noche del año :cunao:cunao

un saludo,
y FELIZ AÑO ;)

Bertha_vlc
01/01/09, 04:46:52
Totalmente de acuerdo! A mi al final me han casi obligado a por lo menos ir a cenar y para volver a mi casa ... entre borrachos y controles... buff una hora para cruzarse valencia... estamos locos o q???

Respecto a lo los hdr... creo que probaré con el photomatix ese... que veo que es el que usáis muchos a ver si se me da mejor...

:)

abablat
01/01/09, 04:58:51
la mejor forma de aprender es acercándote a los birrings y kdds varias....y preguntar, preguntar mucho!! Te lo digo por experiencia propia ;)

En el CCX hay auténticos cracks de esto :wink:

wisonet
01/01/09, 13:03:54
Hola Alex,como bien sabes conozco tu evolucion y he de decirte que esta toma es preciosa tanto por su composicion como por el tratamiento..estas creciendo rapido pequeño saltamontes!! ;-)
Ahora como esto es la pulidora voy a intentar decirte lo que a mi gusto rectificaria,estoy seguro que lo tendras en cuenta..(es muy poquito y rebuscao ehh) jaja..
Si me enderezas esa farola para mi ya no tiene pegas,eso si..la proxima vez no te dejes la esquinita que te falta por abajo..
Estas nominado chaval!!
Un abrazo ;-)

abablat
01/01/09, 13:24:13
Hola Alex,como bien sabes conozco tu evolucion y he de decirte que esta toma es preciosa tanto por su composicion como por el tratamiento..estas creciendo rapido pequeño saltamontes!! ;-)
Ahora como esto es la pulidora voy a intentar decirte lo que a mi gusto rectificaria,estoy seguro que lo tendras en cuenta..(es muy poquito y rebuscao ehh) jaja..
Si me enderezas esa farola para mi ya no tiene pegas,eso si..la proxima vez no te dejes la esquinita que te falta por abajo..
Estas nominado chaval!!
Un abrazo ;-)

Muchas gracias wiso,
viniendo de ti es todo un halago!

Todo lo que tu me dices (por muy malo que sea :cunao ) sabes que lo tengo muy en cuenta, y te lo agradezco enormemente :)

Un saludete, y gracias por esas Nominaciones :lengua

Ashur
01/01/09, 13:28:11
Abablat, en primer lugar y leyendoos a tí, a Harry, y a alguno más entre los que me incluyo, creo que voy a preparar una qdd para la próxima nochevieja:p.

A mi (que no tengo ni idea, pero ya sabes... sobre gustos y colores...) me gusta muchisimo la foto, coincido con Wiso en la farolita, pero yo de esquinas... va a ser que no me doy cuen...

Solo le encuentro a faltar dos cosas, primero algo más de aire por arriba, y segundo a Richard Clayderman sentado delante "dese peaso pepino"













Y por eso y alguna cosita más, esta ud... NOMINADO... :p:p

abablat
01/01/09, 13:35:36
Muchas gracias Ashur!!!
Se agradece de verdad :)

Cynthia
01/01/09, 13:46:16
Alejandroooo!!!! Ya te lo dije anoche... menudo fotón!!!! Cada foto que haces creo que vas superando la anterior... Desde luego tu maestro (Wiso) te está enseñando muy, pero que muy bien :aplausos.

Estoy de acuerdo con lo que dice Wiso en la farola y la esquina de abajo (Ashur, Wisonet creo se refiere a la parte de abajo de la foto, sobre donde está situado el piano y la banquetilla que se corta)

Es muy muy bonita (cuando algo no me gusta sabes que lo digo igual). Así que no tengo mas que pulir, en mi opinión.

Ah! Y nominado quedas!

pichi
01/01/09, 13:48:36
una preciosidad compañero...enhorabuena tienes mi voto

albertone
01/01/09, 13:49:46
A mi me parece genial la foto salvo en una cosa .... ¿a esas horas están puestas las calles y los pianos?, sí lo están...creo que la farola se estaba levantando...y por eso se estaba enderazando...

david_Saugar
01/01/09, 23:16:49
una preciosidad compañero... es impresionante

abablat
01/01/09, 23:32:53
muchas gracias a todos por pasar y por las nominaciones!!!

Me alegro que os guste :)

saske
03/01/09, 00:41:16
Pues mas de lo mismo,por aqui hay uno que está creando escuela y se ve que tiene alumnos avanzados.Antes no me gustaban mucho los HDRs pero ahora viendo estas virguerias......:aplausos.
Saludos.

Colvaq
03/01/09, 02:32:57
Preciosa foto. Como ha dicho wisonet, enderezar la farola y la esquina de abajo y perfecta.
Yo la nomino.

xafindis
03/01/09, 03:46:24
ALexx komo ya te dixo..estas superandote a pasos agigantados¡¡¡