PDA

Ver la Versión Completa : Pruebas 50D



Cimarron
01/01/09, 08:11:43
Hola que tal?. Feliz año nuevo para todos.

A continuacion les dejo una serie de imagenes de prueba realizadas con la Canon 50D y los objetivos 50mm 1.4. 16-35mm 2.8L II y el 70-200mm 2.8 L.

Prometo en breve subir un review mas completo del equipo en cuestion y imagenes mas interesantes.

Aca os dejo el link de mi recien creado flickr, a ver que les parecen las primeras pruebas.

Flickr: Cimarron #'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/cimarron__uy/)

Salud y buen año para toda la comunidad.

C.

tatekieto
03/01/09, 19:00:18
las imagenes, creo que con esos objetivos veras que hay poco que decir en tu contra :cunao

un saludo y feliz año

Lluís SBD
03/01/09, 22:36:38
Cuando se muestran pruebas, seria muy interesante saber la configuración de la maquina (obturación, Abertura, ISO, Balance de blancos, incluso que opción se ha utilizado del dial de modo), y no solo los detalles de los objetivos. Todo esto nos permitiría valorar mejor la relación entre la imagen, la maquina y el objetivo, el ingenio y la creatividad se le supone al fotógrafo.

Feliz año a todos

ioskz
04/01/09, 12:15:41
con fotos tan pequeñas poco se puede decir.

Un saludo

evel
19/01/09, 08:21:16
amigo mire alguna de tus fotos , y estan super
yo empieso en esto de la foto y la verdad no se nada pero me gusatria mucho dominar esto pues es muy emocionante

Vampy
19/01/09, 12:08:43
Es una pequena que las fotos sean tan pequeñas porque no se puede ver la calidad

Halogenic
22/01/09, 05:34:58
Para aquellos que reclamais fotos más grandes, si pinchais sobre ellas vereis que podeis seleccionar varios tamaños, el mayor de ellos es a 1200x800, creo que no está mal para hacernos una idea, jejee

Por cierto buenas fotos si. La de los edificios me encanta pero... el reflejo de la ventana y la lámpara la estropea desde mi punto de vista, prueba a hacerlo sin los reflejos abriendo la ventana o si la ventana es fija (todo puede ser ke no se pueda abrir, jeje) prueba con un filtro para los reflejos.

Un saludo a todos.