PDA

Ver la Versión Completa : Arquitectura, El Escorial otro punto de vista.



Eferian
01/01/09, 23:48:33
Después de enseñar la foto y recibir muy buenas criticas por el Blanco y negro, la composición etc me he animado a ponerla en este apartado pues ya la puse antes como foto de el año pero no la habia subido aqui. Muchas gracias por vuestra crítica y un saludo.

http://www.eferian.com/gallery/albums/userpics/f.jpg

Speedster
03/01/09, 01:00:26
Magnifica foto. Me encanta la composición, es realmente buena. El B/N esta muy logrado. Unicamente le falta un centimetro por arriba.

mimoza
03/01/09, 02:22:43
A mí no me gusta. No por los tonos, sino por la composición. No sé qué pinta esa farola en medio, que se pega con las líneas del pasadizo entre edificios (especialmente pisando la ventana abierta por la izquierda).

:-( Lamento no poder ser más positivo...

Colvaq
03/01/09, 02:27:15
Me encanta la composición y el ByN.
Como dice speedster le falta un poquito de aire por arriba para no cortar el final de la torre.

Eferian
03/01/09, 07:25:00
Gracias por vuestros comentarios. Estaba con la espalda en la pared y no quise sacrificar el suelo porque al estar el faro mas bajo me reventaba la composición por eso se me quedo corto por arriba... a ver si pillo un gran angular y repito.
Esta foto está tirada con el pisapapeles y una 400D, no habia para mas...
Mimoza la farola esta ahí para dar luz por la noche... y no matarte escaleras abajo, pues son super empinadas... :P