PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos.



vip
02/01/09, 10:48:51
Una garza que parece encarcelada.

http://pixelea.com/s/2037e411a1.jpg

A pesar de la sensación de confusión que producen los palos, me gustó; quizás precisamente por eso.

Saludos.

nuwandastur
02/01/09, 11:03:16
Está muy chula, felicidades. Quizás no controlo suficiente para verle ningún pero. A mi me gusta mucho

Braid44
02/01/09, 11:14:47
Me gusta, y los palos tambien quedan decentes en la foto, quizas.. lo que sobra es la especie de red..pero de todas formas la imagen es buena.
Feliz Año Vip

pichi
02/01/09, 11:17:52
la foto comocomposicion me gusta...epro me falta nitidez sobre todo en la garza....me imagino que esta hecha desde mucha distancia o es un recorte y de ahila perdida de nitidez no?¿essolo la opinion de un novato...un saludo vic

vip
02/01/09, 13:00:31
la foto comocomposicion me gusta...epro me falta nitidez sobre todo en la garza....me imagino que esta hecha desde mucha distancia o es un recorte y de ahila perdida de nitidez no?¿essolo la opinion de un novato...un saludo vic

Sí, es un recorte bastante fuerte ... :descompuesto

Pero me gustó la compo ...

Saludos a todos.

faltrike
02/01/09, 14:58:08
La composicion me gusta mucho, a pesar del recorte que nos comentas te ha quedado muy bien.

Un saludo

zalo
02/01/09, 15:24:33
La composición me parece magnifica al igual que la luz y el color, enhorabuena.

astrakike
02/01/09, 15:29:27
Me gusta mucho la composición, luces, etc.... Enhorabuena :)

choquero
02/01/09, 18:37:35
vip da sensación de que el agua de la parte del reflejo tiene más foco que el resto????, la compo preciosa, la señora esta a gusto con los pececitos encerrados en su jacuzzi particular jajajaja

vip
02/01/09, 19:48:38
vip da sensación de que el agua de la parte del reflejo tiene más foco que el resto????, la compo preciosa, la señora esta a gusto con los pececitos encerrados en su jacuzzi particular jajajaja

Sí, tienes razón, enfoque al reflejo, un poco antes de la garza para que saliera todo a foco, pero se nota la pérdida según te vas hacia atrás.:descompuesto:cool::lengua:evil::hechocaldo

Con el tele hay que tener sumo cuidado.

Saludos y gracias, ... ¡buena vista!.:aplausos

jupiter_bcn
02/01/09, 19:53:06
Hola La foto es muy bonita, aprovechando el reflejo yo ubiera cortado al animal asi ubiera dado juego a la imaginación pero bueno eso es facil de decir cuando ya esta echo asi que muy chula!!.

Ojala en este 2009 consiga una foto asi :D

Adioos

antonomovil
02/01/09, 20:13:33
Bonita foto y composición, los colores de lujo. Gracias por compartirla.

smeher
02/01/09, 21:23:41
Bonita foto, yo habría buscado la forma en que los reflejos de las cañas que tiene detrás, se escondieran en lo posible en las que están delante, para quitar la atención sobre ellas.

Saludos y buena foto.:grupo: