PDA

Ver la Versión Completa : Video con sx10



ppunto
02/01/09, 16:27:24
Acabo de comprar la camara y veo que la grabación en video es muy buena si conecto la cámara a la tele directamente pero si abro el video en el ordenador con quicktime o si proceso el video en un dvd, obtengo un resultado mucho peor, pierdo la calidad tan buena que tiene la cámara. Me gustaría que me dijerais que programas usais para abrir y procesar estos archivos MOV y si también perdeis calidad al hacerlo. Gracias y FELIZ AÑO.

guille4496
02/01/09, 18:01:22
prueba el premiere, aunque no entiendo mucho de video, pero como siempre digo yo, cada makina es para una funcion, eso de que las camaras de foto graben video... mmmm

y ya de los moviles ni te cuento, por supuesto te va a hacer un apaño, pero no esperes la calidad de una sony 3ccd hdv ni nada por el estilo;)

saludos

scorpion
02/01/09, 18:33:08
El problema es que la sx10 is graba video en una resolución de 640x480, que es adecuada para verlo en el tele, al verlo en un monitor de computador con una resolucion de 1024x768 (cualquier monitor de 17") o superior, por supuesto que se va a ver pixelada o degradada la calidad del video.

ppunto
03/01/09, 12:11:15
Creo que quicktime abre a 640x480, el problema es que lo hace en una calidad muy mala y es lo que no se si tendría solución.

Cecilio54
03/01/09, 13:20:57
La verdad es que es un poco coñazo que haya que abrir los videos con el Quicktime, personalmente mientras use el MAC preferí utilizar este reproductor, pero con PC, cualquiera menos el QT....

Por otra parte, aunque en el pc se ven bien, no se si alguien podria indicar un BUEN conversor para AVI, pues tenia esperanzas de poder ver los videos en el reproductor de salon, que tambien lee DIVx y xVid.

Angel.

Manué
08/01/09, 14:49:29
Acabo de comprar la camara y veo que la grabación en video es muy buena si conecto la cámara a la tele directamente pero si abro el video en el ordenador con quicktime o si proceso el video en un dvd, obtengo un resultado mucho peor, pierdo la calidad tan buena que tiene la cámara. Me gustaría que me dijerais que programas usais para abrir y procesar estos archivos MOV y si también perdeis calidad al hacerlo. Gracias y FELIZ AÑO.

Es lo que me pasa a mí con la cámara de video si intento editar con el Windows Movie Maker. En cuanto descargo las imágenes en este programa para proceder a la edición, pierde calidad por un tubo, hasta el punto de dejarlo casi inservible. Incluso guardando la edición con la máxima calidad que el programa me permite, el resultado final es muy, pero que muy malo. Soy un absoluto ignorante en el mundo de la edición de video, pero supongo que esto ocurre al utilizar programas de edición que no son buenos. He visto a gente editar con el "Final Cut", que es un programa para profesionales, y el resultado es eso: profesional. Me imagino que en medio de ambos extremos habrá opciones que permitan hacer una edición decente sin dejarse una pasta gansa en el programa.

RICK SAN
19/01/09, 17:54:52
para convertir un video .mov a .avi (que es para mi la mejor calidad), uso el TOTAL VIDEO CONVERTER bajalo de download.com tiene para que cambies la calidad y salen muy bien. despues editalo con PINNACLE STUDIO y lo sacas en DVD para tu hogar.

ppunto
19/01/09, 21:03:07
Gracias por la respuesta, ahora mismo estoy probándolo.