Ver la Versión Completa : busco un gran angular y no se cual escoger, AYUDA POR FAVOR!
Buenas, no hace mucho que empece a fondo con la fotografía cosa así de un año y mucho menos en este foro. Me gustaría que me echaseis un cable a elegir un gran angular relación precio/calidad lo mejor que se pueda, ya que lo que mas suelo fotografiar son conciertos y es una óptica que para ese tipo de fotografía para mi es ideal. Actualmente tengo la 30D con el 17-85 y me da muy buenos resultados en 17mm ya que le da un matiz muy bonito pero ya os digo estoy en la búsqueda y elección de un gran angular para realzar ese ángulo de visión.
Muchas gracias :)
juanmeitor
02/01/09, 21:50:20
Si es para conciertos, me imagino que con poca luz, tienes el Tokina 11-16 f2,8, el ultra angular más luminoso sin irnos a los 1.200 euros del Canon 16-35 f2,8L II.
Saludos.
Tokina por luminosidad...
Slds
gracias por aconsejarme estube leyendo por aqui y veo que se lleva la palma el tokina, lo mas seguro es que sea mi proxima compra!
yo tengo el tokina11-16, f/2,8 y......valla pepinoooo
Baja Voluntaria
03/01/09, 20:08:47
Yo he adquirido Tokina -11-16 para esta Fiestas, aunque apenas he podido utilizarlo, pero lo que he hecho me gusta mucho. Una gran optica.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com