PDA

Ver la Versión Completa : Comprar SIGMA 70-300 APO DG Macro en Madrid antes del sabado

cyborg
12/09/06, 15:08:06
¡Buenas! Necesito ayuda. Estoy buscando como loco el SIGMA 70-300 APO DG Macro por Madrid y no lo encuentro.

Lo tenía reservado en FotoRed en Torrejón, pero está agotado por lo visto. Me costaba 230€. En FotoBoom lo tienen casi a 280€ (...) y por Internet no me da tiempo ya a comprarlo, porque me voy de vacaciones el sábado y me lo quiero llevar.

¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid o alrededores para comprar uno totalmente nuevo a buen precio? Porque me estoy volviendo loco :lol:

En caso contrario, me sirve el Tamron 70-300 Digital, el modelo nuevo, ya que era el primero que tenía mirado, pero al ver a 230€ el Sigma APO, no me pude resistir.

Gracias de antemano.

painter
12/09/06, 15:44:02
Fotocasión y Fotoganga. Ambas son tiendas físicas de Madrid, aunque con web también. Están muy cerca la una de la otra, para ir andando sin problema. Zona de Embajadores.

cyborg
12/09/06, 15:51:10
Gracias, pero en ambas webs aparece el modelo SUPER II, creo que es el antiguo, y encima a 240€ aproximadamente.

¿Algún sitio más? :(

painter
12/09/06, 15:54:23
Llámales por teléfono... pienso que serán los DG, aunque diga lo contrario en la web.

Otras tiendas? Galeote (en Gran Vía, y en Preciados), Fotoprix (entra en la web y busca una tienda cercana-supongo que se podrá hacer eso en la web), Óptica Roma (búscala en Google).

ASTURIES
12/09/06, 15:55:28
no te fies mucho de la web , si tienes tiempo pasate por la tienda fisica,

tb puedes encontrar algo en galeote (en gran via, cerca de la parada de metro) y bajando por preciados en la casa del aficionado.

un saludo y suerte

cyborg
02/10/06, 10:25:39
Muchas gracias a ambos, al final me lo consiguieron donde lo tenía reservado el mismo día antes de irme de vacaciones, el viernes.

Es un tele que me está dando muchas satisfacciones :) por el precio que cuesta es bastante bueno y robusto. No me arrepiento de haber comprado finalmente este en lugar del NO-APO o el Tamron equivalente.

Un saludo.