PDA

Ver la Versión Completa : HDR Puerto Madero, Buenos Aires



Han Solo
03/01/09, 01:53:57
Bueno, dejo esta primera foto para que la descuarticen. Cabe aclarar que la hice con una S5 Is, hace unas semanas, cámara que ya vendí y ahora tengo una 1000D.

Gracias a todos por sus opiniones, todo ayuda a mejorar.

PD: antes que nada tengo claro algo. Demasiado cielo y muy "chato" el horizonte en medio. Tal vez con un crop quede mejor.

http://farm4.static.flickr.com/3038/3105100506_8c001d8e2c_b.jpg

Ipirt
03/01/09, 02:51:16
chulisima toma, unos colores de escandalo y un cielo espectacular.

Han Solo
03/01/09, 16:04:29
Muchísimas gracias.

carlosmobel
03/01/09, 16:52:58
Bonito sitio. ¿Qué tal una panorámica?


saludos

fran m.
03/01/09, 16:56:08
Yo, personalmente, veo un tratamiento algo forzado y un cielo con ruido, pero eso es algo que se puede mejorar facilmente. Saludos.


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Han Solo
03/01/09, 18:00:21
Yo, personalmente, veo un tratamiento algo forzado y un cielo con ruido, pero eso es algo que se puede mejorar facilmente. Saludos.


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Sí es verdad, el ruido intente sacarlo lo máximo posible con el Noise Ninja, pero más quedaba muy desenfocado. Es algo que me molestaba mucho de la S5 Is, mete mucho ruido.

En cuando a la panorámica, ese día estaba sin trípode. La tomé desde un edificio torre, que pertenece a un cliente. El problema es que tiene varias antenas de comunicación en la terraza y se dificulta hacer la panorámica por los tirantes de acero de las antenas.

Speedster
03/01/09, 18:07:09
Me parece que los colores estan demasiado saturados, la sensación es artificial.

MarceloMac
03/01/09, 18:51:57
Me gusta mucho esa toma ya me gustaría poder estar desde donde tomaste esa foto y si los azules estan un pelin pasados pero nada se mejora para la próxima. este finde si puedo me paso por madero a ver si encuentro algo para afotar.

Han Solo
03/01/09, 22:44:40
Muchas gracias a todos.
Tendré en cuenta el tema de los colores. Con el afán de lograr el color real en las grúas y las embarcaciones, deje de lado el resto. Me tengo que acostumbrar a que las cosas hay que hacerlas con tiempo y la impaciencia no es buena consejera.

Marcelo, si andás por la zona, te recomiendo que vayas "del otro lado" de los diques. Toda la zona nueva, entre los diques y Costanera Sur, está hermoso para fotografiar. Hay mucha vegetación contrastando con la arquitectura.
Estuve hace unos días por allí con mi familia (justamente el día que fui a retirar mi nueva cámara) y quedé impresionado.

Insisto, nuevamente gracias por las críticas, serán tenidas en cuenta.

susca
03/01/09, 23:10:59
Normalmente no me gustan mucho lod HDR, pero este consigue realzar los colores sin que parezcan irreales.
Me gusta ese cielo azul con sus nubes y las torres con sus brillos.
La composición también, y me parece un punto de vista original.
¿Desde donde está sacada, algún hotel?

Han Solo
04/01/09, 16:10:44
Está tomada desde la terraza de un edificio torre de oficinas, sería la planta número 28.