Ver la Versión Completa : ¿En que país has comprado tu cámara?
¿En que país compramos nuestra cámara?
Vamos a ver las preferencias de nuestros usuarios.
Seguramente después de votar esta encuesta te pueda interesar votar en: http://www.canonistas.com/foros/comprar/117249-en-que-tiendas-has-comprado.html
fusionfria
03/01/09, 12:50:08
En Andorra, manteniendo la garantia pero a menos precio... alguien da mas???
armestar
03/01/09, 12:55:12
En España. Porque aquí están mis tiendas de confianza.
En España, confianza, servicio y factura legal, para evitar problemas con el SAT.
soulasin
03/01/09, 13:18:14
En españa y en mi pueblo
un saludo
En Estados Unidos, por lo beneficioso que estaba el Euro frente al Dollar.
[Con Garantia Internacional...]
josecrem
03/01/09, 14:09:29
En Japón (y van 3).
Mi hijo vive alli.
Speedster
03/01/09, 14:11:03
En España, en una tienda fisica, por trato y garantia, yo con la camara no me la juego por 100€.
SAIYAJIN
03/01/09, 14:29:02
Yo me la compré aquí en España, en una tiena física.
Yo, por convicción personal y por proximidad a varias tiendas muy buenas, compro las cámaras siempre en tienda física y en España. Prefiero el trato directo y la confianza que me da la relación de mucho tiempo con algunas tiendas, al ahorro que me pueda suponer la compra on-line. :-)
jupiter_bcn
03/01/09, 14:56:15
Pues en españa en mi pueblo como ya se a dicho por otras personas por confianza que el conocer el vendedor siempre te da un paso de confianza.
Saludos
pacojiro
03/01/09, 19:50:46
Pues donde va a ser? Pues donde vivo, en España. :wink: Y no la he comprado en mi pueblo porque no la venden...
Darle mi dinero a los de Andorra, por ejemplo, para que luego nos fastidien con sus BMW's, Mercedes, etc... nanai :lengua
Saludos.
turrunquero
03/01/09, 21:49:00
En ESpaña, en tienda fisica, por la garantia la camara, pero los objetivos y flashes comprados por todooooo el mundo:p:p:p
trasguete
04/01/09, 01:12:25
En España, el cuerpo siempre en España.. por si acaso.. y desde que descubrí, y me fié, de ebay, la mayoría de los objetivos en tiendas virtuales..
Juanfer
04/01/09, 01:53:35
Pavada de país... Latinoamérica.:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
Un abrazo latinoamericano. Juan.
Buenas, yo en una tienda on-line de cobertura europea, creo que me ahorre algo de dinero, pero eso el tiempo lo dirá, a lo mejor si tengo algun problema cambiaré de opinión, son riesgos que tengo que asumir, la economia de cada uno sabe como está.Saludos.
Yo la 400d en USA, hace poco más de un año. Despues, el verano me compré la 40d aquí en españa, online.
PD: Me equivoqué y también voté Hong Kong, al pensar primero que eran objetivos también..
Aitor0303
04/01/09, 14:52:15
Yo la 400D la compre en españa en redcoon y de maravilla!
vidal.joan
04/01/09, 14:58:46
Pues aquí, que parece que por lo que veo en los votos somos mayoría..
En Israel en uno de los negocios mas serios y conocidos , compro ya hace 20 años y por ser cliente recibo beneficios en descuentos .-
setecientas
04/01/09, 21:57:07
Yo los cuerpos en españa todos , eso si el ultimo en UK.
Pues a mi me la pilló el forero Smit en Andorra,donde él vive, jeje (un enorme e impagable favor). A un buen precio y un excelente trato (por parte de Smit ;)), a si que no tengo mas que alagos.
José Antonio
05/01/09, 00:32:17
He comprado en España aunque, salvo el flash, todo lo he adquirido a través de internet, mucho más barato que Almería.
Saludos
mikelanjel
05/01/09, 01:18:39
En pixmania, tienen tienda física en España, pero los que no vivimos ni en Madrid ni en Barcelona lo hacemos por internet y eso es a Francia.
Saludos
elpaparaxii
05/01/09, 02:34:31
pues la camara en españa,al igual que la mayoria de los componentes,execpto de filtros,empuñadura y algunas cosas mas que son compradas en ebay.saluditos
En b&h New York, me la trajo un importador.
gayolopez
05/01/09, 23:23:35
en España , pa tocarla con la mano
Oskywalker
06/01/09, 00:04:34
La cámara en Andorra, con garantía válida en España (como ya han dicho, la economía manda) y los objetivos en tienda física de Barcelona y en el mercadillo de 2º mano que hay muy buenos precios y muy buena gente.
De momento gana por goleada España, yo también la compré en casa, pero no descarto comprar una fuera en un futuro.
Pues he comprado en fotonatura de segundamano, B&H Photovideo, chinaarts, hkbns, y eci y nada mas.
JDPBILI
06/01/09, 00:36:23
De momento en España.... para los gastos "arriesgados" lo prefiero. Los accesorios y demás no me importa fuera ( bendito Ebay )
Yo la compre en España, aunque muchas veces estoy tentado de cuando la cambie comprarla en China pero me echa atrás lo de la factura y garantía lo que ahorras si te sale algo mal te puede salir caro o muy caro.
Gaiduris
06/01/09, 14:24:42
En España, concretamente en VigoFoto. Trato muy profesional y con la posibilidad de recogida en el momento si trae algún defecto, que no es el caso.
Salud
baltimor
06/01/09, 15:04:36
La 400 la compre en Andorra por Internet, era lo primero que compraba y un poco acojonao. Los objetivos en tienda fisica en Valencia y mi nueva 50 tambien en Valencia.
Saludos Andres
Eduardo Heras
06/01/09, 15:28:47
En España, por los motivos que ya se han dicho, la puedes tocar y luego que la garantía, ya sabemos todos que es un tema delicadillo cuando se compra fuera.
Saludos.
Yo la compré en tienda física en Spanien, eso sí, de comprar una ahora la compraría en Alemania. :)
AMYCV2007
10/01/09, 00:49:09
Como la mayoria la compre en España y por las mismas razones que los demas, concretamente en Fotoprix, pues acababan de abrir una tienda en el pueblo donde vivo, uno de esos lotes de oferta que tienen, todo bien.
Saludos a todos
Yo he comprado mi camara en la tienda Florencia que venia con el Pisa, el 24-105 que lo he comprado hoy :cool: ha sido en Digital Centre Andorra junto a la 5D Mark II (para un compañero), el 100 macro lo compre en USA en B&H y el flash 580 EXII tambien en B&H aunque por mi tio con lo que me ahorre tramites de duanas! :OK:OK
Un saludo!:OK:OK
Yo la compré en Israel, porque vivo aquí, al igual que la mayoría de nosotros, lo que no entiendo es el motivo de la encuesta, la mayoría de los foreros son españoles y uno que otro latinoamericano (mas argentinos que mejicanos).
A menos que la encuesta busque cuantos no españoles se han subscrito a "Canonistas"
pethong
11/01/09, 23:46:02
Yo me arriesgué con la 50D y la compré a Joseph, en china. :)
Yo en Andorra, desde barcelona es facil llegar y los riesgos son mínimos
Yo la compré en Israel, porque vivo aquí, al igual que la mayoría de nosotros, lo que no entiendo es el motivo de la encuesta, la mayoría de los foreros son españoles y uno que otro latinoamericano (mas argentinos que mejicanos).
A menos que la encuesta busque cuantos no españoles se han subscrito a "Canonistas"
Hola Jacob
Gracias a las estadísticas sabemos todo el tráfico que recibimos de los distintos paises.
Somos conscientes que el 80% de nuestro tráfico proviene de España, por lo que la encuesta va dirigida a saber donde compramos los españoles, ya que en los últimos tiempos son muchos los que se están atreviendo a comprar gracias a la red fuera de España en tiendas online y Ebay, a distintos paises europeos, y China y USA sobre todo.
Mi cámara fue comprada en España.
En España, en tienda física cerca de casa, que son muchos euros.
Han Solo
13/01/09, 04:35:25
Sin animo de polemizar, poner América Latina como un país, cuando solamente Buenos Aires tiene mas superficie que Italia, duele :(
Bueno, yo compre en EEUU por el solo motivo que vendían la 1000d kit 18-55 + 70-300 + memoria de 8 GB + kit de limpieza (esto fue lo que me convenció :P) por 550 dólares. El equivalente a unos 400 euros.
gomendio
13/01/09, 10:14:46
La última, en Bilbao. Las anteriores en el foro.
salud
Hola Jacob
Gracias a las estadísticas sabemos todo el tráfico que recibimos de los distintos paises.
Somos conscientes que el 80% de nuestro tráfico proviene de España, por lo que la encuesta va dirigida a saber donde compramos los españoles, ya que en los últimos tiempos son muchos los que se están atreviendo a comprar gracias a la red fuera de España en tiendas online y Ebay, a distintos paises europeos, y China y USA sobre todo.
Gracias Vigape por la explicación, viéndolo así, les puedo comentar a los foreros que comparándo precios en "el corte inglés" de Gaia - Portugal, Madrid y Barcelona, los precios en Israel son mejores, lo mismo digo al comparar precios de cámaras en la FNAC de Porto, claro que no he tenido tiempo ni conozco mucho tiendas específicas de artículos fotográficos en España.
Desde que entré al foro me he anotado una que otra tienda en Madrid y Barcelona, la próxima vez que os visite iré a ver, y si conviene, pués también comprar porsupuesto.
Abriré un hilo pidiendo ayuda en este foro.
Aunque voté en España, porque realmente el kit de la 400D lo había comprado aquí, al igual que todo mi material, esta última compra la 50D con el Canon 24-70 la hice en USA y el ahorro fue considerable,:) por lo tanto me parece que no va a ser la última compra que valla hacer allí.
Yo en Andorra, que me ha salido 100€ más barato que en mi ciudad :)
Jocana_13
13/01/09, 23:01:25
La primera en tienda física "El Tajo Británico" para ser exacto.
Las siguientes en el foro... y estupendamente!!!!
Sonatadivento
13/01/09, 23:27:44
USA, 300 euros de ahorro y garantia internacional por 3 años. Para ser más exactos en B&H en New York. Ya he usado mi garantia en tiendas fisicas y lo que han hecho con mis lentes ha sido mandarla a japon, osea hacer uso de la garantia internacional que te trae la lente... las tiendas fisicas para unos arreglitos vale.. pero cuando se te fastidia la lente... pa japon y a esperar un mes! :cunao A todo esto yo vivo en austria y aqui el IVA es del 20%... asi que el ahorro aun es mayor... :aplausos Proxima compra en inglaterra, que la libra esta que lo flipa!!!
Han Solo
13/01/09, 23:41:49
Aquí en Argentina, el IVA es del 21% (un verdadero robo). Lo bueno de comprar en EEUU online (en Ebay o Amazon) es que las compras en internet no pagan impuestos (que allí son del 7%).
Canon 350d - Florencia (Andorra)
Sigma 70-300 apo - Fotolab30 (Palma de Mallorca) Fotolab30.com: Fotografia Digital, Revelado, Laboratorio ON-LINE. Venta de camaras digitales, telescopios, objetivos, tripodes y accesorios (http://www.fotolab30.com)
Canon 400d + tamron 18-250 - B&H (New York) B&H Photo Video | Digital Cameras, Camcorders (http://www.bhphotovideo.com)
5D mark II + 24-105 - Andorravision (Andorra) Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras (http://www.andorravision.com)
Todos OK
Pues aprovechando el viaje que hicimos a Nueva York en Octubre, compramos la 450 y el 17-85 en B&H.
Ahora un amigo vuelve en febrero y lo mas probable es que le pida un gran angular,...:foto:
Sopelaita
15/01/09, 21:58:58
Tenemos que aprender a valorar el trato personal, el consejo oportuno y, cuando tenemos un problema, el tener una cara de confianza a quien contarle nuestras cuitas, y eso no nos lo va a dar el chino José.
En general, (siempre hay excepciones), internet funciona medianamente bien hasta cerrada la venta. Posteriormente, si se presentan problemas, no hay donde reclamar en condiciones.
Por otro lado estoy seguro de que, hasta los mas versados en compras por internet, desde que mandan la transferencia, (siempre por adelantado), hasta que reciben el genero, no duermen bien durante varios días.
Yo siempre he comprado en tiendas físicas. Me gusta ver y tocar lo que compro, pagar el producto en caja, tener quince días para devolverlo, en el mismo establecimiento donde lo compré, si me arrepiento de la compra y ,sobre todo, dormir muy a gusto por las noches, aunque todo ello me cueste unos euros mas.
Por supuesto que esta solo es mi opinión.
cuasisiete
15/01/09, 22:21:42
De momento, no me atrevo a comprar fuera de españa.
agustin lopez
15/01/09, 22:33:45
En España,en Murcia concretamente en tienda física.
otes3000
17/01/09, 01:47:27
Canadá el cuerpo, USA los objetivos y Flash, Hong Kong el grip y baterías.
En España, en el Corte Inglés...había una buena oferta y no pude resistirme
En España, ECI un poco mas cara pero no te la juegas.
mhpcande
25/01/09, 19:21:50
Mi 450d es española.
Me espero unos dias mas y me hubieran traido de estados unidos, y menos mal que la compré aqui, porque llega a ser la cámara americana, y me la cargo igual que esta y en españa no me ampara ni la caridad...Y con esta tengo SAT
Hola.
La compré en Madrid. La quería tener pronto y además está la cuestión de la garantía.
Saludos.
ToniSignes
29/01/09, 13:15:23
Yo compre mi canon 40D en USA las razones muy sencillas, el ahorro era mas que sustancioso y aun que soy de los que piensa que siempre que se pueda se debe de comprar en tu pueblo , provincia o pais cuando la diferencia es tan grande pierdo el sentido patriotico.
Un saludo
Toni
En España, tienda física.
ToniSignes
29/01/09, 13:35:13
Solo queria hacer un apunte mas sobre lo que la gente dice de comprar en una tienda de tu zona y la tranquilidad que ello te da por is no estas satisfecho.
Mi mujer me regalo mi primera canon reflex hace como unos 9 años y la compro en una tienda de mi pueblo por aquello de que le daba mas confianza y pensaba que tenia menos problemas. Por herror encargo la canon 300 y la que realmente queria yo era la 50 ( estoy hablando de camaras de carrete logicamente) pues cuando yo fui a la tienda para ver si me la podian cambiar me dijeron que no era posible por que la que ya tenia me la habian traido expresamente para mi asi que me tuve que quedar con la 300 :descompuesto.
Esta claro que todos los comercios no son iguales pero no siempre el que mas cerca tienes es el que mejor servicio te da.
Yo he comprado bastante cosas por internet y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema, siempre compro en lugares donde me recomienda gente que ya ha comprado varias veces y no suelo cambiar de comercio ya que si en un sitio has comprado 10 veces sin ningun problema lo mas seguro es que en la compra Nº 11 tampoco tengas problemas .
Greyhound
29/01/09, 21:15:57
Yo compré mi 350D en ECI y el cuerpo de la 40D en Pixmanía (por cierto, con manuales en varios idiomas menos en español o inglés):o. Creo que la mayoría de sus artículos vienen de Francia, al menos mi cámara y alguna otra cosilla que he comprado. Saludos
RedshocK
31/01/09, 01:00:02
Aquí en España,por el tema de la garantía y eso,en cosas caras,no suelo complicarme.
Un saludo.
EDU MARTIN
31/01/09, 14:45:06
aui mismo en el mercadillo, asique pondremos españa,:wink:
Yo l acompre en españa en el corte ingles cuestiones de garantia.
Yo compré el cuerpo de segunda mano aquí y era comprado aquí también. Mi anterior Olympus era de aquí también ... y la Panasonic FZ7 me la compré en Japón por eBay sin ningún tipo de problema como muchísimas otras cosas que he comprado en China, HK, etc...
clarinetebajo
02/02/09, 20:42:27
en españa,mas concreto en fotos grillan,en malaga y dos en redcoon
En Fotoocasión, directamente, muy bien, y el mejor precio encontrado en comercio físico.
Un saludo
En aprecio y genial el trato...tanto cámara como mochila lowepro.
ahora me he comprado un objetivo en DUKE, muy recomendable también!!
Yo en Andorra, pero con garantia y manuales de España. Un saludo.
Glutamato
04/02/09, 09:59:44
Yo en Spain tienda fisica que para estas cosas prefiero tocarlas y probarlas :OK
OPTICAL101
04/02/09, 10:10:17
en españa y en china,en los dos sitios.
Rodri-180
09/02/09, 00:10:24
Yo la compre en Alicante en Digital Factory y muy contento.
Yo en Andorra, precios muy competitivos y garantía española.
saludos
pakpower
11/02/09, 17:07:08
La primera, en USA. (400 eur frente a 700 aqui)
La segunda aqui.
andresco_77
11/02/09, 18:21:27
La 40D en tienda fisica en España, y la G9 a un forero que tambien la compró en tienda fisica... por eso de la garantia..
Inuitcat
11/02/09, 18:29:30
la 350d la compré por internet en Redcoon (Empresa nacional)
La 50D en Jordi Bas cara a cara :p
ernilobits
11/02/09, 18:50:50
En España, Madrid, en la FNAC.
Por si había algún problema ir y descambiarla....
rauxa_i_seny
11/02/09, 19:37:32
Pues yo no he podido votar porque la compré en China, pero no en Hong Kong. El cuerpo de la 50D me salió por unos 800€. Fui con un amigo chino para ver si con el regateo salía más barata, pero, a pesar de que se recorrió todas las tiendas él solito (yo me escondí en la planta baja par no dar el cante y para que no me viesen), los precios eran muy parecidos en todas las tiendas. Como vivo en China no me tengo que preocupar por la garantía.
Mi 400D la compre en una tienda fisica de Estados Unidos, ya hace mas de dos años y de momento ningun problema.
Saludos.
Le Sceptique
15/02/09, 03:26:51
En A Coruña, en una tienda que me transmite confianza (FotoArtús), si bien los accesorios básicos los voy comprando en eBay
pcboxero
19/02/09, 02:18:00
Yo le hice caso al ministro y compre en España siempre.
Redcoon, fotoboom, fotocasion, andorrafreemarket y alguna mas que ahora se me han ido....
arturo_es
21/02/09, 00:24:28
En España las cámaras, en el foro parte de los objetivos ... afortunadamente, a la semana de la compra de mi 5D2, la tuve que ingresar en el SAT, en donde lleva 20 dias.
ULISES_31
21/02/09, 00:34:19
La camara en España el resto en Reino Unido y de momento todo bien y sin problemas.
En Nueva York, en B&H Photovideo con garantía internacional.
Como he leído en un post, cuando vas a la tienda y ves que el 24-105L te sale por 500€ y el Speedlite 580EXII por 210€, el sentido patriótico se te olvida un poco. La cámara también en NYC pero en otra tienda que costaba más barata aún, creo recordar que vendí aquí antes de ir la 300D por 450€ y compré la 400D por 300€...y no compré más cosas porque la VISA ya estaba tiritando...claro que eran otros tiempos y el dólar estaba a casi 1,60.
Trevenque
08/03/09, 00:23:16
... fue en Redcoon (España) y me atendieron muy bien. Las instrucciones venían en Inglés, pero me mandaron un cd con el manual en castellano. Lo edité sin problema y lo tengo en una carpeta para consulta y lectura.
paulo_lopes
08/03/09, 16:37:08
En España, confianza, servicio y factura legal, para evitar problemas con el SAT.
:OK
saludos... desde portugal ;)
webyako
08/03/09, 17:04:23
en Spain, hay que hacer gasto en casa!!
En España, bien cerquita de casa. Por ahorrarme unos eurillos, con una cámara prefiero no arriesgarme, y tener la tienda bien cerquita por si le tengo que pegar a alguien con ella en la cabeza, sobretodo en modelos nuevos, que tienen muchísimos boletos de tener algún fallo (como está pasando con la 1D MkIII)
Ibn Jaldun
09/03/09, 01:31:19
En Australia... No se da la opción de responder en la encuesta al, según parece, tan "exótico" lugar de compra.
Saludos
Como han sido varias, tambien lo han sido los lugares, pero basicamente en el foro , en España y en tiendas online en europa
Anchelote
09/03/09, 12:08:48
Pues la Olympus E-410 es de Pixmania, así que técnicamente la compré en Francia, y la 50D me la he comprado en Redcoon, así que es España. Luego el 70-300 me lo pillé en mi Fotoprix y diversos artilugios a países mil por internet.
Cesar Castillo
09/03/09, 12:27:00
En Suiza por que ultimaente con la crisis mundial el franco no se ha visto tan desfavorecido y al buscarla aun en internet me salia mas barata comprarla aqui en una tienda que online.
los objetivos son otro cuento esos si son mucho mas caros.
victor leon
09/03/09, 13:05:29
La compre en Japon!!!
victor leon
09/03/09, 13:09:02
Las compre en Japon Eos 400d/Eos 40d !!!!
neverstop
10/03/09, 00:37:03
En Inglaterra!:D
Paradox
10/03/09, 00:48:20
En España, Madrid para ser exactos!
Un saludo!
ecoronadog
10/03/09, 01:05:30
pues a mi me la trajeron de Canada ya que en mi pais cuesta el doble. espero que siga sin fallar.
malibu3
10/03/09, 20:39:11
Yo mi 450d la compre estas navidades en Barcelona, Jordi Bass para mas señas.
En España, cocretamente en tienda física de BCN
saludos
Miguel 54
12/03/09, 21:50:35
Mis primeras cámaras en España.Después me he visto seducido por ebay, y hasta la fecha he comprado tres cámaras más en EEUU sin problema alguno ni con aduanas ni con los vendedores.
En ECI, no muy cara para sorpresa mía.
Colossus
18/03/09, 15:20:08
En El Corte Inglés de Sabadell con descuento de Canon.
Morrique
20/03/09, 19:39:50
En Malasia. La Isla de Penang es zona libre de impuestos y aproveché para sustituir a mi viajada 10D:hechocaldo Ahora me doy cuenta que para el dinero que le saqué me la debía de haber quedado.
neska666
24/03/09, 09:09:27
Por lo general me gusta comprar en españa Tanto en este mundillo como moviles como cualquier otra cosas relacionado con la tecnologia, mas que nada por su garantia
Hornblower
24/03/09, 22:57:19
La cámara en España. Objetivos en el extranjero
siriuse
25/03/09, 21:49:29
No se si me atrevería a comprar algo tan caro en China por ejemplo..., el tema de la garantía creo que es fundamental.
Trevenque
26/03/09, 14:13:39
... desde EE.UU., ayer llegaron un flash para la zapata y otro circular que se rosca al objetivo (viene con tres arandelas convertidoras para diferentes roscas mas la propia que va directa a 58 mm de diámetro).
El circular incorpora una batería recargable y sirve para iluminar (a modo de linterna). No tiene cables ni conexiones de ningún tipo. Lo roscas como un parasol de goma, directamente sobre el filtro UV y listo.
Ambos han sido probado y cumplen perfectamente. Proveedor: VIDEO&CAMERA CENTER INC (Miami, FL)
Con un buen servicio, buena comunicación e-mail y muy atentos. Recibido en menos de una semana (USPS first-class international) con seguro adicional de 2 €. El transporte ha llegado perfecto, rápido y seguro.
TiTovalencia
26/03/09, 14:43:12
En España y por precio no he visto nada mucho mejor online.
un abrazo
Vivo en Chile y un amigo que viajo a España me trajo la 50D al cuello desde Barcelona, gracias a esto no pague la aduana y me ahorre mas de 500 euros.
:)
photografiarte
27/03/09, 08:55:41
Pues yo en España, como veo que casi todo el mundo también. Y yo que pensaba que los chinos se estaban forrando...
zuperandrez
27/03/09, 10:46:16
Eos 1000d en un Alcampo por 389€
FranLorca
27/03/09, 17:30:16
Hola mi cámara es comprada en España.
Saludos.
megacampiona
29/03/09, 11:59:24
Las pocas cámaras que he tenido han sido compradas en España, en tienda física.
En España, en Córdoba para ser más concretos, en tienda física pero ahora me voy a aventurar con los chinitos de Hong Kong aprovechando que estoy por aquí...
Pink_Floyd
17/04/09, 15:44:47
Yo compré la mia en Andorra, por lo económico mayormente, en un sitio bastante conocido. Buen precio y garantía igual que si la hubiese comprado en cualquier sitio de España.
xenreira
17/04/09, 15:57:52
antes tenia una canon S3 IS (compradada en USA con garantía internacional) allí me había salido a mitad de precio que en España.
Ahora tengo la 450d comprada en España
xenreira
17/04/09, 15:59:57
por cierto se me olvidó decir una cosa, siempre he comprado en tienda física tanto en el extranjero como en España
fcoporfin
17/04/09, 16:09:10
En España. En una compra de este tipo no merece la pena correr riesgos que te pueden traer dolores de cabeza, insomnio y sorpresas desagradables. Otra cosa es comprar en Andorra o Gibraltar si vivo a un paso de la frontera.
Saludos.
Benialí
19/04/09, 09:54:18
Y te fué todo bien? Me refiero a las tasas de aduanas y todo eso...
elruedas
19/04/09, 12:14:20
yo mi 400d la compre en españa por internet a redboom es donde mas barata la encontre
Monaco30
19/04/09, 15:48:56
Yo compré la cámara en España, a una tienda física, pero no en persona sino por internet.
Saludos.
Yo mi camara la compre en España, en persona en tienda fisica de la capital de mi isla, misma tienda donde compre mis dos anterior reflexs:-)
Como el cuerpo, encuentro que es lo mas importante del equipo(me refiero a tenerlo cuidado) ya que sin la camara bien, no haces nada.. nunca me atreveria a comprarla fuera de españa,pagina web.. no me sentiria seguro ni tranquilo.
manelking_23
24/04/09, 18:35:59
yo compre en nueva york, sin garantia pero con un seguro de 3 años por unos 50 euros y me cubre todo.... espero no tener que utilizarla pero te da confianza y aun pagando el seguro me ahorre unos cuantos euros....
josele1966
25/04/09, 14:29:29
yo la compre en españa :wink: :OK :aplausos
madoblado
25/04/09, 20:00:08
Yo, tras mucho buscar en tiendas de España y Andorra, al final, la compré en Andorra, a unos precios muy competitivos que en España no vi.
Un saludo
gulfuroth
27/04/09, 21:28:55
Yo he pillado una 40D en Ejpaña, en fotoprix. Creo que la oferta era bastante buena
En Japon ya que vivo aqui desde el 96. Aproveche una oferta de una 50D por la que Canon te reembolsa 200 dolares. Asi que la camara con el Kit Ef-s 18-200 salio unos U$s1370 aprox.
sergidez
29/04/09, 06:36:24
la 50d en españa en dsp por 825 de stokc b, en perfecto estado, mi antigua 400d en tenerife..saludos
fervenza
04/05/09, 00:30:44
yo la compre en españa, en una tienda fisica, Fotoartus en Coruña
xenreira
08/05/09, 21:49:52
yo la compre en españa, en una tienda fisica, Fotoartus en Coruña
buena tienda, yo compré allí esta semana la mochila para la cámara y la verdad es que tenian buenas ofertas
En Usa compre hace dos años una sony T-1OO, el vendedor me decia que la garantia era internacional............. menos mal que nunca ha fallado porque aún tengo mis dudas.
Y aquí en España la 450D, sin problemas
Yo la compré en USA, por aquello del cambio DOLAR/EURO. Por el momento no he tenido que utilizar la garantía internacional y espero no tener que utilizarla.
Saludos
Pascale Raul
24/05/09, 03:19:24
Compre una G10 en USA por U$S 500, cuando en mi pais la esta ofreciendo por U$S 586 , Espero que salga tan buena mi vieja A1
En USA, porque me salía mas barato
mirentxu
25/05/09, 15:59:38
yo la compré en españa, al final la confianza de cogerla en una tienda de aqui por si luego necesitas algo o el SAT...
al de poco tiempo estuve en andorra y tampoco era mucho mas barata, pero allí si que me cogi el 70-300....:p
juan_amores
25/05/09, 17:46:29
Yo me compre una 300D en USA de viaje por Nueva York y años después me compre una 30D en Fotoboom.
Saludos
dimoni66
28/05/09, 18:12:22
en españa, nuevas y en tienda tradicional de confianza.
las ultimas dos, una compacta Sony DSC-T300 en media market por precio
y ahora una 40d la busco de segundamano en el foro por que no hay pasta para una nueva.
es lo que tiene la crisis
Siempre en España, aunque sé que existen sitios con mejores precios, la garantía y seguridad en caso de problemas también tiene el suyo. De cualquier modo sí llegado el caso hubiera una diferencia significativa, tampoco descarto realizar alguna compro por internet o en otro país.
Siempre en España, aunque sé que existen sitios con mejores precios, la garantía y seguridad en caso de problemas también tiene el suyo. De cualquier modo sí llegado el caso hubiera una diferencia significativa, tampoco descarto realizar alguna compra por internet o en otro país.
nomaR_ags
10/06/09, 19:34:29
Buenas
USA
España
GBretaña
China
Unha aperta
humbereles
12/06/09, 03:24:13
Toda la tecnología la he comprado siempre en unos grandes almacenes muy conocidos donde te permiten aplazar las compras o empezar a pagar dentro de 3 meses. Pago intereses pero si tengo problemas me dan solución al instante y el seguro gratis de cada compra (fotografía, vídeo, informática). NO me gusta estar muchos años en un mismo trabajo (2 como mucho) y por eso no gozo de una nómina fija para comprar en otros sitios, en estos almacenes lo hago con la tarjeta de mi padre y los ingresos en mi cuenta, hasta 6000 euros de una sola vez me puedo permitir tras la suma de elementos, en otras tiendas no sería posible porque me piden nómina fija y no la tengo. No me arrepiento de pagar un poco más del costo porque he disfrutado las máquinas cuando he querido y sin mayores problemas.
jarabullo
12/06/09, 14:21:50
Hola yo la compre en Andorra por internet y muy contento, dos dias y en casa
iosonoadry
15/06/09, 11:19:53
Pues yo la compré en Hong Kong hace 1 año y no me ha dado ni un solo problema
toni50D
17/06/09, 13:17:12
Yo la compre en España. En Barcelona y en una tienda Física.
Saludos,
chiribindi
18/06/09, 13:44:38
Yo en España
Saludos
Yo la compre en España por internet.
Saludos.
En USA, me la trajo un cuñado que es piloto, la SX10 en USA me constó 220 mil pesos chilenos, unos 450 dolares, acá en Chile esta a 370 mil pesos, unos 750 dolares. No había donde perderse
Yo de Andorra, por internet.
joserra396
20/06/09, 17:31:57
En España pero por internet
Saludos.
Seta666
20/06/09, 18:15:06
Yo en Bangkok, Tailandia aprovec hando que estaba de viaje ahi. En Pantip plaza, un sitio especialmete recomendado para articulos de electronica en general(Camaras, ordenadores, etc)
Canon 1000D con 18-55 IS y 55-250 IS 530€ hace 7 meses, ahora costara bastante menos
Saludos
ELTORPE
20/06/09, 23:15:12
En España, para qué ir más lejos?
Aproveche un viaje a USA y asi no tuve que llevar la cámara. La nueva me la acabo de comprar en Andorra. No entiendo porqué tiene que haber tanta diferencia entre unos lugares y otros (a excepción del cambio de moneda) si los precios mas o menos los marca fábrica.
En España. Ha sido la primera cámara y no he querido arriesgar.
Jordist
03/07/09, 15:53:21
En España. En un tienda de fotografía de mi pueblo y unos viejos conocidos de la família, sin riesgo alguno!
Saludos:)
Jordi.
mrostagno
03/07/09, 22:52:25
He comprado una 450D por internet en amazon.com (USA)
Strangelove
05/07/09, 10:49:53
Yo en Andorra aprovechando un viaje.
Buen ahorro comparado con los precios de aqui.
walter09
06/07/09, 14:03:04
En España, oferta en las rebajas del corte inglés :p
maquepe
08/07/09, 07:41:21
En españa, perifiero no arriesgarme
mlpuerma
08/07/09, 08:52:48
Para comprar la cámara siempre prefiero España.
Suelo comprar mucho por internet... y aunque prefiero los sitios españoles, un mosqueo con Electronica a buen precio| redcoon España (http://www.redcoon.es) hizo que la comprase en USA -primera compra allí-.
No creo que tenga riesgo. Pero está claro que si algo va mal, reclamar cuesta más que bajar a la tienda de la esquina...
Y bueno... supongo que todos echamos cuentas y al final todos decidimos bien (sólo depende del "filtro" con que lo mires ).
Yo he comprado cámaras en Andorra, pero últimamente las compro por internet, pero teniendo que ir a la tienda física a buscarla y pagarla, tipo Pixmania o Fotoboom, tengo parte de la ventaja del precio de internet más la seguridad de acabar comprándola en tienda física, no me gusta jugármela por un puñado de euros comprándo la cámara fuera, así como sí tengo que decir que productos tipo filtros, parasoles, objetivos y demás complementos si que los suelo comprar por ebay u otras páginas, el riesgo de que el producto salga defectuoso es menor.
Yo mi camara 40D + 24-135mm la compre en ebay USA a un vendedor de tienda fisica pero como vendedor pequeño en ebay, con lo que me hizo el trapicheo de la aduana. Me salio por unos 890 euros puesta en casa (noviembre 2007)
El tele 100-400 aproveche que mi novia iba a NY para comprar en B&H (por cierto ahora me arrepiento de haber contribuido a un lobby como ese.... Freedom Palestina!!)
El 24-105 en Jordi Bass pues el precio eran solo 80 euros menos que en Hongkong y tenia 2 años de garantia
EL resto todo en ebay honkong a varios (chinaarts, hbnk, etc) el 50mm 1.4, el canon 100mm, y el 16-35mm II L, el speedlite 580 II, etc. Porcierto todos llegaron sin problemas, ni aduanas!
bioibon
14/07/09, 11:44:10
Todo por internet. GLOBALIZACIOOOONNN.
La cámara en pixmanía (francia), los objetivos en supuestas tiendas de andorra (aunque por lo visto, algunas de ellas estan realmente afincadas en Lleida)
Yo en Andorra por trabajar allí, vivir en La Seu d'Urgell y por la diferencia de precio :)
Saludos
En España en tienda física.
xavi martin
03/08/09, 16:57:45
Hola : Yo compre mi 450D en Andorra ,y mi Olympus 5050C, y el zoom vivitar series 1(80-200 f2,8-4) , y otros , cuando la factura sube mucho para mi bolsillo vale la pena y de paso te das un paseo y pasas el dia
alberto76
04/08/09, 09:48:56
En España, todas las cámaras que he tenido.
Saludos
Cesar Jimenez
12/08/09, 15:35:39
En España en tienda física.
cerospan
12/08/09, 20:07:54
Hola!!!
Compré mi cámara en Andorra y algunos objetivos por ebay. Actualmente tengo una duda acerca de este artículo...
New Canon EF-S 18-55mm F3.5-5.6 IS Zoom Lens en venta en eBay.es (finaliza el 13-ago-09 01:50:21 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180396161257&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)
Lo venden desde Corea del sur pero dicen que su fabricación es Japonesa...
Qué opinais vosotros?
Gracias.
juanmad
12/08/09, 20:18:33
Hola:
Por lo que veo, como la mayoria, yo he comprado todo el material que tengo en España.
saludos.
David Oliván
15/08/09, 01:41:37
Directamente a un mayorista canario que era el único que la tenía en España (5D Mark II) a través de una tienda de informática de un amigo. Todo para tardar "sólo" dos semanas en conseguirla. Estresante.
eugeniosh
20/08/09, 04:03:38
Yo en digital factory en el baricentro de Barbera del Valles. Muy bien, la verdad.
Gallaecia
20/08/09, 19:25:50
Yo compre la 40D con 17-85 IS USM + 70-300 IS USM en Andorra Vision. Todo perfecto, comunicación, envio. Ningún problema, pago por transferencia y en 2 días en casa.
Buenas,
En mi caso en Andorra en la tienda on-line Andorravision y todo perfecto.
Saludos.
Manuel5cc
27/08/09, 10:16:40
España (Canarias), y viene de camino
Pues yo me la compré en Singapur, en un viaje de trabajo hace dos años ya, el "chino" empezó a rabajarla y cuando llegó a los 700$ de singapur (350€ por aquella epoca) y me regalo una tarjeta de 2 Gb una batería extra la funda y el filtro para el pisa que traia el kit. Nueva con precinto tanto la caja como la cámara. No pude negarme por muy pelado de dinero que estuviese por aquella época. :)
silversilver
29/08/09, 02:15:53
En Andorra (on-line) con garantía de aquí
Adrianete
30/08/09, 02:00:21
España, of course :D
MarcLEBL
06/09/09, 16:45:09
en Andorra en una tienda en la calle principal :wink:
LETIXIA
12/09/09, 12:59:19
En España, concretamente todo en el CorteIng, muchos direis, que el sitio mas caro, pero aqui en mi ciudad y conlos conocimientos que tengo o tenia no habia alternativa
saludos
españa andorra y una vez estados unidos pero fue una historia larga y complicada al final salio bien..pero uff
amador1981
14/09/09, 17:01:40
hola buenas tardes ,, soy un apasionado de lo que es la fotografia siempre me he apañado con camaras normalitas y sencillas pero ya va siendo hora de adquirir una buena o regular jaja estoy interesado en la CANON EOS 500D o la CANON EOS 1000D alguien me recomienda alguna ,,,tambien me gustaria que me dijeran donde puedo comprarla mas barato por fabor ya que veo que la diferencia es grande de un sitio a otro ,, aqui os dejo mi email amador_sn@hotmail.com agradeceria que me respondierais por fabor
amador1981
14/09/09, 17:04:28
en Andorra en una tienda en la calle principal :wink:
hola buenas tardes ,, soy un apasionado de lo que es la fotografia siempre me he apañado con camaras normalitas y sencillas pero ya va siendo hora de adquirir una buena o regular jaja estoy interesado en la CANON EOS 500D o la CANON EOS 1000D alguien me recomienda alguna ,,,tambien me gustaria que me dijeran donde puedo comprarla mas barato por fabor ya que veo que la diferencia es grande de un sitio a otro ,, aqui os dejo mi email amador_sn@hotmail.com agradeceria que me respondierais por fabor
martí torres
15/09/09, 17:52:13
En Andorra Free Market que no es de Andorra (creo) sino de Lleida.
En España, en tienda física, por tranquilidad, por trato personal, por garantía, por confianza, etc. etc. etc.
En España, en ECI por la tranquilidad del seguro y la garantía. En internet son mas baratas pero no me la juego a tener un problema y volverme loco tratando de que me la cambien o la reparen.
Nandoetc
08/10/09, 01:29:07
En Andorra, en andorravisión, sin ningún problema y me ahorré unos eurillos:-)
Suelo ir bastante por allí.
Saludos
En Italia ;)
A traves de la tienda de Ebay de Pixmania italia, que allí suelen vender cosas que les han devuelto, además de material nuevo....
P Rubens
17/10/09, 09:11:57
A quince minutos de casa, en Bazar Lali (Tenerife).
en USA en B&H, una eos400d, hace un par de años y genial
djjavig
20/10/09, 13:26:49
España. Con el cuerpo, no me la juego.
Saludos
JOARGU65
23/10/09, 17:48:45
La 450d en España, los complementos que van cayendo poco a poco via ebay vienen de hong kong, U.k., etc
:aplausos
susofot
23/10/09, 17:59:15
En España y en tienda física.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
Una en Andorra y la segunda adquirida hace un par de semanas estuve a punto de pillarla tambien allí,en el ultimo momento la pillé en nuestra capital,al conocido Alejandro,la verdad que por la diferencia que habia estoy mas tranquilo así.
Saludos.
riddick
23/10/09, 19:43:32
Spain, y tienda física.-
Ya voté por España en tienda física por mi 400D, pero ahora la 7D ha caído en tienda física en Hong Kong.
Saludos
El body de mi 450D en Holanda, el Sigma 18-200mm OS en España y el Canon 50mm 1,4f en China. Todo en tiendas fisicas.
En España tienda fisica.
Accesorios y objetivos es otra cosa
Salud-os
Western
06/11/09, 20:46:08
España, provincia de Sevilla.
peter bilbao
06/11/09, 21:53:08
En Epaña en tienda física, y algún accesorio en Hong Kong.
norinma
07/11/09, 19:30:33
yo mi 50d la he comprado en inglaterra , y algunos accesorios en china
almagra
07/11/09, 19:37:48
camara en españa y algunos accesorios, en china. Saludos
pepeoliva
07/11/09, 20:21:34
Cuerpo y pisa en tienda online, y los objetivos en otra online. Las dos a nivel europeo.
AMYCV2007
08/11/09, 00:09:07
La 40D la compre en tienda fisica. La 7D en Andorra con garantia Canon España.
Saludos a todos.
zurtoin
08/11/09, 13:14:04
En españa al lado de casa que si hay que ir a quejarse tienes a alguien fisico para quejarte, jeje.
liceodiaz
08/11/09, 13:26:48
Iba a comprarme una 30d por 400 euros en NY pero me pilló un puente judío y la tienda estaba cerrada :)
al final me compré una 20d en Alemania (220 euros, usada claro)
En España pero online. Los objetivos en Hong Kong.:-)
badulaque
18/11/09, 22:15:26
En Suiza una vez que salio la G11, laG10 se abarató, no mucho pero suficiente.
diptero
19/11/09, 18:20:46
Pues aunque he votado en España, la mayoria son compradas aqui, también he comprado en Andorra un par de veces.
Foresta
26/11/09, 09:33:40
Pues en España y mi pueblo tambien
jrompad
02/12/09, 00:54:39
En España y en el Corte Ingles, me quedo mas tranquilo
Rufaiter
18/12/09, 15:30:35
En España!!!!!!! Que hay que mejorar el PIB!!!!!
En argentina... pero el importador lo trajo de b&h (New York)
ErDavid
23/12/09, 04:18:47
En China compre mi primera 450D y ahora la 7D.
Decir que con la 7D me he ahorrado unos 400 euros, comparado al precio que tenía en España.
chemasmac
23/12/09, 14:37:42
Yo la compre en España, aunque para los objetivos cada vez tengo más claro que los compraré fuera.
Saludos
indalo73
23/12/09, 14:40:42
Hola, yo la camara en oferton digital, españoles pero online.
El primer objetivo en casanova foto(barcelona) y el otro en ebay..
un poco de todo la verdad.
Yo compre mi 450D en la tienda online de Pc City con un buen descuento XD
jumale55
23/12/09, 23:07:39
Cuando compré mi cámara, hace año y medio, en el C.I. costaba 1450€ en Andorra 865 € ¿Dónde comprarían? ....pues eso, en Andorra y sin ningún tipo de problemas. Ah! mi cámara es la Canon 40D.
La primera la Pentax K100D Super en España (Fnac), la K20D, en Andorra y la Canon, de 2ª mano aquí, en el foro. Los objetivos entre Hong Kong y USA.
Pues en España, comprar cosas de ese valor fuera me da un poco de yuyu, prefiero tener a quien poder reclamar cerca de casa :)
tsiribi
30/12/09, 20:28:20
En el Reino Unido. EOS 500D + Objetivo del Kit (18-55) por 551 euros al cambio! UN chollito aprovechando descuentos y con el cashback que hacen alli! Tiene garantia internacional... y la verdad que con tiendas como '7dayshop' y lo que ha bajado la libra me estoy aprovechando y cogiendo accesorios. Un saludo canonistas =)
Indian Spirit
30/12/09, 23:21:24
En España, todo un seguro. Para objetivos y otros complementos, ya es otro cantar. Pero la cámara mejor en casa.
Saludos
La compre en España, online, mas concretamente en redcoon, como las compactas que tengo, para mi es de confianza.:wink:
En España, en tienda física.
Un Saludo.
marcial4
31/12/09, 03:51:31
prácticamente todo mi equipo ha sido comprado en USA, debido a que los precios en mi país son altísimos, prácticamente vale la pena uno importarlo directamente, sin importar que la garantía no sea válida!... Amazon en el 90% es a quien recurro cuando voy a comprar!...
Acabo de comprar un Flash Canon Speedlite 580 EXII por apenas 300€ puesto en casa en DCTrade HongKong, y viene con garantía internacional. Eso sí, mi 50D en España, por si acaso. Saludos.
La 20D 50D y 7D en España y en la ciudad donde vivo Madrid trato exquisito y cero problemas en tres diferentes tiendas
Saludos y feliz 2010
sanchezmiranda
03/01/10, 11:54:46
Una en Arpi, otra en fotoman, y algunos accesorios a febru.
jordiguerrero
03/01/10, 14:12:34
En España, en tienda física, concretamente Nivell10 de Barcelona, por sus precios, creo que en Barcelona no tienen competencia y de momento seguiré comprando allí.
Saludos!
AMYCV2007
03/01/10, 19:21:09
Pues yo como ya comente antes en este hilo, la 40D en el pueblo donde vivo de Madrid. La 7D me atrevi a perdirla en Andorra, con garantia española eso si.
El Flash 580II en USA.
El resto de objetivos, parasoles, filtros, tarjetas CF, tubos Kenko, el x1,4 y bolsas Lowepro en tiendas fisicas de Madrid y alguno de procedencia China. Excepto el 100 macro en Tucan On-line.
El equipo analogico que compre, tambien lo compre en tienda fisica de Madrid.
Saludos a todos.
FoteroBCN
03/01/10, 21:27:57
En España y muy cerca de casa
MaxwelRF
05/01/10, 17:24:33
La cámara y objetivos en España: tienes donde reclamar rapidamente y te aseguras el SAT. Otros accesorios donde sea más barato.
Eco Charlie
10/01/10, 01:37:10
Opto por España, más que nada en la ciudad donde viva, tienda de confianza.
fotoluis
15/01/10, 22:39:32
En España y en mi ciudad Barcelona.
ottosito
16/01/10, 12:22:23
Yo todavía no la he comprado pero seguro que en España.
fenderco
16/01/10, 12:44:01
A lo largo de los años he comprado en España 3, en Hong Kong 1, y la ultima en el Reino Unido, aconsejo ciertas tiendas del aeropuerto de Gatwick o Heathrow,cuando volvais a España a veces tienen muy buenos precios en cuerpos caros o kits.
Hola:
De lo que ha pasado por mis manos, he comprado on-line en Pixmania (Francia), en mano en Canarias, en El Corte Inglés, Andorra, y en algún comercio local.
La próxima compra, que espero no tarde mucho, creo que la haré en tienda física.
Yo compré el cuerpo, grip, más el 10-22 y el 24-105 en Andorra, en tienda física. Me ahorré varios cientos de euros respecto a la tienda de mi ciudad, con factura y garantía. Comprar en España es carísimo, incluso en paises europeos con un nivel de vida más elevado que el nuestro, es más barato que aquí.
Xavi_bcn
17/01/10, 21:50:04
Es españa hace ya tiempo... ahora quiero comprarme la 7D... NO SE Ke Hacer,... ire observando los hilos de compras para haber si me lajuego o la compro en la "tienda de la esquina" jajaja
Saludos
dorian22
21/01/10, 17:45:18
LLevo años comprado en andorra, muy bien de precio. Una vez tuve que cambiar mi camara y en 4 dias todo solucionado, sin el mas minimo problema.
Fotonista
24/01/10, 11:35:36
Aquí en casita, en Gran Canaria. Concretamente en Duke.
Yoguibear
24/01/10, 22:35:12
En casa por si las fly. No es lo mismo un accesorio del tipo de un filtro que algo caro y delicado como una cámara. Probablemente, serán pocas las veces que hay que echar mano de la garantía. Pero cuando ello sucede las ventajas de tener cercano un sitio donde solicitar ayuda no tiene precio.
Yo compré en España, y de hecho en una tienda, no por internet. Eso sí, algún objetivo lo he comprado por internet (en particular, a través de amazon).
En España. Fuera compraría accesorios como filtros,... Por ahora todo lo caro por aquí.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com