PDA

Ver la Versión Completa : Estructurar lista de palabras clave en Bridge

Heber
03/01/09, 13:58:13
Tengo un problema un poco raro con el Adobe Bridge de Photoshop CS3. Estoy probando a hacerme una lista extensa y jerarquizada de palabras clave. En el trabajo tengo Mac, con Photoshop CS3 y Bridge, y la he podido hacer sin problemas, con tantos grupos y subgrupos como he querido. Sin embargo, en casa, que es donde más la necesito, el Bridge no me deja hacer más que dos niveles: el principal y el secundario. No puedo hacer, por ejemplo:

-animales
-mamiferos
-marinos
-carnivoros
-roedores
-aves
-rapaces
--diurnas
--nocturnas
-anatidas
etc.

Sólo puedo llegar a hacer

-animales
-mamiferos
-aves

Además, dentro de las palabras clave, el menú de opciones que se me despliega es menor que el que tengo en el trabajo, en el que aparecen opciones como importar palabras clave, lo que me ha venido bien para importar una lista que estaba en un archivo txt.

Mi duda es si esa diferencia de opciones se debe a:
1: El programa es más completo en Mac que en PC
2: Tengo una versión anterior (la mía: 2.0.0.975, la del trabajo: 2.1.1.9)
3: Tengo que descargar algún plugin o actualización
4: Hay que activar alguna opción escondida que no consigo encontrar

¿Alguna idea?

Gracias

Heber
03/01/09, 19:59:35
Me respondo a mí mismo: me he descargado las actualizaciones de Adobe (en Bridge, he ido a -Ayuda -Actualizaciones) y ahora sí que se pueden hacer estructuras complejas de palabras clave.

Entre esto y que las búsquedas con Bridge pueden ser más complejas que en Lightroom (puedes poner "contiene esta palabra" "pero no contiene esta otra"), creo que me voy a decidir a catalogar mis fotos con Bridge en vez del famoso Lightroom, al que a mí me parece que aún le queda mucho por mejorar.

Un saludo y gracias