Ver la Versión Completa : LA-DC 58 - trae tapa?
Hola,
Me he comprado una estupenda G9 y antes de que sufra un percance el objetivo, quisiera comprarle el accesorio LA-DC 58J.
En redcoon lo tienen por 23 euros.
Mi pregunta es, ¿trae tapa?
si no la compraría aparte.
Muchas gracias y un saludo
El accesorio al que te refieres creo que es el LA-DC58H. No conozco el terminado en J. ¿existe? :o
tienes razón...se me escapó el dedo... :-)
y sabes si tiene tapa?
Muchas gracias
finalmente he decidido estirarme un poquito más y he comprado en lensmate algunas cosillas más.
Una correa para la muñeca, el adaptador para la lente, un filtro UV, la tapa, etc...
He leído varios post en el foro y hablan muy bien de sus productos.
Ahora a esperar. :aplausos
los adaptadores de lentes para compactas canon no traen tapas.
Las tapas si vienen con las lentes, pero el adaptador no, el adaptador es para que le enrosques algo y ese algo será lo que puedas tapar.
Si, me llegó el pedido a los 5 días, todo perfecto.
Ahora, lo que fastidia un poco (que ya lo sabía) es la sombra que produce el adaptador en las fotos que usan el flash.
Eso me ha hecho plantearme la futura compra de un flash externo (que menudos precios, por cierto!! :-O)
pero me da rabia, pq mi idea inicial que era la de tener una cámara más o menos "manejable" y fácil de transportar, se está llendo al garete, y pienso si no hubiera sido mejor que hubiera comprado una reflex... :-(
Los flashes que he visto (los de la serie EX de Canon) van por los 300 euros... :descompuesto
Saludos.
Lo del flash también me pasó a mi. Me compré el Nissin Di622 pero no he podido probarlo bien a fondo porque se me estropeo la rueda del dial de la cámara y están reparándola aún.
A ver si para febrero por fín...
una review de este flash barato (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/100083-review-nissin-di622.html)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com