PDA

Ver la Versión Completa : Embarcadero lago de Sabadell (Barcelona)



lagalita
12/09/06, 17:57:08
Hola!

Como he escrito por ahí anteriormente, el jueves pasado adquirí mi 350D y como os podréis imaginar, me he pasado el fin de semana (que en Cataluña ha durado 3 dias XD) de excursión en excursión haciendo fotos.

Y he aquí la primera foto de mi galería:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=17826

Canon EOS 350D + 18-55
1/250 - f/5.0
ISO 100

*jpg + photoshop*

(a ver qué tal se me da esto de publicar fotos, es la primera vez que lo hago...)

Seguramente yo creeré que ha quedado muy bien y en realidad será una patata de foto, así que necesito que la critiquéis todo lo que podáis :P

dewit
12/09/06, 19:12:10
Bonita foto te ha quedado!

Ese lago esta genial, y para acabar de "adobarlo" nada mejor que irse a buscar la cena al Viena y comersela tranquilamente en la hierba tranquilito. Ya sabrás de que te hablo! jaja

Un saludo y a ver si vemos muchas más como esa!

PEIPER
12/09/06, 19:39:13
Hola.
Prueba quitarle todo el fondo del parque, centrandote solo en las barcas y recortando la arboleda, y dale color, yo creo que te ganara. Es mi opinión :wink:
Saludos.

lagalita
12/09/06, 23:20:30
Peiper: Pues justamente la arboleda se la dejé, porque de la otra manera quedaba como muy cerrada la foto... De hecho en la original se ven hasta los edificios que hay encima de la arboleda.
Y respecto al color? Realmente las dos eran bonitas, pero yo soy una enamorada del blanco y negro... Y la gran variedad de los grises de las barcas le un encanto especial a la foto...
No obstate probaré lo que me has dicho y la colgaré también para que la comparemos :wink:

Dewit: Ya veo que conoces bien a los patos de ese lago :wink:

Gracias a los dos :)

El-Miguel
13/09/06, 05:33:19
Me gusta mucho, aunque con un f más alto hubieses sacado enfocada hasta la última barca.

Los diafragmas abiertos, para retratos :wink:

lagalita
13/09/06, 10:54:35
Pues aquí está la misma foto en color, con la arboleda recortada.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=17861

Qué decís? Blanco&negro o color?

Tesafil
13/09/06, 11:09:32
Para mi color, un poco caida.

Tesafil
13/09/06, 11:09:49
Para mi color, un poco caida.

filoxil
14/09/06, 13:38:48
yo también color, la veo caida también y blanda. Métele una máscara den enfoque con el ps o con el que sea....

wedn
11/11/08, 03:02:05
hola una pregunta donde esta ese lago con embarcadero en sabdell , necesito una cosa asi para una sesión de moda y estoy perdida si me podeis indicar os daria mil gracias.