PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda por favor

duranaf
03/01/09, 18:41:48
Me gustaria que cuando pincho en un tema apareciese elprimero. el primer mensaje que se escribió, es decir el mas antiguo y leer las respuestas a los temas en ese orden es decir leer primero la primera respuesta o mas antigua. Pero no se como o donde se configura esto. Un saludo.

Neus
03/01/09, 18:47:18
Encima del cuerpo de mensajes, a la derecha de todo de la barra roja, pulsa sobre "Desplegado" y allí elije "Lineal".

Un saludo

duranaf
03/01/09, 18:49:47
Gracias por respònder, pero no sirve de nada que lo haga como me dices, sigue igual...

Neus
03/01/09, 18:51:02
Pues así es como lo tengo yo y es como veo los mensajes, por orden cronológico, el más antiguo antes de los más nuevos.
Quizás tengas que salir de tu sesión y volver a entrar, borrando cookies.
Pruébalo.

duranaf
03/01/09, 18:59:10
Hola de nuevo, he hecho lo que me dices y cuando entro sin identificarme se solucioona, pero cuando vuelvo a entrar identificandome regresa el problema... no se que hacer estoy desesperado y es que llevo meses asi

Neus
03/01/09, 19:06:37
Vale, prueba esto:
Entra en tu Panel de Control. (Lo encontrarás arriba de todo, en la barra gris, a la derecha de las pestañas).
Opciones de configuración -> Editar opciones
Baja hasta Opciones de desplegado de temas y allí elije el modo lineal, con la más vieja primero.

duranaf
03/01/09, 22:31:23
Muchisimas gracias Neus, Ya hice lo que me indicaste y... solucionado!!! aunque parezca exagerado llevaba meses sin poder solucionarlo; lo que hizo que desconectase del foro un tiempo, pues me resultaba muy desagradable como estaba antes. gracias de nuevo :)

Neus
03/01/09, 22:32:32
Haber pedido ayuda antes, ya ves lo que has tardado en solucionarlo preguntando :wink:

Un saludo