PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 450D + EF-S 17-85mm IS USM

davicin_69
03/01/09, 22:15:51
Hola Chicos!

Después de muchos años con una compacta de las antiguas en las que podías tener modificaciones de parametros manuales he decidido abandonar (dejar como 2º cámara) y pasarme al mundo de las Reflex.

No se los dias/horas que llevo leyendo, una cosa la tengo clara, el cuepo (Eos 450D), pero tengo dudas de los objetivos:

Canon EOS 450D + EF-S 18-55mm IS -> 529€
Canon EOS 450D + EF-S 17-85mm IS USM -> 877€

Me gustaría tener angular por eso los dos objetivos empiezan en 17-18 y algo de Tele, pienso que el 55 se queda algo corto, por lo que me llama la antención el 85, mas de eso me pillaría un Tele.
Ambos tienen estabilizador, del 17-85 lo que me echa un poco para atras es que no sea muy luminoso y en interiores (iglesias, club de jazz...) sufra para emfocar.

Orientarme un poco al respecto, please! Alguna experiencia con ambos

Slds

jupiter_bcn
04/01/09, 01:20:15
Por lo poco que te ahorras creo que sales ganando cogiendo el pack del 18-55 y compras aparte el 17-85 asi tienes dos lentes y puedes jugar más. Yo almenos te lo recomiendo asi, a ver que te recomiendan los demas.

Saludos

vandcata
04/01/09, 01:25:42
¿Y para qué quiere 2 objetivos prácticamente iguales?

Del pISa hablan bastante bien. Por el precio que tiene, yo compraría el kit con el 18-55 para empezar, y más adelante ya podrás decidir con más criterio qué necesitas, si un tele, una focal fija, un objetivo que mejore la calidad de ese... en fin, tú mismo lo irás descubriendo.

jupiter_bcn
04/01/09, 01:30:20

Del pISa hablan bastante bien. Por el precio que tiene, yo compraría el kit con el 18-55 para empezar, y más adelante ya podrás decidir con más criterio qué necesitas, si un tele, una focal fija, un objetivo que mejore la calidad de ese... en fin, tú mismo lo irás descubriendo.

Ya e comentado que el kit seria el pISa pero que si lo que le interesava tambien el tema de tele visto el precio le sale casi más acuenta comprar aparte la lente. Por eso lo digo.

Deduzco que si se mirava el 17-85 sera por que busca algo de tele. Por eso lo digo. Pero aqui cada uno elige en base a su dinero ejeje.

Yo en su caso no creo que lo cogiera preferiria ahorrar i coger el 24-105 F4. Pero eso a gustos. Saludos. Ya digo yo que nunca argumento bien las cosas

adeuu

Aurum
04/01/09, 02:35:21
Yo creo que no tiene sentido comprar los dos objetivos.
Con el del Kit te da, yo lo tengo y da buenos resultados, ahora bien, si tuviese que sustituirlo lo haría por un 17-50.

El 17-85 no se si es muy superior al pISa, con lo cual no se si sería interesante cambiarlo por éste.

Yo compraría la canon con el Kit para empezar y como te han dicho ya luego verás lo que necesitas y lo que te falta con mas criterio.
Y como te decía, si he de sustituirlo lo haría por el 17-50.

:D

davicin_69
04/01/09, 14:19:17
Opino igual que tú, Vandcata, no tiene mucho sentido el tener los dos objetivos porque cubres casi la misma focal. Me llamaba mas la atención el 17-85 por el USM y por tener algo mas de Tele, pero lo que me echa para atras es la luminosidad f4.

Gracias a todos por vuestra experiencia, pero debo decir, que sigo con las dudas...ah!

Slds

MackFrancis
05/01/09, 03:17:47
Sin dudarlo el 17-85, la relacion calidad precio es bastante buen, y mas ahora, lo tienes de segunda mano muy bien cuidados y a precio muy interesante.

davicin_69
05/01/09, 10:53:02
MackFrancis;

Casi lo tengo decidido pero del 17-85 lo que me echa para atras es la luminosidad y el efecto barril en 17 que he leido en diferentes analisis. Viendo que tu lo tienes me puedes dar algo mas de información al respecto.

Lo que estoy buscando es la experiencia de vosotros con ambos objetivos.

Slds

Sin dudarlo el 17-85, la relacion calidad precio es bastante buen, y mas ahora, lo tienes de segunda mano muy bien cuidados y a precio muy interesante.

xilefe
06/01/09, 18:05:38
Yo la tengo con el kit 18-55 IS y la verdad que anda bastante bién, eso sí, de zoom no esperes gran cosa. Con el zoom al máximo me dá la misma ampliación en el visor, que mirando al mismo objeto desde la misma distáncia sin la cámara. Por tanto, si lo que esperas és que te "acerque" algo las cosas, te recomendaría el 17-85. Ahí ya decides tu si, a cambio, estás dispuesto a perder un poquito de luminosidad por un poquito más de zoom. Y la diferéncia de precio, claro.
Mi aportación va desde el más absoluto "novatismo", por lo que estoy abierto a las críticas.:wink:

empaty
06/01/09, 18:11:00
Yo me cogía el pack con el 18-55mm y después ahorraba un poco más para un 70-200mm f4L :aplausos Entonces sí tendrás un señor tele :wink: Si te sobra distancia focal ahí, pues supongo que el 24-105 es una buena opción, aunque no sé cómo va de precio.

Un saludo

TiTovalencia
09/01/09, 12:02:02
Buenos Dias Davicin, segun opino yo, me pillaria el del Kit, es el que tengo yo y va de pm... respesto al 17-85 esta muy bien pero si lo que buscas es tele mira tambien algun pack por ahicon un 18-200 y de paso tienes un todoterreno.

Espero haberte ayudado y o liado mas jejejeje

davidcamara
09/01/09, 17:37:40
Es la misma dua que tenía yo, y finalmente me voy a decidir por el 18-55IS, que para empezar creo que me irá bien, y si luego puedo aspirar a algo más, pues ya nos han dado varias opciones.

davicin_69
09/01/09, 19:22:17
Ufff...sigo con muchas dudas, quiero un objetivo lo mas polivalente posible, se que con un 85 se queda corto como tele pero da un poco mas que un 55 y no soy nada amante de los "todoterrenos 18-200".

Estoy liado, liado.

Slds

Buenos Dias Davicin, segun opino yo, me pillaria el del Kit, es el que tengo yo y va de pm... respesto al 17-85 esta muy bien pero si lo que buscas es tele mira tambien algun pack por ahicon un 18-200 y de paso tienes un todoterreno.

Espero haberte ayudado y o liado mas jejejeje

empecinado
10/01/09, 00:43:56
Mira el objetivo montado en la cámara quizas eso además del precio te convezca. Yo la tengo con el 17-50 y va muy muy bien y disfrutando de la luminosidad y nitidz de este objetivo

davicin_69
11/01/09, 22:50:35
Eso es lo que hice, fui a ver la camara con ambos objetivos y despues de pruebas y conversaciones me he pillado la 450D + 18-55, es decir, el kit de toda la vida. Asi que ahora estoy a la espera de que me la manden a casa.

Ya os contaré, dentro de unos meses a ver que tal y se empezaré con nuevos objetivos.

Gracias a todos por los consejos

Mira el objetivo montado en la cámara quizas eso además del precio te convezca. Yo la tengo con el 17-50 y va muy muy bien y disfrutando de la luminosidad y nitidz de este objetivo

davicin_69
19/01/09, 21:35:02
Chic@s!

Desde hace aproximadamente 4 días ya tengo la 450D+18-55 y no hago otra cosa que fotos por aqui, fotos por allá.

De momento llevo poco tiempo pero solo puedo decir que la cámara anima hacer fotografias, estoy en la fase experimental, en pleno reconocimiento, ya os contaré que tal va la relación :-)

Gracias a todos por los comentarios.

Slds