PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña nocturna zamora



rameses
04/01/09, 01:37:20
hola a todos,esta es de mi viaje a zamora estas navidades,me ha salido un poco pequeña al subirla,a ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_43662.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=112359)

VICs
04/01/09, 03:09:11
¿No se puede ver más grande?

VIC

albertone
04/01/09, 11:15:12
Un poco oscura ... pero a qué es bonita? Y el puente de piedra de noche?

Speedster
04/01/09, 13:51:28
Falla la composición ue esta muy cerrada, hubiera ganado abriendo el encuadre y así no quedaria la torre tan cerca del borde. Le falta algo de luz.

angelbg
04/01/09, 13:59:57
Yo la veo un poco caída hacia la derecha. Y como dicen los compañeros, demasiado subexpuesto el primer plano.

:( Saludos.

rameses
04/01/09, 18:03:28
gracias por vuestros comentarios.intentaré arreglar la subexposición en primer plano,lo de abrir mas el encuadre,ya me fuera gustado,pero si os fijais,a la derecha hay una grua,estaba rodeada de gruas zamora.
albertone,claro que es bonita,pero la teneis un poco abandonada las iglesias,en la iglesia de la magdalena,mira que es bonita,me encontré una exposición de pianos tuneados:o,que son monumentos nacionales desde 1931!,eso sí, prohibido hacer fotos:evil:.del puente tambien tengoya subiré algunas más de zamora,a ver si gustan más.lo de toro si que no tiene nombre,por dios que pena de monumentos y de pueblo.
saludos.
P.D. tengo fotos de monasterio de la moreruela,precioso,pero por supuesto abandonado.subiré alguna.

wisonet
04/01/09, 18:24:48
Una toma dificil....esos 2 edificios tienen una iluminacion distinta y el curro que te tienes que pegar para dejarlos iguales es de coj*ones..
Creo que la iglesia de detras cobra mucha mas importancia y mas interes asi que yo de ti me prepararia con un buen angular y le tiraria solo a la iglesia,si de lo contrario quieres una foto de zamora en general pues busca un buen angulo donde la vista sea mayor para que no resalte tanto la iglesia.

Dejala..como esta va bien,a otra cosa mariposa..

rameses
04/01/09, 18:49:39
Una toma dificil....esos 2 edificios tienen una iluminacion distinta y el curro que te tienes que pegar para dejarlos iguales es de coj*ones..
Creo que la iglesia de detras cobra mucha mas importancia y mas interes asi que yo de ti me prepararia con un buen angular y le tiraria solo a la iglesia,si de lo contrario quieres una foto de zamora en general pues busca un buen angulo donde la vista sea mayor para que no resalte tanto la iglesia.

Dejala..como esta va bien,a otra cosa mariposa..
gracias por tus comentarios wisonet,estoy detrás del 10-22mm,lo del ángulo,estuve buscando angulos distintos,que mi pareja casi me mata por dar tantas vueltas con el tripode y el frío:p,este fue el mejor ángulo que pude encontrar.
saludos

cazaar
04/01/09, 18:52:55
De eso esstoy seguro porque menudas heladas han caido en Zamora, la verdad es que desde esa posición si no pillas gruas, eres un hacha. LA foto esta guay, lo que falta es un poco de luz.
Un saludo.
CARLOS

jupiter_bcn
04/01/09, 18:56:08
Para mi punto de vista un poco oscura una exposición más prolongada iria mejor, despues al ser tan pequeña no sé si los edificios se ven claros. Pero suponiendo que estubieran bien y la iso fuera una ISO 100 echada con tripode, pues sube un poco el brillo.

Saludos