PDA

Ver la Versión Completa : conoceis calumet en UK??

waterlemon
04/01/09, 02:35:28
buenas, me presento de nuevo ya q solo es mi segundo post!!! asi q HOLA !!
me gustaria si es posible q alguien me comentara algo sobre esta tienda, si la conoce y si a comprado algo por interenet alli, he buscado por el foro pero solo encontre leves referencias, citar el nombre y poco mas...
muchas gracias de antemano
feliz año por cierto!!

mark 01
04/01/09, 11:38:31
Pues no te puedo comentar pero mirando un poco su pagina se ve que en inglaterra tienen 9 establecimientos en alemania 8 asi como en USA y belgica ,tambien tiene pagina en EBAY y en la pagina de USA pone que ahora aceptan paypal ,que para mi ya es algo de garantia ,sobre precios no se que tal estan :cool:

mark 01
04/01/09, 11:53:34
Bueno me he registrado para hacer un simulacro de compra y veo que no admiten Paypal entonces me rectifico sobre lo dicho en el post anterior sobre la confianza ,y precios pues he puesto en simulacion el objetivo 55-250 is de canon y sale por 200 libras 210 € +o - y gastos de envio pone desconocido o sin gastos
.00

waterlemon
04/01/09, 12:05:44
ok muchisimas gracias...creo q dejare los riesgos para el puenting!!..
desde luego cada dia hay q andarse con mas ojo...
gracias de nuevo!!

stellar112
04/01/09, 16:44:19
yo creo que es de fiar. Yo siempre hago la prueba del algodón, poner en googlemaps la dirección de la tienda y si existe y pone el nombre en el mapa es que no es timo y he puesto una de londres y sale hasta la foto de la tienda. la tienda de birminghan tb la localiza en google, podéis seguir buscando el resto de las tiendas, pero a mí me da que sí que existe y no es un timo. Lo de los gastos de envío, pone que se llame por teléfono para que te digan cuanto es aproximadamente.

javimoya
04/01/09, 17:07:55
waterlemon...
calumet es una tienda de gran reputación en UK.
En foros de fotografía anglosajones es una de las tienda de referencia.
http://www.calumetphoto.com/

Yo nunca he comprado alli...
pero no tendría ningun miedo de hacerlo.

Si ahora mismo no deja pagar con paypal puede ser por 2 motivos:
- lo acaban de poner
o
- se refiere a que puedes pagar con paypal pero en su tienda de ebay... no en la web

Saludos

javimoya
04/01/09, 17:11:15
Yo siempre hago la prueba del algodón, poner en googlemaps la dirección de la tienda y si existe y pone el nombre en el mapa es que no es timo.

Eso ya no es un buen metodo...
xenosworld (una web timo) ha puesto direcciones de tiendas xenos de UK... para que la gente pique.

stellar112
04/01/09, 17:15:06
pues con la de xenosworld hice la prueba también en su día, y lo único que encontré en googlemaps fue una ETT que daba también formación en la misma calle que también se llamaba Xenos. Ahora parece ser que han añadido las direcciones de las otras tiendas de Xenos, la tienda de Inglaterra. De todas formas, yo creo que la otra existe. Si te quieres asegurar 100% lo mejor es una llamadita.

viento
05/01/09, 00:12:37
Pues yo estoy muy interesado en calumet. Canon 100 macro cuesta 325 libras
Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro Lens - 321-271A - 4657A011AA (http://www.calumetphoto.co.uk/item/321-271A/)

Por ebay no la tienen, pero si en la tienda. Lo malo es que solo admiten tarjeta. Supongo que tendré una comisión de 1 %. Tendré que mirar en mi tarjeta. No especifican gastos de envío. Supongo que tendré que preguntar antes. Todavía estoy dudando entre compra de grupo en canonistas o comprar en extranjero.El problema, que la compra de grupo se puede demorar mucho :(

Lo bueno de UK es que te libras de aduanas.

A mi me da buena impresión la tienda calumet.

Viento

fredi
05/01/09, 01:09:25
A mi me han traído un 85 1.8 y un 70-300 de la tienda de NY, y si que existen,no son un timo, la persona que me lo trajo dice que la tienda es una pasada, vamos que es una visita obligada si se va por allí, supongo que la de Londres será por el estilo.

javimoya
05/01/09, 09:53:43
Pues yo estoy muy interesado en calumet. Canon 100 macro cuesta 325 libras
Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro Lens - 321-271A - 4657A011AA (http://www.calumetphoto.co.uk/item/321-271A/)

Por ebay no la tienen, pero si en la tienda. Lo malo es que solo admiten tarjeta. Supongo que tendré una comisión de 1 %. Tendré que mirar en mi tarjeta. No especifican gastos de envío. Supongo que tendré que preguntar antes. Todavía estoy dudando entre compra de grupo en canonistas o comprar en extranjero.El problema, que la compra de grupo se puede demorar mucho :(

Lo bueno de UK es que te libras de aduanas.

A mi me da buena impresión la tienda calumet.

Viento

si le escribes un correo pidiendo pagar con paypal te lo permiten.
:)

Speedster
08/01/09, 00:44:34
Desde luego te libras de la aduana, pero ¿te vale la garantia en España? ¿te merece la pena el riesgo por unos euros? No se, yo no lo tengo nada claro.

BeAsT
08/01/09, 13:16:40
Yo he comprado en CALUMET USA. Muy rápidos y efectivos.
En el pedido me adjuntaro un vale de descuento para la próxima compra jeje.
Lo malo, que en su día (no lo se ahora) envíos por UPS, por lo que me tocó pagar un importante incremento gracias a esta timo-compañía.

Por cierto, si es USA, es mas barato BH (y con opción de Correos).