Ver la Versión Completa : Paquete disponible para su liberacion
Pkortina
04/01/09, 12:14:13
Buenos dias, que quiere decir esto? en fedex? es que estoy esperando la G10 y esta en MAdrid en transito pero pone eso y no se lo que es.
Estoy muy nervioso muchas graciasssssssss
justoalias2
04/01/09, 12:44:06
pues estamos igual, para tranquilizarte te diré qu otras veces que he recibido paquetes desde hong kong me ha puesto eso y sin embargo no tuve que pagar aduanas.
Pero a mi me pone otra cosa que ya me mosquea mas:
Jan 4, 2009 7:34 AM
Despacho de envío internacional
MADRID ES
7:34 AM
En tránsito
MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
Jan 2, 2009 10:27 PM
Abandonó las instalaciones de FedEx
PARIS FR
Dec 31, 2008 8:40 PM
PARIS FR
6:13 PM
Llegado a la ubicación de FedEx
PARIS FR
5:17 AM
GUANGZHOU CN
Dec 30, 2008 8:06 PM
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx
TSUEN WAN HK
6:42 PM
Recogida
TSUEN WAN HK
Eso de despacho de envío internacional si que acojona; alguien que me diga algo, gracias
Tranquilos, que es normal y no significa nada aún.
Que tengáis suerte.
pues yo tambien estoy esperando la G10 desde HK desde el pasado 16 de diciembre. Me la han enviado por USPS desde DCTRADE UK y me la han parado en la aduana. Me pidieron la factura y se la he enviado por fax, pero todavia no se nada de liquidacion de aranceles, ni de fecha de llegada del paquete, ni nada. Ademas estos de USPS, es decir, CORREOS, no se hacen responsables de los tramites de aduanas si paran un paquete con lo que todo se enlentece mucho mas. Veremos a ver cuando recibo el dichoso paquete. Y yo que la esperaba para estas navidades y ya veis.
javimoya
04/01/09, 16:39:41
no significa nada.
Realmente ningún mensaje de estado te deja claro que lo han parado en aduanas. Recibirás la notificación si finalmente ocurre...
pero en la web... no lo tendrás claro nunca.
trasguete
04/01/09, 17:22:57
Pues yo quiero entender, por experiencias anteriores, que el paquete está listo para ser entregado.. ahora, lo que tarde en llegar el repartidor.. yo compré mi 10-22 en HK e hizo el mismo tránsito, entró a la UE por París, y llegó sin ninguna parada adicional.. suerte y un poco más de paciencia..
Puedes echarle un vistazo con el nº de envio y tu codigo postal en la web de chronoexpress, yo tengo tambien un envio en las misma situacion que tu "disponible para su liberacion", veremos que pasa
Seguimiento de Envío
04/01/2009
09:38
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN
MADRID
04/01/2009
07:52
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN
MADRID
04/01/2009
07:52
ENVIO GRABADO
MADRID
Ferluis
04/01/09, 19:53:51
Acabo de entrar en Chronoexpres, y me dice " Lectura validación en origén ", ¿ sabeís que significa ?.
Saludos
Pkortina
04/01/09, 21:19:11
Vamos a ver, si me la para la aduana y me pide la factura? yo no la tengo no? vamos no lo se la compre por ebay....
Y lo peor veo q no soy el unico muy "acojonado" por su regalo del dia de reyes, aunq no llegara seguro el dia q tenia q llegar...........
Ferluis
04/01/09, 21:23:58
Si has pagado con Paypal, tienes el justificante de pago en su web.
Saludos
Vamos a ver, si me la para la aduana y me pide la factura? yo no la tengo no? vamos no lo se la compre por ebay....
Y lo peor veo q no soy el unico muy "acojonado" por su regalo del dia de reyes, aunq no llegara seguro el dia q tenia q llegar...........
Pues yo todavia soy optimista, espero no pagar aduanas, mañana os cuento el desenlace.
Pkortina
05/01/09, 00:01:56
Si has pagado con Paypal, tienes el justificante de pago en su web.
Saludos
Como miro lo del justificante?
Ferluis
05/01/09, 00:18:43
Entras en www.paypal.es (http://www.paypal.es), con tu nombre de usuario y contraseña, y allí verás todas las transacciones que has realizado, viene todo muy detallado.
Saludos
justoalias2
05/01/09, 10:52:33
bueno, pues me acaba de llegar el paquete y sin aduanas, menos mal.
Ya es la cuarta compra por aquellas tierras y hasta ahora con suerte.
Suerte a los demás, ya nos direis
Pkortina
05/01/09, 10:56:51
Jan 5, 20 09 8:34 AM
En vehículo de FedEx, para su entrega, en dependencias de levante!!!!1
javimoya
05/01/09, 11:10:31
Jan 5, 20 09 8:34 AM
En vehículo de FedEx, para su entrega, en dependencias de levante!!!!1
seguramente !
:D
Ferluis
05/01/09, 12:13:14
Paquete en mano , sin aduanas.
Saludos
pethong
05/01/09, 14:38:17
Mi 50D está en aduanas también disponible para su liberación. He llamado a fedex y me han hecho ver que me va a tocar pagar, con lo cual me han pedido informacion fiscal y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para hacerme saber cuánto tendré que pagar.
Espero que no suba mucho y que no se retrase, ya que hice la compra hace ya más de 10 días a nuestro querido joseph.
javimoya
05/01/09, 15:12:27
Mi 50D está en aduanas también disponible para su liberación. He llamado a fedex y me han hecho ver que me va a tocar pagar, con lo cual me han pedido informacion fiscal y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para hacerme saber cuánto tendré que pagar.
Espero que no suba mucho y que no se retrase, ya que hice la compra hace ya más de 10 días a nuestro querido joseph.
siento decirlo...
pero los de fedex son unos hijos de puchi... y te van a sablar en total mas o menos un 20%.
Supongo que lo que te van a pedir es el pago realizado.... para que ellos puedan calcular cuanto te teinen que cobrar.
Cogorzon
05/01/09, 15:17:54
FEDEX= 24% del total (16% IVA + 4% aranceles + 4% Gestion)
Suerte
Pkortina
05/01/09, 16:10:11
Yo la tengo en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo he traido otras veces cosas por fedex y nunca habían mirado nada. Es mas, recomendaban que mejor por fedex que por ups. Sin embargo, hoy me llegaba un reloj (para reyes.... :evil:) cuyo valor es inferior a 150€, y se supone que no paga aduanas, y me han llamado de fedex para los datos fiscales y prepararme la "liquidación". Con elllos ando pegándome a ver que pasa.
Y es que tal como está la situación, me da en la nariz que quieren rascar de todos los sitios posibles.
Ya os contaré.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com