PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Juniperus chinensis

Harrypipda
04/01/09, 13:43:46
Uno de mis pequeños tesoros...

http://www.canonistas.com/galerias/data/1134/medium/PSN20090104-6920.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=112385)

ebro
04/01/09, 15:33:35
Hola Harry, para empezar decir que mi comentario al lado de tu experiencia pues no se...pero creo que usar el f a 2.8 te ha jugado una muy mala pasada porque gran parte del bonsai, incluido el tronco esta fuera de foco....supongo que querías disimular la pared no?, y otra cosa en caso de darle ese aire de dos deditos se lo daría a la izquierda que es donde tiene la caida el árbol, bueno precioso ejemplar y a sacarle más partido. Saludos

Harrypipda
04/01/09, 15:51:21
Hola Harry, para empezar decir que mi comentario al lado de tu experiencia pues no se...pero creo que usar el f a 2.8 te ha jugado una muy mala pasada porque gran parte del bonsai, incluido el tronco esta fuera de foco....supongo que querías disimular la pared no?, y otra cosa en caso de darle ese aire de dos deditos se lo daría a la izquierda que es donde tiene la caida el árbol, bueno precioso ejemplar y a sacarle más partido. Saludos

Perdona, pero discrepo, tu comentario es muy valioso, util y critico para mi; ademas yo no me considero una persona con experiencia, al contrario, yo más bien soy aprendiz...

El motivo de disparar a f2.8 es que estaba lloviendo y necesitaba luz y rapidez para plasmar las gotas que caian sobre el junipero, cosa que no he conseguido.

Sobre el enfoque, se que disparar a 2.8 es un riesgo, pero debia correrlo..

Gracias por pasar y comentar.

ebro
04/01/09, 16:03:21
Perdona, pero discrepo, tu comentario es muy valioso, util y critico para mi; ademas yo no me considero una persona con experiencia, al contrario, yo más bien soy aprendiz...

El motivo de disparar a f2.8 es que estaba lloviendo y necesitaba luz y rapidez para plasmar las gotas que caian sobre el junipero, cosa que no he conseguido.

Sobre el enfoque, se que disparar a 2.8 es un riesgo, pero debia correrlo..

Gracias por pasar y comentar.

si me imagino que las condiciones de luz no eran las más idoneas y por eso has utilizado iso 1600, pero una pregunta harry, a este motivo con una velocidad de 1/25 por ejemplo con trípode se podría haber hecho no?, yo si que tengo poca experiencia jajaja

Harrypipda
04/01/09, 16:10:31
si me imagino que las condiciones de luz no eran las más idoneas y por eso has utilizado iso 1600, pero una pregunta harry, a este motivo con una velocidad de 1/25 por ejemplo con trípode se podría haber hecho no?, yo si que tengo poca experiencia jajaja

si, se podria haber hecho pero a 1/25 no consigues captar las gotas de la lluvia, aunque yo tampoco lo he conseguido...jejjejejej

mafalda22
04/01/09, 20:17:49
... gran parte del bonsai, incluido el tronco esta fuera de foco.... Saludos

Estoy de acuerdo con Ebro!
Otra cosa: cuando apresenté mi bonsai aqui ha poco tiempo, fui criticada (pero no por ti Harry :wink:) porque yo habia recortado la maceta del árbol. Era porque era disproporcionada en relación con el bonsai. Ahora me molesta un pelin que recortaste también la mas grande parte de la maceta de tu Juniperus :wink:.

Un saludo

Mafalda

Harrypipda
04/01/09, 21:28:08
es que mafalda, el bonsai no está puesto en una bandeja, si no en un macetón. Aun está en fase de entrenamiento, a mi joven junipero le quedan muchos años por ser entrenado.

Gracias por pasarte.