Ver la Versión Completa : Pequeño hilo en el visor
José Beltrán
04/01/09, 14:42:41
Desde hace poco tiempo he observado que en el visor de la cámara se observa una pequeña hebra de hilo y no se como quitarla ya que he intentado quitarla limpiando el cristal por fuera. No se si esta hebra esta dentro del cuerpo o por detras del cristal del visor. ¿Alguien sabe como podria solucionar este problema?
Sin más un saludo
José Beltrán Díaz
Si no está por fuera es que está por dentro :mmmmm.
Ya me pongo seria, :oops:, y te diré que lo que puedes intentar es a utilizar una pera y soplar el interior del cuerpo porque puede que esté en el recorrido del pentaprista y su subida hasta el visor. Es un sitio fastidioso porque no llegarás con comodidad, pero puedes intentarlo.
Si no sale en las fotos es que está ahí.
Un saludo y suerte :)
Harrypipda
04/01/09, 15:58:10
Lo mas importante es que no te salgan en las fotos, si no es asi, no te preocupes, se que molesta pero al final te acostumbras a ello, yo tambien tengo uno en mi 40D, y como en las fotos no aparece, estoy de lo mas tranquilo.
Lo que yo pienso hacer es que dentro de unos meses le hare una limpieza de sensor al SAT
José Beltrán
04/01/09, 22:51:13
Gracias por contestar. Si que molesta, asi que pasaré por mi tienda de confianza y que la soplen un poco.
Sin más un saludo
José Beltrán
proknil
05/01/09, 05:17:40
Si no sale en las fotos seguramente esté en la pantallita de enfoque. Soplando con una pera se quita sin problemas, pero si cambias mucho de objetivos volverán a aparecer... Para estas cosas no lleves la camara a ningún sitio, que son fáciles de hacer y te ayuda a parderle el miedo a toquetear la cámara. Yo antes de leer que era tan facil como soplar, metí la manaza con un bastoncillo en la pantalla de enfoque y terminé quitando la mota, pero dejé un borrón muy feo... vamos que un desastre. Vi que la gente hablaba de SAT y limpieza y 50€ y cosas por el estilo y al final se quedó en comprar otra pantallita por 3€ y cambiarla con un facil tutorial que hay por el foro.
Venga saludos!!
proknil
05/01/09, 05:18:38
Ah! Y comprar la pera, pero si no la tienes no está nada mal tenerla
:wink:
Con la pera o con un trapito para optica... ten en cuenta que si esta en el espejo no hay problema... no es el sensor
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com