PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE PARA RESERVA



invitado
12/09/06, 20:23:52
A falta de que hable ahora con el señor que lleva los grupos, he encontrado el hotelito, baratito y a 5 minutos del acueducto.

Precio aprox. ( a falta de concretar con el hotel )
Habitación simple 60€
Habitación doble 70€

http://www.hotelcorregidor.com/

Tenemos plazas, necesito que ya empeceis como locos a confirmarme, los que esteis seguros de asistir, las habitaciones. Las tenemos dobles y sencillas. :wink:

Por favor, especificad los dias que pernoctareis en Segovia. Los dias de quedada son: 6, 7 y 8 de octubre.

1 DAVID-DRM y LOBOMUFASA doble *completa CONFIRMADA RESERVA
2 ASTURIES y Painter doble *completa CONFIRMADA RESERVA
3 HOUD y doble *podria compartir CONFIRMADA RESERVA
4 vigape doble *(2 personas - completa) CONFIRMADA RESERVA
5 Delirium y Kazis doble *completa
6 Blanc-a doble *(dos personas - completa) CONFIRMADA RESERVA

ASTURIES
12/09/06, 21:17:43
yo confirmo :wink: voy solo pero no me importa compartir en una hab. doble.....que no sea con lister :wink: jajajaja

Como hacemos para reservar, ingresamos €€ en una cuenta ????o q???

un saludo

invitado
12/09/06, 22:30:08
Bueno lo importante a partir de ahora es... quien esté dispuesto a reservar con nosotros.. que lo exponga aqui. Estas reservas se harán como maximo el Viernes tarde. :wink:

FORMATO RESERVA

USUARIO------DAVID-DRM
HABITACIÓN------ ( doble o sencilla o como la quiera)
Dias que se pernoctaran en Segovia.

Houd
12/09/06, 23:03:45
USUARIO------Houd
HABITACIÓN------ de momento sencilla (aunque no me importa compartir como aturies)

rodrigago
12/09/06, 23:51:15
A mi no me rula el enlace, david
He visto que tiene habitaciones ind,dobles y triples,
en las triples con iva incluido serían 105€ ¿no?
y entre tres toca a 35€, está muy bien :wink:

vigape
13/09/06, 00:23:35
USUARIO------ vigape
HABITACIÓN------ doble

La mía está completa, somos 2 personas.
¿Vamos a reservar a MP, PC o Solo desayuno?

He encontrado algunas fotos, así mientras no les va la web :wink:

http://www.hotelbeds.com/giata/017027/017027a_hb_w_002.jpg

http://www.hotelbeds.com/giata/017027/017027a_hb_r_004.jpg

invitado
13/09/06, 23:28:26
Esto está más estatico que los famosos ojos de Espinete y Don pinpon. :?

painter
14/09/06, 07:24:33
5 Painter doble *podria compartir

Me imagino que la gente aún lo ve lejos. Pero desde aquí hago un llamamiento para que la gente se anime. Y hago también una advertencia, no penséis que Segovia tiene mil hoteles (cuidadín para los que lo quieren reservar en el último momento!)

BRT
14/09/06, 07:27:21
Hola David, se que hay otro post con 15 paginas sobre esta quedada, pero no vendria mal que pusieras en este un resumen de como ha quedado al final las decisiones sobre la KDD para que la gente nueva no tenga que leerse las 15 pags ;) Por ejemplo y dato importante la fecha final de la KDD y un poco del planning del fin de semana (si es que lo hay). Yo voy a intentar ir, que tengo muchas ganas, pero no se si podre, tengo que mirar alguna cosilla y lo confirmo cuanto antes ;)

Un saludete

Surk
14/09/06, 07:51:23
Buenas!! Pues yo ire a la quedada y soy de Segovia, asi q contar con migo pero para dormir duermo en mi casa ^_^ . El usuario Faluki tmb se apunto a la quedada y tmb es de segovia asi q casi hablo por el, xq el ahora mismo se encuentra d vacaciones. Ya va quedando menos :)

Saludos!!

oscaranta
14/09/06, 09:56:49
yo he estado mirando la web del hotel y el precio para grupos es el siguiente:

doble con desayuno: 32.50

me parece una oferta genial ya que se toca a menos de 17€ por persona.
Es eso lo que habeis mirado? poruqe seria una oferta fantanstica y ademas por cada 25 una gratis.
Esto habria que organizarlo entre todos y hacer un grupo.


un saludo

vigape
14/09/06, 10:18:41
Oxifer, creo que los 32.50 son por persona.
De todas formas hoy se va a hablar con el encargado de grupos a ver que se consigue.

invitado
14/09/06, 10:28:14
Oxifer, lamentablemente no creo que podamos entrar en la oferte de grupo. Tenemos muy poco tiempo para reservar si queremos tener plazas. Es de los unicos sitios que aun le sobran plazas. :cry:

ASTURIES
14/09/06, 10:39:25
creo q deberiamos reservar antes del viernes o a mas tardar el lunes, el que no se haya apuntado en la lista o no haga el ingreso pues que se busque algo por su cuenta no? estamos de acuerdo.....si lo demoramos mas al final nos quedamos sin sitio, yo he llamado a dos hoteles y estaban completos para esas fechas :cry:

un saludo y a ver si esto se anima

oscaranta
14/09/06, 10:39:59
son por las 2 personas ya que sino saldria mas cara que sino se reserva e ngrupo.

y no se podrian reservan para lo minino que permita de grupo?

que luego seguro que se llena, o es que no nos vamos a juntar unas 25 personas?


un saludo

ASTURIES
14/09/06, 10:45:02
yo creo q si nos vamos a juntar 25 personas pero ya ves que la gente tampoco dice nada ni responde a este post y lo haran a ultima hora....como siempre, pero yo prefiero no jugarmela y reservar para los q realmente hayan confirmado y/o hayan pagado la reserva

un saludo

invitado
14/09/06, 10:49:07
Pues si Angel. El problema es que mucho del grueso de los asistentes lo dirá a ultima hora. Pero viendo como está el tema de reserva en Segovia, yo desde luego no me la jugaria. En Toledo casi todo el mundo confirmó a ultima hora, y despues eso causó que hubiese problemas con la pernoctación. :cry:

filoxil
14/09/06, 10:54:46
ahí voy yo... Filoxil, preferentemente doble a compartir

lobomufasa
14/09/06, 11:56:48
Yo me tendré que acoplar a alguien en una habitación, que o duermo en el suelo o me la juego a que la kazis y sergio se pongan cariñosos y me den la noche XDDDD.

Alguien sigue solipandis en la habitación?

delirium
14/09/06, 13:26:57
Reservarnos una habitación doble para Kazis y para mí para la primera noche y la segunda de la kdd.

Muchas Gracias :-)

Pd. Lobomufasa, no tengas miedo, tontón X"D

invitado
14/09/06, 14:00:08
Lobo, tiens unas cuantas para elejir al compañero que quieras. :P :P creo que en ninguna tendrás problema. :wink:

lobomufasa
14/09/06, 14:08:25
pues nada, releyendo parece que el señor asturies está sin compi de cuarto, así que nada, me lo adjudico.

Eso sí, nada de "es que como hacía frío y eres peludillo tenías pinta de abrigadito" eh? :P

invitado
14/09/06, 15:05:46
Lobo, Asturies ya estaba pillado por su novio Painter..... y a mi me a pillado un moderador muy querido por mi, aunque me ponga los cuernos en otros foros. :P :P

ASTURIES
14/09/06, 15:09:52
bueno tb se podria hacer un trio no? jajajjajaja david creo q nos van a cerrar este post :P :P :wink:

lobomufasa
14/09/06, 15:12:26
argh! queda alguien por ahí que no tenga habitación? me veo durmiendo a los pies de la cama de kazis y deli como el perro del doncel de Sigüenza (buen sitio para plantear una quedada por cierto, ya os informaré que soy más o menos de ahí :-)

Si no, sabéis si hay posibilidad de meter la típica cama supletoria o algo por un poco más?

invitado
14/09/06, 15:20:02
bueno tb se podria hacer un trio no? jajajjajaja david creo q nos van a cerrar este post :P :P :wink:

Nada nada... en este la censura no existe.... la primera condición que le he puesto a Jcarolvs es.... que se deje acariciar si hace fro. :P :P :P

invitado
14/09/06, 16:37:32
He hablado ahora mismo con el hotel.

El precio con IVA incluido para las dobles es de 75€, los precios de 60€ son para las agencias, y ya están las plazas cubiertas en el hotel.

He dejado las 6 que hay de momento medio reservadas, a falta de la confirmación. Esta gente nos pide la tarjeta de credito como aval de la reserva, y despues llegando la fecha, nos mandan una factura proforma para el pago por ingreso en cuenta. Como imaginais, me a comentado de que se puede mandar los mail por habitación, para el tema de las tarjetas. Así cada uno será responsable de si no va el hotel le pueda cargar la responsabilidad de su reserva. Es que si doy yo la tarjeta, para todas las reservas.... despues el que falte lo pago yo. :evil: y como nunca se sabe..... por si acaso. Creo que este es el mejor metodo, ya que así cada uno se hace responsable de su habitación.

El tema del precio aún no está cerrado. Me han comentado que lo hablarán con la dirección del hotel para ver si nos hacen una rebajita. :wink:

Bueno como lo veis los que ya habeis reservado?. :wink:

jcarolvs
14/09/06, 17:08:49
Vale david yo me dejo acariciar pero sin mariconeos en :lol: :lol: :lol: que pu*on berbenero esta echo :P :P Y docepollos te deja?
:wink:

invitado
14/09/06, 17:16:11
Y docepollos te deja?
:wink:

Da igual... teniendote a ti, el amor está asegurado. 8) :P :P :P

jcarolvs
14/09/06, 17:24:54
Veras que majo desnudo me voy a traer de Segovia, para colgar en la portada de canonista jejeje.

invitado
14/09/06, 17:27:23
Veras que majo desnudo me voy a traer de Segovia, para colgar en la portada de canonista jejeje.

susssss los desnudos están solo al alcance de muy pocos. :P

Blanc-a
14/09/06, 18:40:50
Yo iré el sábado por la mañana.
Se puede reservar solo la noche del sábado?
También se apunta una amiga....Entonces si puede ser una habitación doble con 2 camas..
Hay que hacer la reserva directamente al hotel?
Todavía estoy sín cámara pero espero que para esta fecha tenga solucionados todos los problemas...

invitado
14/09/06, 22:12:24
Blanc-a, si se puede reservar solo para un dia. Lo importante es que antes de mañana lo confirmes. Despues os mandaré por MP o mail a donde teneis que mandar los datos mañana mismo para la reserva del hotel. :wink:

Blanc-a
14/09/06, 22:41:27
Blanc-a, si se puede reservar solo para un dia. Lo importante es que antes de mañana lo confirmes. Despues os mandaré por MP o mail a donde teneis que mandar los datos mañana mismo para la reserva del hotel. :wink:

En ese caso queda confirmado...
Yo mañana no conecto hasta por la tarde asi que si es necesario, puedo mandar los datos hoy.

invitado
14/09/06, 22:48:04
No pasa nada. Mañana le mando los datos de cuantas habitaciones son.
Necesitan una Visa como fianza, no para cobrar nada. Despues ya se pondrian en contacto para deciros que hagais la transferencia como pago. :wink:

Mañan lo que si os pido es, que mandeis todos los datos, aunque sea por la tarde. Así podrán dejar las habitaciones reservadas. No quiero que mandeis nada hasta mañana, repito, NO MANDEIS NADA HASTA MAÑANA. Haber si puedo hacer que rebajen los precios, que al final es lo que interesa. :wink:

painter
15/09/06, 09:41:42
Quedamos a la espera de que nos digas qué es lo que hay que informar, y a quién...que soy un poco torpe :roll:

biketrialero
15/09/06, 09:54:39
Yo ire el sabado por la mañana, y luego me quedo a dormir en mi casita, que me pilla a unos 40 minutos de Segovia. :wink:

Ya queda menos chicos!!!

Los rezagados iros apuntando!!!

Houd
15/09/06, 17:38:18
1 DAVID-DRM y JCAROLVS doble *completa
2 ASTURIES y Painter doble *completa
3 HOUD doble *podria compartir
4 vigape doble *(2 personas - completa)
5 FILOXIL doble *podria compartir
6 Delirium y Kazis doble *completa
7 Blanc-a doble *(dos personas - completa)


Filoxil y yo compartiremos habitación

lobomufasa
15/09/06, 18:37:14
Si queda alguna habitación por compartir que alguien me avise, que me siento como el patito feo pero en peludo ;) Si no pues nada, habrá que hacerse un ida y vuelta o algo XD

LUCIANOAQP
16/09/06, 19:03:36
Hola a todos el 8 es mi cumple asi k creo k sera un cumple de la reostia...
asi k...

USUARIO--------- LUCIANO
HABITACION----- (simple x lo pronto aunk no me imxtaria compartir)

invitado
16/09/06, 20:11:56
Hola a todos el 8 es mi cumple asi k creo k sera un cumple de la reostia...
asi k...

USUARIO--------- LUCIANO
HABITACION----- (simple x lo pronto aunk no me imxtaria compartir)

Os importaria compartir a ti Luciano y al amigo Lobomufasa, te adbierto de que es un tio muy buena gente, com muuuucho pelo y que da muuucha calor apra dormir. :P :P :P Si es asío confirmarme. Lobomufasa, te encargas tum por que Luciano entra poco. :wink:

lobomufasa
16/09/06, 20:25:19
por mi sin problemas, le mando un mp a ver que tal :)

invitado
17/09/06, 12:57:41
LOBOMUFASA al final te metes conmigo en la Habitación. Jcarolvs se calló. Y para poder cerrar el tema.

Vamos a ver, han quedado reservadas las 6 habitaciones en el hotel corregidor.

:arrow: Haya que mandarles un ingreso, en cual conste quien lo hace y que es de canonistas.com.

Este es el numero de cuenta: 2069-0001-99-0001611321

:arrow: Otra opción es mandar un Giro postal al hotel corregidor con el importe, y añadirle lo mismo que a la transferencia ( nombre y canonistas.com)

:arrow: Tercera opción es dando el numero de tarjeta de credito al hotel.

Nos piden que pagemos minimo el importe por una noche, dicho importe es 75€ IVA incluido.

Os pido que en esta semana mandeis los datos para así asegurarnos que estén reservadas las habitaciones. :wink:

invitado
17/09/06, 12:59:54
YA NO SE PUEDE RESERVAR MÁS POR AQUI!!!!!!

El que quiera a partir de ahora reservar más habitaciones, debe de dirigirse el personalmente al hotel ( www.hotelcorregidor.com- tel. 921 425 761 ) y hacer su reserva propia. Siento las personas que se hayan quedado fuera, pero si no lo hacemos así, nos quedamos todos sin reservas. :wink:

LUCIANOAQP
19/09/06, 16:28:51
Perdon por la tardanza el trabajo "me kita tiempo" y no he podido conectarme como kisiera, alguien me puede poner al dia xfavor???

Es que ya no puedo reservar? esty perdido como un patito en plena gran via....

invitado
19/09/06, 21:45:20
Perdon por la tardanza el trabajo "me kita tiempo" y no he podido conectarme como kisiera, alguien me puede poner al dia xfavor???

Es que ya no puedo reservar? esty perdido como un patito en plena gran via....

Luciano, para reservar ya tienes que llamar tu mismo al hotel. Y reservar a tu nombre. Es que no podiamos demorarnos más, nos arriesgabamos a quedarnos sin habitaciones como está Segovia ahora mismo. Te aconsejo de que te des prisa en reservar....


Los que están con la reserva CONFIRMADA ya segura son....:

VIGAPE
DAVID-DRM

Datos confirmados ahora mismo por el hotel Corregidor. :wink:

No dejarse el tema de manos que os quedais sin habitacion chicos.... :wink:

ASTURIES
19/09/06, 23:06:16
PAINTER tb ha echo ya la reserva a la espera de la confirmacion por el hotel :)

un saludo

rodrigago
20/09/06, 02:24:14
Bueno, pues yo finalmente no puedo ir.... :hechocaldo
A ver si nos conocemos en la próxima :(

invitado
20/09/06, 09:54:41
PAINTER tb ha echo ya la reserva a la espera de la confirmacion por el hotel :)

un saludo

Angel teneis que mandar un fax, o un mail con la copia del resguardo de la transferemcia. :wink:

Además llamad al hotel para que tengan constancia del tema y os lo certifiquen. :wink:

Blanc-a
20/09/06, 14:38:07
Acabo de hablar con el hotel (921 425 761) y he confirmado la reserva para la noche del sábado.
Me dijo un tal "Marcos" que solo tenian confirmadas 3 habitaciones : 2 Davides y un Vicente... con la mía ya van 4 habitaciones confirmadas pero no parecia que las tenian reservadas...

invitado
20/09/06, 14:40:50
Si ya te han dicho que está confirmada....

En principio estban reserbadas pero sin confirmación. Habia que hacer este ingreso para la confirmación de reserva. Así se aseguran el cobrar si te arrepientes a ultima hora. :P

painter
20/09/06, 16:07:25
Acabo de hablar con el hotel. Puntos que decir:

- las habitaciones no están reservadas, están "apalabradas". Osea, que o reservas (llamar primero por teléfono y luego pagas una noche), o ná de ná.

- De las 6 habitaciones dobles inicialmente "apalabradas", están ya reservadas oficialmente por ellos 5 (2 Davides, Vicente, Blanca y Painter).

- A día de hoy les quedan libres 6 habitaciones dobles: CORRED!

invitado
20/09/06, 21:36:57
Painter.... quienes son los dos Davides....... que yo sepa solo estoy yo no?. Es la duda que tengo.

Lo de que están apalabradas... pues claro, si no para que iban a pedirte que hicieras el ingreso membrillo. :P :P

ASTURIES
20/09/06, 21:42:32
el otro david creo q es houd :wink:

un saludo

invitado
20/09/06, 22:28:49
Vale. :wink:

mnemoteknick
21/09/06, 10:57:14
Reservas de hotel:

Hola, he intentado reservar esta mañana en el hotel Corregidor, y solo he podido reservar para la noche del viernes al sábado, la noche del sábado al domingo está completa. :-(

Tras buscar y hacer varias llamadas, lo mejor que he encontrado, en función de cercanía, no es barato, pero está céntrico.

Para el sábado he encontrado habitación libre en este, por si a algun@ os puede interesar:

Hotel Eurostars Plaza Acueducto.
(109 € habitación doble, 99 creo recordar la sencilla)
921 41 34 03

Saludos.

filoxil
21/09/06, 11:11:40
Pues me caigo de la quedada también. David si puedes edita el post principal don de aparezco para que houd pueda encontrar apañero... :cry:

vigape
21/09/06, 11:31:14
Ya avisamos de que el tema del alojamiento podía complicarse....
De todas formas vamos a ayudaros en lo posible, os pongo aquí algunos de los anunciantes que tenemos que son buscadores de hotel por si os sirve para encontrar plaza en alguno de segovia.
Tranquilos a los que no esteis en el 'oficial' que no pasa nada, se quedará a una hora prudencial en un sitio céntrico y desde allí haremos marcha.

[html:be7325a7f9]

http://ad.zanox.com/ppv/?4144233C1817028766 (http://ad.zanox.com/ppc/?4144233C1817028766T)





http://ad.zanox.com/ppv/?4144251C682526493 (http://ad.zanox.com/ppc/?4144251C682526493T)





http://ad.zanox.com/ppv/?4144257C313653297 (http://ad.zanox.com/ppc/?4144257C313653297T)



<script language="javascript">
var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp/iframe/16194528/1241702?' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write('<iframe src="'+uri +'" width="120" height="120" frameborder="0" border="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no"></iframe>');
</script>

[/html:be7325a7f9]

Probad también a mirar de alojaros en pueblos cercanos (si disponeis de transporte) y de acudir a agencias de viajes, ya que estas reservan plazas en los hoteles, por lo que al hotel no le quedan plazas pero igual en la agencia si que quedan de las que ella tiene reservadas.

Otra posibilidad son hostales, albergues, campings, .... etc

ASTURIES
21/09/06, 11:33:09
pues houd puede quedar con lobomufasa q tb estaba "soltero"

un saludo

LUCIANOAQP
21/09/06, 13:04:39
hola niños y niñas, les comento para quienes les pueda interesar he encontrado alojamiento para las 3 noxes (YA ESTA RESERVADA )habitación doble tv, aire acondicionado baño, minibar etc, por solo 38€ y esta a menos de 2 minutos del acueducto hay aun 3 habitaciones dobles ...
Ah lo olvidaba es en el Hotel El Gato...
saludos

LUCIANOAQP
21/09/06, 13:07:25
hechenle un vistaso a este link
http://www.infosegovia.com/alojamiento/elgato

invitado
21/09/06, 13:39:37
pues houd puede quedar con lobomufasa q tb estaba "soltero"

un saludo

Deja a mi peludo tranquilo, que ya le tengo yo cazado desde hace dias.... :x :x :x :mmmmm

diazgar
25/09/06, 02:29:37
Soy nuevo en esto de la fotografia digital y de las quedadas.

Me encanta Segovia, tierra en la que tengo varias amig@s.

Concretamente os puedo recomendar un par de sitios baratos y muy bien relacion calidad precio donde dormir. Son el Hostal El Mirador a 3km de Segovia donde conozco a su dueña y el Gato que esta muy cerca del acueducto y pase alli un par de noches muy bien y economico.

No se si podre ir pero si me animo a ver si hablo con mi amiga y nos hace un precio especial.

El lugar para la quedada no podria ser mejor, es una ciudad que rebosa arte por todos los lador, maravillosa.

Creo que hay una persona de Asturias que va a ir si eso tambien podriamos ponernos de acuerdo para ir en un solo vehiculo compartir gastos y todo eso.

CAROLDLC
25/09/06, 17:32:42
A ver os cuento. En el gato la noche del sabado todo completo. He llamado al Hostal el Mirador y me dicen que les quedan bastantes habitaciones libres, precio 44 euros I.V.A incluido, aunque en su web aparece mas barato y se lo he dicho me ha soltado un rollo de que a lo mejor hay habitaciones que cuestan menos y bla bla bla, el caso es que tambien comento que por grupos se podria quedar mas bajo. Por si a alguien le interesa. Yo acabo de hablar con mi 1/2 naranja y todavia no sabe si trabaja el sabado asi que de momento estamos en duda. Chao :wink:

invitado
25/09/06, 20:56:53
Pues nada Carol, a ver si sales ya de dudas.. 8) 8)

Es bueno que tengamos otras alternativas, a ver si es posible que nos juntemos un buén grupo. :wink:

Houd
26/09/06, 22:40:55
el otro david creo q es houd :wink:

un saludo

Confirmo, soy yo. :)

Jolin uno no pude estar si conectarse unos días en el foro jajaja
Filoxil no te preocupes.
Luciano te respondo al privado

Houd
27/09/06, 23:24:27
Reservas de hotel:

Hola, he intentado reservar esta mañana en el hotel Corregidor, y solo he podido reservar para la noche del viernes al sábado, la noche del sábado al domingo está completa. :-(

.

Al final me voy con Luciano a "el gato", todavia no he anulado el hotel regidor (iba a llamar ahora). Si quieres te cedo mi habitación


Para todos... aguanto la reserva de la habitación hasta el domingo, el que quiera que me mande un MP y se la cedo (para que no nos la quite un NoCanonista)

invitado
27/09/06, 23:55:07
Vale Houd, parece una propuesta interesante. Así estaremos lo más juntitos posible.... Menos mal que al final podré llegar el viernes temprano para disfrutar con vosotros. Si dios quiere saldré en el AVE de las 15:00, estaré en Madrid sobre las 17:45, y despues a Seagovia...... :P :P :P :P

LUCIANOAQP
01/10/06, 19:06:08
Y bueno los que salimos de Madrid podemos kedar en un lugar para salir en carabana y hacer algo de bulla no??? digo yo... seria bueno ir viendo lugar y hora , por siaca yo salgo el mismo viernes..