PDA

Ver la Versión Completa : SW 400D



Paulino
12/09/06, 21:44:04
No me resisto a preguntar.
¿ Que mejoras hay en el SW de la 400D ? Me refiero especialmente al SW para instalar en el PC.
¿ En el ZoomBrowser han aumentado los parámetros de manejo de la máquina desde el ordenador ? . Me interesa especialmente el enfoque.
En mi caso, el ZoomBrowser es determinante para comprar la 400D, ya que para panorámicas en sitios imposibles, tengo pensado controlar la máquina colocada en el trípode y manejada desde el ordenador.
Ya no me importa si el SW es compatible para PDA, porque ya he decidido llevar un pequeño portátil, a pesar del tamaño y el problema de lo poco que se ve a plena luz en la pantalla.
En BRICOLAJE anuncié que estoy en el montaje de un motorcillo de 12V con reductora para colocarlo en el trípode y poder hacer panorámicas en lugares en el que cabe el trípode y sobra el fotógrafo. Pronto, espero enseñaros como ha quedado y si funciona, que eso es otra cosa.

Pablo
12/09/06, 22:52:06
Las versiones de ZoomBrowser no son específicas de una cámara, yo en la 350D y en la 20D tengo "casi" la misma versión. Desconozco si las últimas versiones del ZoomBrowser han incluido las funciones que estás buscando. Seguramente puedes verlo en la web de Canon.

Paulino
12/09/06, 23:42:47
El problema es que no entiendo ni jota de Inglés.
Me he bajado para mi PRO 1 la última versión y yo no aprecio cambios en el Remote Capture, que por otra parte, creo que es mas que suficiente.
La pregunta viene, porque al ser nueva la 400D, podría venir alguna modificación en el SW del CD , que yo no veo por ninguna parte en la web de Canon España.