PDA

Ver la Versión Completa : Me presento.. desde Chile, ejeejej



sebitax
05/01/09, 01:38:51
Hola Canonistas :aplausos

Me llamo Sebastian.. vivo en Antofagasta de Chile , tengo 14 años :OK ....
Actualmente estoy en un foro de celulares desde Septiembre del 2007 y soy Staff en aquel foro... asi que se las normal , y como comportarme..
ahahhaha :cunao

Les cuento mi historia..... no es necesario que la lean :p..

Yo empeze con la fotografia muy novata :p , en 2006... Yo para mi cumpleaños (23-DIC-2006 :mmmmm) pedi una Canon PowerShot A430... y llego :pena:
De ahi he estado sacando muchas fotos , siempre en modo manual porque nunca me han gustado los modos automaticos....
Pero en la gira de estudio del 2008 , yo me cai , y le entro tierra al bolso... que estaba parcialmente cerrado... Prendi mi A430 y no abrio hasta la mitad y salio "Error obj. Reiniciar camara" .... y despues funciono pero fallaba al hacer zoom , y hasta que estaba normal :-) , pero sonaba como maquina vieja moliendo arena :p....
Despues de 2 dias de lo sucedido (Siguiendo en la gira) , fui a la playa , y cuide mi camara ,estaba en su bolsito , dentro de un bolsa.....
Pero el dia siguiente despues de haber ido a la playa , meti mi camara al bolsillo del poleron , y despues al sacarla , me fije que estaba llena de arena :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to , y no abrio el lente nunca mas.
De vuelta a mi casa , la desarme por completa , repare el lente , tuve la posibilidad de volver a la vida mi camara , hasta que el lente de abrio por completo , y tratandolo de unir , se rompio el flex del obturador :hechocaldo... ahi supe que mi camara murio...... Despues de 3 dias , pude armar el lente y rearme mi camara , y la prendi y abrio el lente , pero despues salio error (No tenia conectado el flex de la pantalla) , la prendi denuevo y salia la pantalla completamente blanca :pena:.... (No ocupe guantes antiestaticos)
Ayer sabado se fue de vacaciones a Hawai.. solo miren
http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v645/207/67/1312459761/n1312459761_30231584_2980.jpg
ajkajaj

Para mi Licenciatura , mis padres me regalaron una Canon PowerShot A590 IS :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos....
Y lo mejor es que a esta se le puede cambiar el Valor de Abertura y la velocidad de Obturacion :foto::OK:OK , ademas de la intensidad del flash y varias funciones nuevas que mi antigua A430......

Ahora siempre saco fotos con mi A590 en modo manual...
He entrado a este foro para saber mas de fotografia ..
y a juntar dinero , para ver si en varios años mas me compro una reflex :afoto
ejejejejjeje

Mi papa tiene una Fujifilm S9600 y mi hermano una Olympus X840 (Mala , porque es todo automatico , ni tiene para controlar Balance de Blancos)...

Se puede decir que soy Canonista .. jejejejejej :mmmmm

Muchos Saludos a todos :-)


:::.EDIT:::
Aca estoy yo probando mi Canon A430 (http://es.youtube.com/watch?v=Ez0DhTXP7uU) cuando todavia estaba operativo.

Erato
05/01/09, 02:00:41
Pues yo me he leído tu historia, y nada, que espero que a tu nueva hija la mimes más… anda que… la otra merecía ya ir al cielo de las cámaras a descansar en paz :p
Un beso.

sebitax
05/01/09, 02:05:03
ajjaja si ya debia ir....
Ademas con la A590 me puedo entrar mas en la fotografia manual .. ¿no? :p

Bueno.. ahora estoy buscando que significa teleconvertidor :)

Saludos

Erato
05/01/09, 02:27:59
Pues yo no sé mucho, pero por lo que tengo entendido, un teleconvertidor o telephoto, es una lente que te acerca más a los objetos. Creo que leí en algún lado, que su función es similar a la de un telescopio. :wink:

Yo recién me he comprado la canon a590is, digamos que es mí primera cámara, pero me gusta ir en el camino aprendiendo.

En cuanto tenga dinero, voy y me compro todos los lentes accesorios que se le pueden poner, aunque primero quiero el de primeros planos… jiji. :)

Un beso.

sebitax
05/01/09, 02:52:46
Si ,eso estuve averiguando , y si fuera yo , me compraria un gran angular, pero no existe para la A590 IS....

Ahora estoy con la camara de mi papa la Fujifilm S9600....
Ahora es la primera vez que la foto en modo manual no salen oscuras xD...
Creo que esta es una DSLR... la verdad no se....
Por eso estoy entrandome en la camara de mi papa :p , y enseñarle en modo manual , o por lomenos en prioridad de obturacion , porque mi papa siempre ocupa la camara en los modos automatico , escena , retrato y natural , y le digo que es una perdida de dinero .. ($370.000 Chilenos aprox.) *Esta la compro en Sydney ,Australia....
Y yo le dije que porque no me llamo , porque le hubiera dicho , que a ese precio ,mejor comprarse una Canon :)

jjejejjeje


Saludos

fhc_20
05/01/09, 15:56:12
FELIZ AÑO y welcome