PDA

Ver la Versión Completa : Buscando equipo.....y no de futbol

Vanhelsing
05/01/09, 12:51:29
Pues eso, que para mi cumpleaños que es por abril me gustaria hacerme un gran regalo, sigo llenando el cerdito y los reyes me han ayudao a que engorde aunque aun falta mucho.....pero yo me he puesto a mirar y a leer sobre que es lo que me gustaria y me podria comprar para salir a afotar. La idea es que sea algo que no lo tenga que cambiar a los 6 meses y que al mismo tiempo no tenga que vender mi moto para poder costearmelo.....asi que esto es lo que he pensado a ver que os parece:
* Cuerpo - Canon EOS 50D
* Objetivo - Aqui grandes dudas, aunque por lo que he leido y teniendo en cuenta que el 80% de las fotos las haria con este he pensado en el 24-105 o el 24-70 los dos de la familia L....ya veremos.
*Grip - Pues si ¿no?
*Flash - 580 o 430?? merece la pena pagar casi el doble por el 580, yo habia pensado en comprarme el chico y si el dia de mañana necesitara mas, comprarme el grande y este dejarlo como segundo.

Bueno espero sugerencias :) el presupuesto sera alrededor de 2000€, ya se que me pasare pero espero que bajen algo los precios para entoces ¿no?:( y claro ya nunca mas volvere a pedir nada por mi cumple jajajaj
Un saludo

soulasin
05/01/09, 12:58:04
buena eleccion vanhelsing

un saludo