PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retiro Nocturno



Paradox
05/01/09, 17:24:43
Lo primero desearos un feliz año a todos.
Los segundo, que me pulais la foto que estais viendo de una salida al Parque del Retiro.
Está hecha un poco antes de que anocheciera del todo, os pongo los datos de la toma.
Espero que me deis consejos de como poder mejorarla.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

http://img213.imageshack.us/img213/4756/retironocturnovi7.jpg (http://imageshack.us)

Iso 100
28mm
F10
4 segundos de exposición.

jolome86
05/01/09, 18:40:18
A mi me gusta mucho. ¿La has hecho con el pISa?
Un saludo

Harrypipda
05/01/09, 18:44:08
Bonita, muy bonita...felicidades!!

Paradox
06/01/09, 00:45:09
A mi me gusta mucho. ¿La has hecho con el pISa?
Un saludo

Me alegro de que te guste jolome86!!! Si, está hecha con el pISa, de momento lo poco que tengo, pero poquito a poco se aumentará el material.
Gracias por comentar!


Bonita, muy bonita...felicidades!!

Muchas gracias! Me alegro de que también te guste Harrypipda! Gracias también por comentar.
Vuestros comentarios animan mucho, y falta me hacía!!!!!!

fotojesus74
06/01/09, 00:52:45
No tocaba nada
Muy buena
Enhorabuena
Ponla en el salón de casa.

Cepeda
06/01/09, 01:57:07
Yo no soy ningun experto, pero igual un poco menos de cielo y un poco mas de agua... por lo demas, fantastica (envidia que me da!!!)

Paradox
06/01/09, 12:55:35
No tocaba nada
Muy buena
Enhorabuena
Ponla en el salón de casa.

Muchas gracias por el comentario fotojesus74! Me alegro mucho que te haya gustado tanto! Creo que voy a imprimirla en tienda, me estais convenciendo para hacerlo! Gracias otra vez!


Yo no soy ningun experto, pero igual un poco menos de cielo y un poco mas de agua... por lo demas, fantastica (envidia que me da!!!)

Muchas gracias mil_de por comentar! Me repito mucho pero me alegro también de que te guste. Lo de dar más agua era difícil ya que la hice apoyando la cámara en un bloque de piedra y no daba para más desde esa posición, pero recortándola un poco en el Lightroom o PS se conseguiría lo que comentas. Muchas gracias de nuevo.

TigerBlai
06/01/09, 14:34:16
Está chulísima, a ver si algún día hago yo esas fotos con el Pisa... jejeje
Yo no la tocaba nada.
Enhorabuena

fernanditobrown
06/01/09, 14:39:12
pues a mi me parece que con un pelin mas de agua no se recorta el reflejo y quedaría mas simetrica...es solo una idea

Legio
06/01/09, 14:47:12
Que hay Paradox? Menuda postal te has marcado, parece una de esas que venden de recuerdo a los turistas. me gusta mucho. Enhorabuena. Por cierto el pisa no se por qué tiene tan mala fama, entiendo que no es un L pero para empezar... de sobra je je :p.

Saludos :wink:

Paradox
06/01/09, 19:18:21
Está chulísima, a ver si algún día hago yo esas fotos con el Pisa... jejeje
Yo no la tocaba nada.
Enhorabuena

Muchas gracias por comentar TigerBlai! Seguro que harás fotos mucho mejores!!! Esta debe ser la foto nº 2500 o así que hago con la 450d...así que poquito a poco.


pues a mi me parece que con un pelin mas de agua no se recorta el reflejo y quedaría mas simetrica...es solo una idea

Muchas gracias tambien fernanditobrown por comentar! Lo de agua es lo que le comentaba a mil_de, que no me daba para más desde la posición donde estaba, pero recortando en PS o LR el cielo se conseguiría lo que dices. Tú aporta ideas, que para eso estamos, para aprender!


Que hay Paradox? Menuda postal te has marcado, parece una de esas que venden de recuerdo a los turistas. me gusta mucho. Enhorabuena. Por cierto el pisa no se por qué tiene tan mala fama, entiendo que no es un L pero para empezar... de sobra je je :p.

Saludos :wink:

Muchas gracias a ti también Legio! Me alegro mucho de que te guste!
Hace tiempo estuve pensando y mirando muchos objetivos para comprar, pero viendo que llevo muy poco en esto de las Reflex preferí esperar e intentar aprender con el pISa. La verdad es que me gusta mucho, pero aun me queda darle mucha caña! Y me da muchísimo de sobra!
Saludos!

fotojesus74
07/01/09, 17:13:48
Si vas a imprimirla en una tienda "normal"... SUERTE, porque cualquier parecido con la realidad...
Si de verdad te gusta y quieres imprimirla, vete a un laboratorio profesional y calibra en condiciones tu monitor con la máquina de impresión de ellos.
Yo he desistido de hacerlo en la tienda de la esquina (lo siento por si alguien trabaja en este tipo de tiendas pero seguro que saben a lo que me refiero), te tiras horas ajustando los mil parámetros de la fotografía, tonalidades, saturaciones, luminosidad y después... la foto sale de cualquier manera.

Enrique aqt
07/01/09, 17:32:04
Muy buena, nada que objetar, aunque sí me gustaría que pusieras los exif, para ver si aprendo a hacer buenas fotos. Un saludo.

Paradox
08/01/09, 01:13:10
Si vas a imprimirla en una tienda "normal"... SUERTE, porque cualquier parecido con la realidad...
Si de verdad te gusta y quieres imprimirla, vete a un laboratorio profesional y calibra en condiciones tu monitor con la máquina de impresión de ellos.
Yo he desistido de hacerlo en la tienda de la esquina (lo siento por si alguien trabaja en este tipo de tiendas pero seguro que saben a lo que me refiero), te tiras horas ajustando los mil parámetros de la fotografía, tonalidades, saturaciones, luminosidad y después... la foto sale de cualquier manera.

Ok fotojesus74! Tomo nota de lo que has comentado. Ya lo había leido en algún otro post. Gente que echa horas delante del ordenador y les dan una foto que ni por asomo es lo que querían.


Muy buena, nada que objetar, aunque sí me gustaría que pusieras los exif, para ver si aprendo a hacer buenas fotos. Un saludo.

Muchas gracias por comentar Enrique aqt, y me alegro de que te guste!
Te paso los datos del Exif, que venían debajo de la foto. :wink:
450d hecha con el pISa.
Iso 100
28mm
F10
4 segundos de exposición.

fhc_20
08/01/09, 01:26:44
me gusta mucho mucho...

Paradox
09/01/09, 00:44:35
me gusta mucho mucho...

Muchas gracias también fhc_20!
Un saludo!