PDA

Ver la Versión Completa : Toda ruina...tiene su encanto



Legio
05/01/09, 19:49:43
Hola amigos, llevaba tiempo sin subir una foto en esta sección. El sábado por la mañana fuí al Parque de Polvoranca en Leganés. Allí hay una iglesia a punto de derrumbarse :evil: del año 1.655, en concreto esta toma es de una parte de ella. La iglesia la pongo otro día. Espero que sea de vuestro agrado. Gracias y Feliz Año.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Polvoranca_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=112617)

carolan
05/01/09, 23:44:54
pues a mi me parece que la luz no era la mas apropiada por las luces tan fuertes,a parte el cielo estaba muy plano,como documento esta bien

Cepeda
06/01/09, 02:03:05
Digo lo mismo... esa misma toma otro dia con un cielo mas "animado" y a otra hora, ganaria bastante

Legio
06/01/09, 02:10:50
Es lo que tiene el aficcionarse a la fotografía cuando se es padre de dos churumbeles, que uno no puede afotar cuando quisiera je je :p. Esa mañana que me doy permiso la Jefa había un cielo muy muy plaaaaaaaaaaano, sin una nube, pero de un azul muy intenso. En fin, gracias por pasaros.

Paradox
06/01/09, 13:00:11
Hola legio!
Solo una preguntita. ¿Se puede acercar uno bien a las ruinas?
Lo digo porqué pasando cerca desde el coche hay como unas alambradas y nunca me ha dado por acercarme andando.
Coincido con los demás comentarios!

Legio
06/01/09, 14:33:23
Hola Paradox. El coche yo lo dejo en el estacionamiento de superficie que hay en el Parque y voy andando hasta ahi, o bien puedes dejarlo en el Barrio del Arroyo del Culebro, que está al lado y te pilla mas cerca. Es verdad que tiene vallas, yo las cloné dándome una currada que no veas, después de hacer las fotos cuando me largaba vi a un tio que se metió dentro abriendo una de las verjas, se me quedó una cara de jili... que no veas. También es interesante para afotar la Laguna de la Recomba (justo al lado de la iglesia) y el lago grande, hay muchos animalitos por ahi.

¿Por cierto de donde eres tu?

Saludos :wink:

Paradox
06/01/09, 19:32:16
Buenas Legio!
Gracias por la información, la verdad es que me daría un poco de cosa saltarme la valla...ya veré si algún día me da por hacerlo!jajaja!
Pues si que tiene curro clonarlas!!!
Del Sur también, de Fuenlabrada, la verdad es que ese parque es muy bonito. Tengo fotos de el Parque pero son un poco malas, aver si algún día saco alguna bonita!

Fris
06/01/09, 19:47:08
Opino lo mismo que los compañeros esa luz tan fuerte no le favorece nada a la toma, una pena. Un saludo

Legio
06/01/09, 21:54:06
Gracias a todos por pasaros, estoy preparando una con un cielo espectacular... me habeis picado...:evil: y se la dedicaré a Paradox por la buena gente que hay en Fuenla.

Por cierto, Paradox no tienes que saltar, simplemente abres y pasas, por eso se me quedó la carita de jili :descompuesto.

Otra cosa ¿tu no jugarás al Call of Duty? es que muchas veces coincido on-line con uno que tiene tu mismo nick.

Saludos

Paradox
07/01/09, 00:08:56
Gracias a todos por pasaros, estoy preparando una con un cielo espectacular... me habeis picado...:evil: y se la dedicaré a Paradox por la buena gente que hay en Fuenla.

Por cierto, Paradox no tienes que saltar, simplemente abres y pasas, por eso se me quedó la carita de jili :descompuesto.

Otra cosa ¿tu no jugarás al Call of Duty? es que muchas veces coincido on-line con uno que tiene tu mismo nick.

Saludos

Muy buenas Legio!
Gracias de antemano por lo de la dedicatoria! jajaja!
Pues genial lo de la puerta, a ver si algún día que me lo permita el trabajo me acerco, que ultimamente no puedo salir mucho...:(
Pues no juego al Call of Duty! Me quede en la PS2 y hace tiempo que no juego ni nada!jajajaja!
Saludos!