PDA

Ver la Versión Completa : ¿Saldre de la situación?

Piolin
05/01/09, 20:23:07
Bueno, el problema es el siguiente: Compacta leica que pasa unos buenos minutos sumergida en el mar y luego en agua dulce, dos dias en el horno a 45ºc y un dia en el comedor mirandola "aireandose", mañana la monto.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Recuperaci.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=112620)

Funcionará?, montarla ya os digo que la monto (no creo que me sobren muchas piezas).

Saludos

Harrypipda
05/01/09, 20:29:31
ufff..Piolin, menuda situacion. Yo se de uno que se salvo de la quema, pero lo suyo no fue tan grave como lo tuyo. te imaginas si te pasa eso con la 1D...ufff...!!!

Yo digo que la montas, te sobra un tornillo y no funciona.

Ya me dirás!!!

PD: esa 1D he de probarla!!!

RAUCES
05/01/09, 20:31:34
Suerte con el montaje, si luego, ademas, funciona........................... LA LECHE. Estare pendiente, la curiosidad me mata. Un saludo

Harrypipda
05/01/09, 20:39:45
Hacemos una porra???

jajajajjaj

clarinetebajo
05/01/09, 20:46:14
hola si consigues montarla,y consigue funcionar,te veo en la nasa,saludos

larri
05/01/09, 20:56:12
me apunto a esa porra jejejje. a ver si tienes suerte.

QUe miedito me da cada vez que entro yo con mi carcasa .

Suerte.

Piolin
05/01/09, 20:56:51
En la NASA no, esta muy desprestigiada. Soy del CCX y es un valor añadido, cuanto menos tomando cerveza.
Harry ya nos vemos en el birring y hablamos del tema.
Saludos

luisfvalles
05/01/09, 22:31:01
En el agua entró funcionando la cámara, encendida?

Piolin
05/01/09, 22:53:51
Sí, estaba encendida y cuando la saque no funcionaba.
Saludos.

Oskywalker
05/01/09, 23:43:39
Sí, estaba encendida y cuando la saque no funcionaba.
Saludos.

Pues esto pinta bastante mal. Si la cámara hubiera entrado apagada, aún tendrías alguna posibilidad, pero siendo tu caso que entró funcionando, no me da muy buenas impresiones.

Que tengas suerte.

Sinister
06/01/09, 00:28:00
Pues esto pinta bastante mal. Si la cámara hubiera entrado apagada, aún tendrías alguna posibilidad, pero siendo tu caso que entró funcionando, no me da muy buenas impresiones.

Que tengas suerte.

Estoy de acuerdo con el compañero.

Encendida y pasada por agua, puede haberse cascado algo de un cortocircuito, esperemos que no sea así.

Suerte y espero ver el resultado, jeje.

Harrypipda
06/01/09, 01:24:00
Dicen que los milagros existen, no??

Han Solo
06/01/09, 03:31:37
Si, yo opino lo mismo. Mas con agua salada que es mas conductiva.
Sacaste la bateria inmediatamente? Es tal vez la unica posibilidad de que se haya salvado.

Por otro lado, un par de consejos para la proxima, sin necesidad de desarme alguno (aunque desarmarla siempre es mejor).

- Sacar la bateria inmediatamente.
- Si se cayo en agua salada, inmediatamente sumergirla en un recipiente con agua destilada y si no hay, de la canilla, y dejarla asi hasta que se puede llegar al desarme o la siguiente punto.
- Sacarla, dejarla escurrir y sumergirla en freon liquido o en su defecto, alcohol isopropilico.
- Dejarla secar SIN NINGUN PROCESO.

Espero que cuando la secaste en el horno, previo a eso hayas limpiado bien todas las partes, ya que como sea, quedan depositos que pueden producir corto circuitos o mals funcionamientos

Harrypipda
06/01/09, 11:30:45
Mira que si al sacarla del horno hacia olor a pollo....ummmm!!!!

Piolin
06/01/09, 12:43:38
Bueno, primer problema el condensador del flasch esta cortocircuitado, lamontare sin el y lógicamente el flasch no debe de funcionar.
Paco el holor a pollo quemado lo hacia yo cuando la saque del agua.
Saludos.

Harrypipda
06/01/09, 12:59:54
Paco el holor a pollo quemado lo hacia yo cuando la saque del agua.
Saludos.

Jajajjaja...me lo debo imaginar!!!

asierXvitoria
06/01/09, 13:14:41
Venga amigo suerte almontarla... la verdad que a mi nunca me ha apsado pero tiene k ser un putadon...

danielamen
07/01/09, 17:38:21
suerte, y paciencia, revisa bien los circuitos antes de pegarte el curro... la batería funciona? yo creo que si, que va a funcionar.

pertur
07/01/09, 17:45:09
He entrado en este post varias veces y todavía me estoy recuperando del shock. Espero que tengas mucha suerte.

Saludos.

ggdmmr
07/01/09, 23:26:05
Joer, agua salada, agua dulce, dos días en el horno a 45º, y una Leica...

¿estoy en una pesadilla o es verdad :lengua?

EDU MARTIN
07/01/09, 23:31:29
haber piolin , danos resultados que nos tienes en ascuas

Harrypipda
07/01/09, 23:34:51
eso resultados y fotos de la evolucion!!!

Piolin
08/01/09, 00:42:14
Estoy montando, hoy he intentado localizar un condensador para el flasch (rubycon, 300v, 80 uF y 44 mm largo y 7.5mm diametro).
Todo lo demas lo tengo montado a falta de comprobar el sensor, que lo tiene un compañero del trabajo y lo comprobara en la politec mañana.
El led de ayuda al enfoque está jodido tambien, y de esto no hay posibilidad de otro, ya que está montado con una plaquita electronica especifica.
Gracias por los animos.

minascuenca
08/01/09, 13:05:45
¡¡¡Ánimo y a ver si la recuperas!!!! a mi este verano en la playa una noche paseando por Calpe el botón de encendido de mi fuji s6500fd iba muy duro, no lo podía casi girar a sí que deje de forzarlo y al volver al hotel le di un poco de aire caliente con el secador del pelo y mejor que antes!!! eso sí me pasa ahora con la nueva 30d y me muero.... Lo dicho, mucha suerte con la reparación.

hiperchou
09/01/09, 01:58:38
Oye, como va el paciente???

Yo una vez me bañé con el móvil en el bolsillo del bañador tan ricamente en las aguas de Mallorca cerca de dos horas. Luego me di cuenta que el Ericsson de marras hacía un ruído parecido a R2-D2. Tras dos días emitiendo ruidos extraños sin llegar a funcionar finalmente se rindió, y pasó al olimpo de los móviles.

Espero que tengas más suerte compañero!

egomismo
09/01/09, 09:38:12
Sin noticias del paciente. Espero que la recuperación aunque lenta sea segura. ¡Qué nervios!

jkk
09/01/09, 09:57:49
me he quedado con una duda...te ha sobrado algun tornillo o no ?
jejeje
venga, y lo bien que lo estas pasando eh?
un saludo

Piolin
10/01/09, 15:41:07
Compañeros, hoy me han dado la noticia, y es que el sensor está muerto, me quedo sin compacta de bolsillo y trabajo, por que creía que la tenia asegurada y es la única que no.
Saludos y Gracias por todo vuestro apoyo.

Harrypipda
10/01/09, 15:47:05
vaya...en ese caso te doy mis condolencias...

Domonte
10/01/09, 15:49:14
Compañeros, hoy me han dado la noticia, y es que el sensor está muerto, me quedo sin compacta de bolsillo y trabajo, por que creía que la tenia asegurada y es la única que no.
Saludos y Gracias por todo vuestro apoyo.

JOD** lo siento de veras Piolin. Acabo de topar con este post y te iba a decir que había posibilidades, que mi novia le dió un bañito a su móvil en un caldero de agua sucia y lo jubiló por cambio a otro terminal y no porque se estropease asi que... pero bueno, cosas que pasan.

egomismo
10/01/09, 16:26:44
Descanse en paz. Ya me habia hecho ilusiones. Espero que encuentres pronto otra que te haga olvidar esta. Tranquilo la vida sigue...

EDU MARTIN
11/01/09, 02:35:25
piolin , lo siento se ha echo todo lo que se ha podido, pero ya sabes como esta el tema de las donaciones y esta no ha encontrado donante me temo

jlatance
11/01/09, 12:26:08
Lo siento Piolín.

Oye si tienes seguro multirriesgo del hogar es posible que te lo cubra, aunque con un límite.

Por mirarlo no pierdes nada.

Saludos

asierXvitoria
11/01/09, 12:55:31
Ya lo siento... yo creo que con tu mala experiencia nos ha hecho concienciarnos un poco de k tenemos k tener mas cuidado.

leandrocrespi
11/01/09, 13:15:34
por un momento pense que se salvava..
Lo siento me paso algo asi pero al WC
Imagninate que ni intente montarla la dejè ir.. la vi marchar..
:o

Salu2.!

Jorge Martin
11/01/09, 17:11:53
Bueno, con lo que ha sufrido la pobre no podrás decir que no has hecho todo lo humanamente posible. Descanse en Paz en el cielo de las Leicas, rodeada de germanas de curvas generosas que apretarán su disparador suavemente y limpiarán su carcasa con mimo y dedicación.

tabiderno
11/01/09, 17:39:03
Dentro de lo malo has conseguido algo que a muchos de nosotros nos pone los pelos de punta solo pensarlo y es desmontar y conseguir volver a montar la cámara. Pudiendolo hacer ¿no te atreverías a cambiarle el sensor??

Mi más profundo pesame!!

HORUS
11/01/09, 17:56:22
Bueno, con lo que ha sufrido la pobre no podrás decir que no has hecho todo lo humanamente posible. Descanse en Paz en el cielo de las Leicas, rodeada de germanas de curvas generosas que apretarán su disparador suavemente y limpiarán su carcasa con mimo y dedicación.

Joeeeeer, vamos a ver Jorge :p, vamos aver. Voy a poner una vela para ver si te traen los Reyes (con retraso eso sí) la 5DII porque empiezas a tener fantasías sexuales con las cámaras :cunao (mmmm, que morbo lo de las germanas con curvas generosas etc, etc :cunao:cunao:cunao).

Fernan
17/01/09, 15:46:34
por un momento pense que se salvava..
Lo siento me paso algo asi pero al WC
Imagninate que ni intente montarla la dejè ir.. la vi marchar..
:o

Salu2.!

En el WC?? Que fotografiabas !!!! :mmmmm :p:p:p Siento lo de la cámara, saludos !

layinha
18/01/09, 18:06:41
vaya putada.... bueno ánimo.

gomendio
19/01/09, 23:57:56
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo: