PDA

Ver la Versión Completa : FotoLibro



oscaranta
06/10/05, 11:23:24
Os vuelvo a poner otra vez mi mensaje aqui, ya que en offtopic no entra mucha gente y os interesa.
Creo que todos sabeis lo que es un fotolibro, pues yo llevo mirando unos 2 meses y probandolos de diferentes marcas por motivos de mi trabajo y ya tengo ganador: Hofmann, como nera de esperar debido a la calidad de sus albumnes.
En la siguiente dirección encontrareis información y os podeis bajar el software para crear el album , que por cierto tambien es el mejor y el que más posibilidades nos ofrece. Para pedir hace falta un código que ahora mismo os facilito:
470356 ese lo poneis donde pone codigo de registro y ya podeis enviar los trabajos. El precio es 39€ 50 pags. con portes y 45€ 70 pags.
Están muy bien acabados y las páginas son muy gruegas, como un cartón, son rígidas no flexifles.

http://www.hofmann.es/es/album/album.htm

Saludos y probad vereis que bien quedan, estupendos para regalos.
Gracias

Tricolor
06/10/05, 11:30:38
Oxifer: muy interesante el enlace que recomiendas, tomo nota y tendré que probarlo, la pinta que tiene es estupenda. Te quedo muy agradecido. Saludos.

oscaranta
06/10/05, 11:49:00
Esta información os la he puesto para que os podais aprovechar de este servicio y os he dado el codigo con el que trabaja mi empresa, no se si ella se llevará alguna comisión por ello, eso a nosotros nos da igual, lo aclaro porque de un foro me han echado a ldecir que estaba haciendo publicidad o algo parecido. Que quede aclarado que yo no quiero saber nada de eso y que no gano money (que ya me gustaría)

saludos

álex
06/10/05, 13:04:48
Ya sé que quizás la historia no es la misma, pero en la página de Fotoprix ponen la publicidad de un álbum parecido que tiene muy buena pinta. El problema es que todavía no está operativo, pero creo que ya te puedes bajar el programa de "maquetación".

Ahora mismo no recuerdo cuanto costaba pero supongo que no será de las opciones más caras.

Álex.

BODDY
06/10/05, 20:14:23
Yo tambien estaba interesada en un foto album con las hojas gruesas. Lo tengo que mirar bien esa empresa, ya que cuando estuve en su web no vi que fuera asi, sino simplemente que las gruesas eran las tapas.
Lo del codigo creo que es diferente dependiendo del sitio donde estes, ya que al parecer te lo envian a un fotografo asociado a ellos que este cercano a donde vives o donde tu digas, por lo que no vale para todo el mundo. Lo digo porque alex da el numero de su empresa y a ver si luego vais a tener problemas.
Lo que yo veo en estos albumes es que no hay plantillas de decoracion. Es que yo he visto albumes de bodas increibles y me gustaria poder hacer algo asi. Si alguien sabe de algun software que lo hace con muchas plantillas no dude en ponerlo en el foro
Gracias a todos

oscaranta
07/10/05, 09:21:49
Todo lo que dices lo tiene el album, bajate el software y lo compruebas, hojas de fotos muy gruesas, plantillas prediseñadas, efecos, yo he creado uno de comunion genial.
Aclaro lo del código, yo meto el 470356 que es con el que trabaja mi empresa que debe ser de una tienda de fotografia de Valladolid, pero ese código da igual de donde seas porque a la hora de pedir el albun tienes 2 opciones: en tienda (entonces si deberías ir a esa tienda de valladolid a recogerlo) o lo más cómodo en tu domicilio, entonces te llega a tu casa perfectamente sea el cogigo de una empresa de valladolid o de una de huelva, yo siempre elijo que me lo traigan a mi casa ya que ademas de ser mas rápido ya que no espero a que me avisen de la tienda para recogerlo y ademas desplazarme hasta alli, y como el precio es con los portes incluidos , pues me llega a mi casa, me lo trae el cartero.

Saludos y espero haber aclarado algo, esta noche he pedido otro de la vacaciones, ya os contaré.

BODDY
07/10/05, 10:23:57
Pues no lo sabia. Ya me pongo yo a hacer uno de mis vacaciones a ver q tal, pq es justamente lo que estaba buscando. Ahora habra que ver la calidad de la imagen

luison
08/10/05, 07:03:23
Yo estaba esperando por el de fotoprix, que tiene muy buena pinta y en los ejemplos parece que queda muy bien.
Una pregunta, lo de las paginas gruesas que quereis decir con eso??'.

álex
10/10/05, 09:03:22
Ayer estuve en el Sonimag de BCN y pude tener en mis manos alguna de las muestras de los libros de fotoprix. La verdad es que no están nada mal, aunque las opciones que yo vi no tenían las páginas duras. Sólo habían las opciones de hacerlas en papel brillante (no quedaba demasiado bien) o en mate.

Saludos,

Álex.

Kolko
10/10/05, 09:33:05
[quote="oxifer"]Todo lo que dices lo tiene el album, bajate el software y lo compruebas, hojas de fotos muy gruesas, plantillas prediseñadas, efecos, yo he creado uno de comunion genial.

El Viernes pasado me descargue el programa, me gusto mucho y el Sábado lo envíe, espero que me llegue esta semana para ver la calidad del producto. Lo que no se es como hacer los efectos de los que hablas, ¿lo puedes aclarar un poco más?.

Gracias

oscaranta
10/10/05, 11:50:59
Cuando hablo de efectos me refiero a que si haces doble click o en la foto de fondo o en cualquier otra puedes retocar la foto un poco, es decir , ponerla en blanco y negro, sepia, como marca de agua, reencuadrarla, etc.

saludo y espero que te guste el resultado final, el mio me ha gustado mucho.

Kolko
10/10/05, 12:40:43
Sí, eso ya lo usé. Una pregunta ¿elegiste diferentes colores para el fondo?, yo sí que lo hice más que nada para ver como quedan y en un futuro poner los que más me gusten, pero tengo curiosidad por saber si los negros, azules, verdes y demás quedan bien.

Gracias

oscaranta
10/10/05, 13:05:31
hize un album de comunión los colores bastante bien y muy vivos. Ya me contarás pero he probado bastantes marcas y los mejores encuadernados y calidad son estos.

Kolko
10/10/05, 13:18:35
OK, ya te diré como ha quedado, por cierto ¿tardaron mucho en enviartelo a casa?

oscaranta
10/10/05, 14:04:24
una semana aproximadamente

BODDY
10/10/05, 20:33:53
Para quien os interese el tema de los libros digitales, beast ha abierto una review en el apartado off topic, con el titulo MI VISITA A SONIMAG FOTO q igual os resulta interesante. Estuvimos los dos en la feria, y como alguno pregunta sobre los albumes pues ahi esta todo, lo mejor q encontramos y las mejores opciones. Es para no volver a repetirlo.
Un saludo, y espero q os sirva

Kolko
14/10/05, 10:57:37
Acabo de recibir el Album Hofmann y es impresionante, fotos de buena calidad, excelente encuadernación, rapidez en el envío y precio asequible.
Mi enhorabuena a los de Hofmann, repetiré seguro.

Jesus
15/10/05, 16:34:16
Que sepáis también que en el album de Hoffman se pueden poner las fotos "de fondo" en lugar de los que vienen predefinidos y así darle un toque profesional.

También se puede poner texto con todo tipo de fuentes y tamaños, se pueden redimensionar las fotos con "encuadre libre" al editar la foto. Y las que dejas sin rellenar no salen, con lo que da mucho juego.

Yo estoy haciendo uno de una boda y me está quedando bastante chulo.

Salu2

Sergio_Lopez
15/10/05, 18:08:40
Acabo de recibir el Album Hofmann y es impresionante, fotos de buena calidad, excelente encuadernación, rapidez en el envío y precio asequible.
Mi enhorabuena a los de Hofmann, repetiré seguro.

Kolko... una pregunta... ¿colocastes alguna foto a doble pagina? ¿que tal queda? ¿se ve bien en el centro, donde pilla la encuadernacion del libro?.

Yo he pedido uno tambien, y el lunes o martes lo recibire, creo.

Kolko
17/10/05, 08:56:18
[quote]
Kolko... una pregunta... ¿colocastes alguna foto a doble pagina? ¿que tal queda? ¿se ve bien en el centro, donde pilla la encuadernacion del libro?.



Sí, coloque varias fotos a pagina completa y la verdad es que quedan de maravilla, se nota (un poco) el cerco de division de las paginas, pero es normal porque son de cartón duro. El resultado final es impresionante, a todo el que he enseñado el álbum se ha quedado maravillado.
Por cierto el Sábado estuve en un Fotocenter preguntando si ellos hacian ábumes de este tipo y me dijeron que sí, pero no por la web. Les tienes que llevar las fotos y ellos te lo preparan. Me enseñaron uno que tenian de muestra, y la verdad es que se parecia mucho al de Hofmann, más fondos de página, más marcos en las fotos, pero muy parecido al mio. Lo que me dejo de piedra fue el precio, 600€ un album con 70 fotos, comparado con los 39€ de mi álbum en el que he metido 110 fotos y en el que se pueden meter muchas más es una diferencia más que considerable.

Sergio_Lopez
17/10/05, 09:20:38
Gracias Kolko.

Espero hoy recibir mi primer fotoalbum y ya os contare...

jotab
11/11/05, 17:36:23
Recibistes el album?
Estoy interesado en el de Hoffman pero no me acabo por decidir.
Les mandé un mail para que me dijesen que tipo de calidad era y si se parecia la foto tradicional. Me contestaron que era offset, y me he quedado igual.
Como puedo saber si eso es buena calidad?.
Como comparo?

Salu2
jb

WAMBA
11/11/05, 18:25:27
Recibistes el album?
Estoy interesado en el de Hoffman pero no me acabo por decidir.
Les mandé un mail para que me dijesen que tipo de calidad era y si se parecia la foto tradicional. Me contestaron que era offset, y me he quedado igual.
Como puedo saber si eso es buena calidad?.
Como comparo?

Salu2
jb

Debe ser offset digital, no tiene que ver con la foto tradicional, en este caso la máquina que lo hace es como la de las fotocopias en color, que puede ir de malo a muy aceptable, según el cuidado que pongan en calibrar y controlar parámetros. Siempre puedes ir a la tienda y pedir que te enseñen un ejemplo, no?

*editado: recuerda controlar la resolución de tus imágenes sin interpolar. Para este tipo de máquinas te recomiendo no bajar nunca de 150ppp, puedes poner un poquito más por precaución, pero tampoco te pases porque el exceso de peso sólo interferiría en el tiempo del proceso de impresión, no en la calidad, ya que la máquina no va a reproducir más.

oscaranta
11/11/05, 19:28:12
para mi en calidad precio el mejor es el de Hoffman, no vale para uso profesional, pero para un regalo o tener las fotos de uno para enseñarlas y presentarlas de una manera bastante buena está genial. Os facilito el código con el que trabaja mi empresa (ya se que algo se queda ella) pero es que me llegan correos de gente que no sabe donde conseguir el código. 470356
Enseñarselo a las amistades que conozcais que no sean fotógrafos profesionales y vereis que cara se les queda al ver e lalbum.

jotab
11/11/05, 21:06:46
Ok. Y para un semiprofesional, ¿hay algo por ahi tipo Hoffman?

Salu2
jb

Kolko
14/11/05, 13:00:48
Yo tambien estoy buscando algo un poco más profesional pero no encuentro nada que no sea pagando el programa.
¿Alguien sabe alguna web de la que se puedan bajar fondos del tipo a esos de las peliculas mudas en los que se ponian los subtitulos? Estoy haciendo un album para mis padres y queria meter algún fondo de esos en las fotos más antiguas.

Saludos

Naranja
15/11/05, 17:03:12
Ya tengo casi terminado mi album de Hofmann, pero tengo dos dudas, por si alguno de los que ya lo han recibido me puede orientar:

-Se ven bien el texto sobre foto a tamaño 10?

-Las hojas salen tal cual se ven o después se come algo en los bordes?

Gracias.

jotab
16/11/05, 21:22:26
Ya he recibido el albun de Hoffman.

La portada esta muy bien salvo que la letra del lomo la hice a un tamaño muy grande y se lo ha comido en las mayusculas. ¡Cuidado con eso!.

La calidad de fotografia es aceptable tirando a bien. Es una pena que no tengan albumes mas grandes ya que al poner muchas fotos en una misma página quedan muy pequeñas. Aparte hay una foto que ha salido con manchas.

Puntuación final: 7

Salu2
jb

Naranja
16/11/05, 21:31:17
¿Pusiste en tu álbum algun texto a tamaño 10?

Casualmente hoy he estado en el SIMO y el espacio de Hofmann se dedica exclusivamente al álbum. He visto varios, de gente que supuestamente se lo ha currado... espero que el mío salga mejor, porque lo estoy trabajando muchísimo con mil detalles. Bueno, la calidad de las fotos que he visto no son una maravilla, pero creo que queda bien. En cuando al texto... pensé que sería más nítido; las letras pequeñas quizás salían algo borrosas.

jotab
16/11/05, 22:53:23
Lo siento. todos el texto era de tamaño bastante grande.

Salu2
jb