PDA

Ver la Versión Completa : Mi último proyecto



joshua
06/01/09, 00:58:10
hola a todos, aprovecho la ocasión para presentaros mi último proyecto fotográfico "Con los pies en la Tierra". Podéis conocerlo en mi web (enlace con el mismo nombre en la página de inicio).
Mi web es www.joseluismoreno.com.es (http://www.joseluismoreno.com.es)

Espero que guste.

José Luis Moreno

mesecae
06/01/09, 01:25:14
Me han parecido unas fotografías magníficas, llenas de fuerza, expresividad y dramatismo. Enhorabuena por el trabajo. Marco tu página como referente.

Saludos

clarinetebajo
06/01/09, 18:49:54
hola me gusta tu fotografia,y me parece que conocemos a algun fotografo en comun,alguno de aula 7 de malaga,yo no soy socio de aula 7,pero me encanta todo lo que se hace por hay,un saludo,y muy buena la foto del sepulcro y el descendimiento.
jose damian camacho. malaga

jpmorales
07/01/09, 13:12:36
Son unas fotos muy buenas , me ha gustado mucho el proyecto.
no las he mirado todas detenidamente puesto que tengoi un pelin de prisa ahora, luego vere el resto e fotos que tienes en tu web.

Podrias decir como consigues el efecto ese que utilizas en muchas fotos como la de camino de vuelta o jugando en la puerta de la iglesia???

Me ha extrañado que la getne no te haya comentado sobre estas fotos, creo que si pusieses alguna foto para ver directamente aqui en el foro tenrias mas opiniones.

un saludo

rascaquepica
07/01/09, 13:35:53
Me ha extrañado que la getne no te haya comentado sobre estas fotos, creo que si pusieses alguna foto para ver directamente aqui en el foro tenrias mas opiniones.

un saludo

Yo también creo que deberías colgar alguna aquí.

Sobre las fotos, me gustan mucho. Las que están movidas, son así porque las hiciste disimuladamente para que no se dieran cuenta, o están echas a posta? Me gusta mucho cómo queda.

El retrato extremo es increíble. Me molesta un poco el pie cortado, pero es una pasada.

La de la gallina, me gustaría mucho más si la gallina estuviese a foco y los pies fuesen los desenfocados.

La de "reflexión" es preciosa, la expresión del hombre, la composición, el tratamiento... como pero, veo algún halo alrededor de la cabeza del hombre.

Enhorabuena por el reportaje :-)

Un saludo.

carlino
07/01/09, 20:25:36
bueno nada que decir.....que no sea....buesnisimas...impresionantes...... la del vaquero me encanta....ojala tuviera money money...pero cuentanos por favor ese barrido que haces.....joder me encanta no puedo dejar de mirarla.. mardito parne........jejejejeje....

Neus
07/01/09, 22:11:13
Intenta no duplicar los post, te he fusionado los dos que habías abierto.
Suerte con tu proyecto. :wink:
Un saludo

joshua
08/01/09, 00:41:22
el movimiento de la imagen está recogido directamente en la toma. Para hacer estas imagenes me fijo en lo que quiero dejar nítido y me muevo con él, básicamente.

Gracias y saludos
José Luis Moreno
www.joseluismoreno.com.es (http://www.joseluismoreno.com.es)

tonidel
08/01/09, 12:53:41
Me encanta el colorido, procesado, composición, mensaje, movimiento, vamos que me gosta TODO. Felicidades agrego tu página como favoritas.

carlino
09/01/09, 21:33:45
el movimiento de la imagen está recogido directamente en la toma. Para hacer estas imagenes me fijo en lo que quiero dejar nítido y me muevo con él, básicamente.

Gracias y saludos
José Luis Moreno
www.joseluismoreno.com.es (http://www.joseluismoreno.com.es)

muchas gracias por darnos tu secreto!!!!!!!!!! me pondre a trabajar en ello!!!