PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Artificiales

Erato
06/01/09, 01:14:53
Bueno, la verdad es que aún ando bastante perdida, y no sé si esto iba aquí, o en el de interiores, o en dónde… jojojo… :oops:

De una serie de fotos que le he sacado a este bicho, jugando con la cámara me han salido varias tonalidades distintas, y pues no logro decidirme por cuál se ve mejor. (La primera fue usando la variante del tungsteno y la segunda utilizando la variante de “nublado”.) (La tercera desde un ángulo un poco distinto que no sé si me termina de convencer del todo)

Soy demasiado nueva en esto, así que ya saben, cualquier crítica, consejo, comentario… todo será bien recibido.:-)

Saluditos =)

http://img185.imageshack.us/img185/7183/72035014nq2.jpg

http://img175.imageshack.us/img175/2135/92196733hv9.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/3681/89726090bc4.jpg

paesdelb
06/01/09, 01:18:49
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ------------ ????????

primeramente para hacer la foto busca un encuadre que te resulte agradable a la vista
la porcelana deberia de estar centrada y ya que es fotogenico y no se mueve buscale un fondo mas vistoso

Erato
06/01/09, 01:42:33
Hola, Paesdelb.

Te agradezco infinitamente el comentario, y aunque seguro tú sabes y llevas la razón, hay un par de cosas en las que no estoy de acuerdo del todo, al menos en mi intención al sacar esta imagen. :oops:

Primero que todo: (jojo) es que el gato no es de porcelana, sino que es de madera tallada. (Dice él que te lo diga porque lo has hecho sentir mal… :p)

Segundo: que si bien no se mueve, tiene la mirada dirigida hacia su derecha superior, y por lo que sé hay que dejarle espacio al lugar hacia donde se dirigen los ojos. (Además que creo haber leído que tampoco es bueno centrar los objetos dentro del encuadre)
Y tercero: intentaré hacerla con un fondo más vistoso, claro que sí. Pero es que, no sé, en mi ignorancia yo pensaba que poniéndole un fondo como este, lograría que se viera un poco más “elegante”.:mmmmm