Ver la Versión Completa : Lecturas intemporales
ArturoCar
06/01/09, 10:27:04
Aprovechando la luz de la ventana y para calmar las ganas de hacer fotos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/wMG_0497.jpg
Buen año,Arturo
Magníficos títulos con agradecidísimas lecturas!!!
Pero... cuidado con las malas compañías. Mala guinda.
Fotográficamente me parece un pelo sobrexpuesta y con un balance de blancos mejorable.
Enhorabuena por tu fino paladar.
salut
Rhomedal
06/01/09, 12:48:00
Vaya pasada, magnifica iluminación en los libros, y perfecto el efecto de las zonas oscuras. La estetica de los libros tb ayuda, vaya ejemplares mas bonitos que tienes!!. Un saludo.
PD. Si supiera nominar para foto de la semene te la nominaba. Si alguien puede echarme un cable...
fernanditobrown
06/01/09, 15:36:36
la veo un poco saturada...muy buena foto..la idea es genial
egomismo
06/01/09, 19:30:09
Me gusta como te ha quedado pero me molestan los reflejos a la derecha y a la izquierda.
psm1984
06/01/09, 19:39:31
Muy buena de texturas, ambiente, color, composición... Pero creo que se fue un poco la zona alta de las luces (sobre todo en el segundo, tercer y cuarto libro empezando por abajo), me parece que jugando un poquito con las curvas se pueden recuperar. Además, quitaría el reflejo que se cuela por la izquierda y la rallita gris de la derecha, que para mi no aportan nada más que un poco de distracción. Saludos!
ArturoCar
06/01/09, 21:35:32
Gracias por las aportaciones.
Un pelin sobrexpuesta, con elementos que molestan tanto a la derecha como a la izquierda (facilmente eliminables) y los colores raros ; aun asi, la idea es muy buena
Coincido con el dato de la luz ya expuesto por los compañeros. Yo sólo eliminaría el reflejo de la esquina superior derecha. Me agrada la dirección de la luz y el reflejo de la izquierda, es parte del lugar le da profundidad y volumen.
Foto evocadora y relajante, está muy bien.
Saludos.
ArturoCar
08/01/09, 13:09:31
La idea era crear la atmósfera de un desván mal iluminado, en el que se cuela un hilo de luz que refleja los libros abandonados.
Gracias por vuestros comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com