Ver la Versión Completa : KIT DE FILTROS BOWER - CALIDAD
FRAY LUIS
13/09/06, 08:42:36
Acabo de adquirir un kit de filtros marca Bower (incluye polarizador, UV y NDx4, para 62 mm.). Me han costado 70€. Pregunto:
¿Conoceis la marca? ¿Es la misma que B+W?, en definitiva, me gustaría saber si me han timado o por el contrario dispongo de algo con calidad decente. Espero alguna respuesta, muchísmas gracias de antemano.
Carranza
13/09/06, 09:05:55
Yo no conozco esa marca ni su calidad, si son igual de buenos que los B+W son realmente baratos porque sólo un polarizador B+W puede costar unos 100 € o mas, aunque también los hay de algo menos.
XR-Scully
13/09/06, 11:46:57
Bower es una marca muy barata, tanto como su calidad.
Lo mejor es B+W, luego Tiffen y Hoya, unos peldaños más abajo Hama, y en el sótano -5 estaría Bower. Tuve uno de esos Bower (que me regalaron) y desde entonces soy un enamorado de B+W (caros, caros, caros...), y a precio más asequible pues Hoya.
FRAY LUIS
13/09/06, 12:48:02
O sea, que soy un perfecto gilipuertas.... He comprado una patata no? eso me pasa por precipitado .... Espero que no se entere mi mujer de esto. No me atrevo a comprar otros al menos en un espacio de un año
XR-Scully
13/09/06, 14:09:25
Bower es una marca muy barata, tanto como su calidad.
Lo mejor es B+W, luego Tiffen y Hoya, unos peldaños más abajo Hama, y en el sótano -5 estaría Bower. Tuve uno de esos Bower (que me regalaron) y desde entonces soy un enamorado de B+W (caros, caros, caros...), y a precio más asequible pues Hoya.
El-Miguel
13/09/06, 15:19:27
Scully, que te estás rayando... :lol:
XR-Scully
13/09/06, 17:02:57
Scully, que te estás rayando... :lol:
Vaya, y yo diciendo en otro hilo a otro usuario que había repetido el post 3 veces y ahora caigo yo :lol:
Conste que es cosa de la informática :twisted: , y no de la edad :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com