PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha visto a Titania



mark 01
06/01/09, 11:17:35
Es que me tiene muy preocupado :o, son las 10,15 AM y todavia ,no ha aparecido por aqui ,con las ganas que tenia ella de abrir su regalo:
Titania ,"me tienes en un sinvivir " No habran pasado de largo Sus Graciosas Majestades.........:p
:XD
SL2

Foto+
06/01/09, 11:30:29
Tranquilooooo aquí de momento son las 09:15 hs, a lo mejor está por estos lugares, jajajaja. pacienciaaaa.

alfre32
06/01/09, 14:32:53
Es que tardan en llegar... a saber 'ondeandarán!! jejejeje

Por aquí han pasado y resulta que a mí, entre otras cosas, me han dejado un libro: "Fotografía digital de alta calidad" de Jose María Mellado ¿os suena verdad? jejejeje ¿y cómo habrán sabido que quería ese libro? joé! es que son listos los jodios ehhh! jejejeje :p

taygg
06/01/09, 18:12:51
jaja Titania desaparecida...no me lo puedo creer pues si tenía unas ganas locas, estará leyendo el manual para ponerse manos a la obra ya mismo y mandarnos unas muestras de su recien adquirida 1000D, jeje
Saludos

alfre32
06/01/09, 18:51:24
jaja Titania desaparecida...no me lo puedo creer pues si tenía unas ganas locas, estará leyendo el manual para ponerse manos a la obra ya mismo y mandarnos unas muestras de su recien adquirida 1000D, jeje
Saludos
Esperamos sus fotos pero de los/las demás también. Tenéis el grupo de flickr esperando vuestras fotos, lo creamos desde este foro los propios usuarios de este subforo asi que podéis subir vuestras fotos.

Tusitala
06/01/09, 21:25:53
Mira que me he acordado de vosotros y sobre todo de Titania :p ¡Y hasta tiene hilo y todo! :aplausos Pero no seamos impacientes que el día de hoy es para jugar con lo que nos dejan los Reyes, ya habrá tiempo de contarlo después, jeje.

Yo llevo enfermo casi tres semanas, con lo que mi caza y captura de la cámara se ha visto aparcada pero como no era justo para este día, no hay problema, ahora toca ponerse en marcha otra vez. Mientras, seguiremos atentos por si a Titania le ha hecho Baltasar el tocomocho :cunao

:foto::foto::foto::foto::foto:

Foto+
06/01/09, 21:30:06
Mira que me he acordado de vosotros y sobre todo de Titania :p ¡Y hasta tiene hilo y todo! :aplausos Pero no seamos impacientes que el día de hoy es para jugar con lo que nos dejan los Reyes, ya habrá tiempo de contarlo después, jeje.

Yo llevo enfermo casi tres semanas, con lo que mi caza y captura de la cámara se ha visto aparcada pero como no era justo para este día, no hay problema, ahora toca ponerse en marcha otra vez. Mientras, seguiremos atentos por si a Titania le ha hecho Baltasar el tocomocho :cunao

:foto::foto::foto::foto::foto:
Que te mejores hombre, es el mejor regalo

taygg
07/01/09, 00:44:19
Esperamos sus fotos pero de los/las demás también. Tenéis el grupo de flickr esperando vuestras fotos, lo creamos desde este foro los propios usuarios de este subforo asi que podéis subir vuestras fotos.

cierto es, a ver si me pongo manos a la obra y subo alguna fotillo de estos días que sobretodo me estoy dedicando a familiarizarme con la máquina y tal, pero pronto pondre algo.

Compañero mejorate.....

mark 01
07/01/09, 12:55:25
:olaTitania ande andas????
Me tienes mu mosqueaooooo.................
Dinos algo....

Foto+
07/01/09, 16:20:04
:olaTitania ande andas????
Me tienes mu mosqueaooooo.................
Dinos algo....
Oye, sólo por curiosidad, es que me corroe...

Quién narices es Titania??

mark 01
07/01/09, 16:30:34
Pues una forera mas que dio mucha guerra a la hora de adquirir su 1000D a si como otros accesorios

Foto+
07/01/09, 16:36:10
ahhhhhhhh, vale, pues nada a buscarla.:

Titania???????? por onde andas???????

Titania????????


Espero no se haya pasado al lado oscuro, jajajaja.

alfre32
07/01/09, 17:43:10
Pues una forera mas que dio mucha guerra a la hora de adquirir su 1000D a si como otros accesorios
¿Has probado a enviarla un privado o un correo?

mark 01
07/01/09, 18:00:47
Si es buena idea,aunque si estaria online ya habria visto los post:mmmmm

clarinetebajo
07/01/09, 20:00:09
titania que el manual no te lo tienes que estudiar entero,sal ya que estan preguntando por ti,apaga la camara,que no pasa nada y conectate al foro.

Titania
07/01/09, 21:22:24
Jajajajajajajajajaa pero que grandes sois!!!! :aplausos De verdad, que panzada a reir!!! GRACIAS!!!!!!!! :birring
Pues Baltasar no se escapó, por si acaso puse una trampa para elefantes en casa! Con mi cámara se iba a ir!! :p Así que ya tengo mi preciada 1000D entre las manos y en camino un 55-250 IS del chino José, con la inestimable colaboración de Melchor y Gaspar!!

Y bueno, que deciros, soy un desastre con la cámara pero ayer me lo pasé genial trasteando con ella!! Así que si pensáis que os di la lata con la elección de cámara y complementos no sabéis la que se os cae encima con lo de aprender!! Que cruz vais a tener conmigo!! :p

Lo de leerme las instrucciones lo dejaré por capitulos, porque mira que hay cosas que no hay quien las entienda!! Vamos, que ni que estuviera en Chino!! Lo que si estoy segura es que ha sido una buena elección porque ahora veo la cámara como todo un mundo!!!!

Siento no haberme pasado antes... ayer estuve en casa de mis padres y llegué tardísimo a casa... y hoy tocaba currar y estoy agotada. Pero prometo foto con la cámara el viernes!!! Tendréis prueba gráfica!!! :) Jejejejeje.

Por cierto que tenemos que hacer el grupito de aprendizaje, eh?

Foto+, es que di mucho la lata con la elección de cámara... les volví locos a todos!!! :)

clarinetebajo, si es que la cámara engancha! Jajajajaja

Mark, muchas gracias por acordarte de mi!!!!! Bueno, a ti que has abierto el post y a todos los que os habéis acordado de mi!!!! Sois un cielo!!!!!!! :aplausos

Tusitala, mejorate!!!! Que hay que recuperarse para afotar mucho!!!!

El viernes prometido que pongo fotitos!!! Oye, y las fotos de otros que acabáis de estrenar cámara también!!! Vengaaaaaaaaaaa

mark 01
07/01/09, 21:32:00
ALELUYAAAAAAA
Bienvenida otra vez titania si es que ya te tengo como una hermana y se te hechava mucho de menos mujer :)
Venga que te esperamos aqui tambien::OK Flickr: Canon EOS 1000D en español (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/)

alfre32
07/01/09, 21:43:17
Lo de leerme las instrucciones lo dejaré por capitulos, porque mira que hay cosas que no hay quien las entienda!!
Aparecióooo!!!!! ¿No te la habrás comprado, perdón, no se habrán pasado los reyes magos por pixmanía y te estarás leyendo el manual en francés o algo asínnnn no? jajajajaja

Pues nada, que la disfrutes y a ver si es verdad que nos pones unas fotitos para el viernes, con lo intrigados que estabamos ahora aún más. Siendo fémina tendrás exito seguro, ya veras como ponen comentarios a todas tus fotos jejejeje un ejemplo lo tenemos con Flickr: EstherCM's Photostream (http://www.flickr.com/photos/esthercm/) jejejej fijaros la cantidad de mensajes en sus fotos.

Estoy por ponerme un nombre de tía, pillarme alguna fotillo de alguna chica guapetona y... ya esta!!! Mis fotos se convertirán en unas de las mas comentadas de los grupos de flickr jajajjaj el truco es ese chicos...nada de tripodes, filtros, flashes ni gilipolleces varias... tan solo ese! ya sabéis! :p

Foto+
07/01/09, 21:46:42
OEhhhhhhhhhhhhhh, oehhhhhhhhhhhhh, oeeeeeeehhhhhhhhhh, ya tá aquí.... ha vuelto como el turrón por navidad pero un pelín mas tarde. jajajaja, ya táaaaaaa, debió oir nuestros gritos por la red, como pa no oirlos.
Sé bienvenida otra vez, si pensé incluso que estabas por el lado oscuro, por el tenebroso ese. Náaaaa, a disfrutar y que afotes bien. Como dice Mark 01, te esperamos también a ti y a todos en:

Flickr: Canon EOS 1000D en español (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d)

Foto+
07/01/09, 21:48:48
Aparecióooo!!!!! ¿No te la habrás comprado, perdón, no se habrán pasado los reyes magos por pixmanía y te estarás leyendo el manual en francés o algo asínnnn no? jajajajaja

Pues nada, que la disfrutes y a ver si es verdad que nos pones unas fotitos para el viernes, con lo intrigados que estabamos ahora aún más. Siendo fémina tendrás exito seguro, ya veras como ponen comentarios a todas tus fotos jejejeje un ejemplo lo tenemos con Flickr: EstherCM's Photostream (http://www.flickr.com/photos/esthercm/) jejejej fijaros la cantidad de mensajes en sus fotos.

Estoy por ponerme un nombre de tía, pillarme alguna fotillo de alguna chica guapetona y... ya esta!!! Mis fotos se convertirán en unas de las mas comentadas de los grupos de flickr jajajjaj el truco es ese chicos...nada de tripodes, filtros, flashes ni gilipolleces varias... tan solo ese! ya sabéis! :p
Ya sabes, cambias el nombre y de paso te depilas, unas mallas y a afotarte jajajajajajajaja, no será por que tiene unas fotos fantásticas?? jajajajajaja. Pero bueno, si te empeñas te dejo una epileidi de esas que creo que deberías ponerlo en material imprescindible para la canon 1000d, jajajajaajaja.

alfre32
07/01/09, 21:57:00
Ya sabes, cambias el nombre y de paso te depilas, unas mallas y a afotarte jajajajajajajaja, no será por que tiene unas fotos fantásticas?? jajajajajaja. Pero bueno, si te empeñas te dejo una epileidi de esas que creo que deberías ponerlo en material imprescindible para la canon 1000d, jajajajaajaja.

jajajaj quita, quita, que yo soy muy hombre!!! jajajaja

sí,sí!! las fotos que tiene son muy buenas, eso no hay que negarlo, me encantan ademas, pero he visto desde que estoy aquí muchas galerías de fotos y muy buenas y te puedo asegurar que comentadas, comentadas.... con esa cantidad uffffff! no se, no se! Ésta por ejemplo: Camino a la eternidad... on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/esthercm/3176138509/) ..... bueno.... las he visto muchísimos mejores y quedan en el anonimato,en fin! 'ejjjjpein is diferen'

WisoNet es uno de mis preferidos: Flickr: WisoNet's Photostream (http://www.flickr.com/photos/tamarit/) y tiene comentarios a raudales, es un artista del post-procesado.

mark 01
07/01/09, 21:57:40
:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiestaLa que has preparaooooo Titania

Foto+
07/01/09, 22:17:18
jajajaj quita, quita, que yo soy muy hombre!!! jajajaja

sí,sí!! las fotos que tiene son muy buenas, eso no hay que negarlo, me encantan ademas, pero he visto desde que estoy aquí muchas galerías de fotos y muy buenas y te puedo asegurar que comentadas, comentadas.... con esa cantidad uffffff! no se, no se! Ésta por ejemplo: Camino a la eternidad... on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/esthercm/3176138509/) ..... bueno.... las he visto muchísimos mejores y quedan en el anonimato,en fin! 'ejjjjpein is diferen'

WisoNet es uno de mis preferidos: Flickr: WisoNet's Photostream (http://www.flickr.com/photos/tamarit/) y tiene comentarios a raudales, es un artista del post-procesado.
NO te queda nada por ver, jajajajajaa, hay autores que son una pasada pero de las de verdad. tengo algunos en los favs desde hace años y este para mi es de lo mejorcito:

Flickr: Haciendo clack's Photostream (http://www.flickr.com/photos/haciendoclack/)

estoy aprendiendo mucho de el sólo con observar cada una de las fotos, tiene verdaderas joyas y obras de arte, sutileza fotográfica personalizada.
Tiene mas de una anécdota de haberle robado fotos y aparecer en los sitios mas insospechados. hay mucha gente buena en esto de la fotografía.

mark 01
07/01/09, 22:35:13
NO te queda nada por ver, jajajajajaa, hay autores que son una pasada pero de las de verdad. tengo algunos en los favs desde hace años y este para mi es de lo mejorcito:

Flickr: Haciendo clack's Photostream (http://www.flickr.com/photos/haciendoclack/)

estoy aprendiendo mucho de el sólo con observar cada una de las fotos, tiene verdaderas joyas y obras de arte, sutileza fotográfica personalizada.
Tiene mas de una anécdota de haberle robado fotos y aparecer en los sitios mas insospechados. hay mucha gente buena en esto de la fotografía.
Pues si que es bueno si

alfre32
07/01/09, 23:30:41
Aparte de titania.... ¿que pasó con norah???? Canonistas.com - Perfil: norah (http://www.canonistas.com/foros/members/norah-25855.html) otra de las féminas usuarias de la 1000D.

Foto+
08/01/09, 00:19:13
Jopeee, me voy a comprar un altavoz. A ver.....

Norahhhhhhhhh, onde andas????? Norahhhhhhhhhhhh


Donde estará??:grupo:

Titania
08/01/09, 21:00:27
alfre32, noooooo en Pixmanía nooooooo. Oye, a ver si me estoy leyendo el librito en Portugues!!! :p Por lo de fémina... yo si quieres te hago la cera, que la tibia va de bien que no veas!!! Jejejeje.

Oye, pero tan pocas féminas estamos por aquí??? Yo os aseguro que mis fotos serán de las más comentadas, pero por lo malas que son!!! Jajajajaja Si es que me queda todo por aprender!!!! A ver cuando me puedo hacer una escapadita para buscar buenas fotos para hacer!!

Ya te digo Mark, si es que no hago más que revolucionar!! Ya me vale!!

Oye, me encanta los ejemplos de fotos que habéis puesto por aquí, se aprende mucho sólo de verlos!!! A ver si algún día consigo hacer fotos al menos la mitad de buenas!

Por cierto, mañana pongo la prueba de que tengo la 1000D!! Además, mañana me llega el 55-250 IS que ha pasado por las aduanas sin notarlo!! :aplausos

Titania
08/01/09, 21:20:13
ALELUYAAAAAAA
Bienvenida otra vez titania si es que ya te tengo como una hermana y se te hechava mucho de menos mujer :)
Venga que te esperamos aqui tambien::OK Flickr: Canon EOS 1000D en español (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/)

Hermanito Mark!!! Quiero ver fotitos de las que haces, eh??? Gracias por la rebienvenida!!!

Aleeeee me voy a mirar las fotitos en Flickr!!

mark 01
08/01/09, 21:43:02
Hermanito Mark!!! Quiero ver fotitos de las que haces, eh??? Gracias por la rebienvenida!!!

Aleeeee me voy a mirar las fotitos en Flickr!!
Pues pasate por aqui abajo ande los enlaces :afoto de flikr o picasa

kichy
08/01/09, 22:34:36
Titaniaa no te podrás quejar de como te tienen aqui, eh?? Más o menos estamos en la misma situación, y espero aprender pronto, que nosotras también podamos mostrar nuestras fotos xD

Pero alfre, estoy segurisima, que no hace falta ponerte nombre de tía, para tener miles de comentarios en flickr. jajaja.

Saludos!

alfre32
08/01/09, 22:41:32
Por cierto, mañana pongo la prueba de que tengo la 1000D!! Además, mañana me llega el 55-250 IS que ha pasado por las aduanas sin notarlo!! :aplausos

si ejjjjjjjj'que eso de ser chica tiene sus ventajas hasta en las aduanas! jo! no es justo! :p

Por lo de la cera.... estooooo..... ejemmmm! casi mejor no (...mira q somos cagaos') jajajaajj

Por cierto... si hay chicas.. lo que pasa ejjjjjjj'que escriben menos y algunas.... aparecen y desaparecen que rarooooo!! jejeje

alfre32
08/01/09, 22:51:52
Pero alfre, estoy segurisima, que no hace falta ponerte nombre de tía, para tener miles de comentarios en flickr. jajaja.
Creo que no solo cuenta el "nombre de chica", tambien que encima este bien en la foto jajajajaja Pero claro que tienes razon, el arte es el arte independientemente del sexo, raza o religión.... o la edad!! :wink:

alfre32
08/01/09, 22:55:43
Titaniaa no te podrás quejar de como te tienen aqui, eh?? Más o menos estamos en la misma situación, y espero aprender pronto, que nosotras también podamos mostrar nuestras fotos xD
A kichy tratarmela bien y cuidarmela que es una de nuestras promesas del foro, tanto o mas que a Titania jejeje :wink:

Veremos cuando empiece a "afotar" con su nueva machine!!

kichy
09/01/09, 20:24:46
A kichy tratarmela bien y cuidarmela que es una de nuestras promesas del foro, tanto o mas que a Titania jejeje :wink:

Veremos cuando empiece a "afotar" con su nueva machine!!


Alaaa!! Vamos que no puedo tener queja por aqui ehh?? jajaja.
Si es queee.. este foro es lo más :D

mark 01
09/01/09, 20:28:49
:quedadaTitania que nos debes algo!! :vientre:
Ya has vuelto a desaparecer
Kichi bienvenida al mundo de la negrita :afoto

kichy
09/01/09, 21:23:17
Al mundo de la negrita??

HaHaHa!! Que de nombreees! :D

Foto+
09/01/09, 21:29:32
:p:p:p:p parece que Titania se ha quedado prendada en Flickr. dejarla tranquila a la pobre, necesitará una semana para reponerse de tanta fotografía.:p:p:p
Y a kichy (http://www.canonistas.com/foros/members/kichy-28059.html), ya la hemos enganchado a nuestras redes :p:p, la única forma que tiene de escapar, es afotar mogollón.:foto::foto::foto:

kichy
09/01/09, 22:47:18
Yo al flickr llevo desde hace algún tiempecito, y por aqui registraá también. No he escrito antes, porque no me esperaba esta bienvenida :D

:foto::foto:

A afotar mogollón! como vosotros decis xD

mark 01
11/01/09, 22:36:05
Titania pero otra vez te has perdioooooooooooo:quedada
Ande andas que quiero ver esa foto que nos prometiste
Te ha pasaooo algo
Sera posible??

mark 01
22/01/09, 22:37:26
Y Titania sigue sin aparecer ,esto no me huele nada bien ,No :descompuesto

kichy
22/01/09, 22:41:08
Verdad. Titania debe aparecer, creo que fue de los primeros post q me enganchó a esto! Vi.. este recibimiento y uff :P

taygg
23/01/09, 19:37:25
Titania???ha vuelto a desaparecer???Curioso.....con el mal que dabs, jeje.
Bueno otra fémina más por aqui, ya tengo el flickr, a ver si subo las fotos y lo pongo en la firma para que podais criticar sin piedad, jeje...
TITANIA VUELVE!!!!!!!

pacojiro
23/01/09, 21:35:49
Y Titania sigue sin aparecer ,esto no me huele nada bien ,No :descompuestoSe ha ido a Africa. :p

Saludos.

Foto+
23/01/09, 23:24:18
Creo que estaba por Ikea.:p:p:p:p

kichy
24/01/09, 12:40:58
Titania???ha vuelto a desaparecer???Curioso.....con el mal que dabs, jeje.
Bueno otra fémina más por aqui, ya tengo el flickr, a ver si subo las fotos y lo pongo en la firma para que podais criticar sin piedad, jeje...
TITANIA VUELVE!!!!!!!


Bienvenidaaaaaa!! :D

taygg
28/01/09, 18:55:48
Gracias.....
¿Porque nos mueven el post?? Titania es parte de la 1000D

EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Perdón para los moderadores, acabo de leer la explicación que le dais a mark 01, es un foro y debemos acogernos a sus normas. (de buen rollo) Lo entiendo aunque no comparta mucho algunos movimientos de post.

Saludos