PDA

Ver la Versión Completa : proxima compra de la 50d



kikete
06/01/09, 18:10:09
Pues lo dicho en esta semana voy a realizar la compra de una 50d y posiblemente del flash speedlite 580 ex II, demomento en sitio donde mas barato lo he visto ha sido en pixmania, pero tambien esta en ebay que te lo mandan de hong kong muy bien de precio, pero no me fio mucho del ebay.

Tambien me han hablado de una tienda de Barcelona que se llama Nivell-10,

¿donde puedo conseguirla al mejor precio?
¿será seguro lo de Hong kong?
¿Hago bien comprandome ese flash?

Gracias por adelantado, espero vuestras respuestas rapido, ya que de esta semana no pasa lo de comprarmela.

Surk
06/01/09, 18:57:17
yo me la compre en fotoboom, fue de los mejores precios que consegui encontrar en España.

Saludos

neilyebra
06/01/09, 22:03:01
Hola:
No se cómo funcionará el tema de la venta por internet, pero en la tienda física, muy bien.
Yo he comprado allí mi 40D, trípode, flash, un 24-70 F2.8...y muy contento: el preció, fantástico, después de hacer una comparativa con tiendas de internet en Andorra, Martín Iglesias, etc...
Saludos.
NeilYebra

kikete
06/01/09, 22:34:03
Muchas gracias, mañana llamaré a nivell 10 ya que hoy no le funciona internet, y no puedo mirar los precios.

egomismo
06/01/09, 23:14:53
Yo he comprado muchas cosas por internet y todavía no he tenido ningún problema con las cosas que he comprado. Suerte.

Bttja
07/01/09, 01:33:44
El pasado día 2 fui a comprarla. Primero probé en Nivell 10 (Barcelona). Habia tal aglomeración de personas que me pasé a Jordi Bas. El cuerpo me costó 999€.
Una aclaración y tirón de orejas para esta tienda. Les pregunté literalmente si la garantía era de Canon Europa: me contestaron que sí. No es cierto porque ellos importan de Japón i se encargan ellos mismos de gestionar los problemas que puedan surgir. Como me han demostrado en otros productos que son serios, decidi comprarla. De momento disfrutando de los resultados que obtengo con esta máquina. :-):-)