PDA

Ver la Versión Completa : No puedo descargar las fotos



agueda.mercedes
06/01/09, 18:36:09
Hola! Soy nueva en el Foro. Tengo un Power Shot S3 1S y cargado el software correspondiente. Desde hace 2 años descargo las fotos con esos programas. Luego de desinfectar el PC de un virus, no me admite hacerlo. Los desinstale y volví a cargar pero sigo con el mismo problema. Solo puedo descargarlas con el asistente de Windows, esta opción no me gusta.
Alguien me puede ayudar?

Carlitros
29/01/09, 20:47:21
eso suena a problema con el antivirus. Se mosqueara con algun archivo del programa y lo bloqueara. ¿Que antivirus usas?

Un saludo.

agueda.mercedes
14/03/09, 21:00:39
No no tengo antivirus instalado y ahora ya ni siquiera me reconoce la cámara o sea no puedo descargar las fotos de ninguna forma. He probado en el PC de otor amigo ya ahí no tengo ningún problema

7pk2
15/03/09, 02:01:36
Reinstala el programa y los drivers de la camara en caso de necesitarlos, es posible que se corrompiera el programa en la desinfeccion.

Un saludo.

corros
15/03/09, 13:04:08
Si usas W-Vista intenta restaurar sistema, y si es W-xp pues no se (sera lo mismo), tambien tengo una S3, tengo tambien el antivirus avast y sin problemas, ya nos diras como te va.
Saludos.

unde_tous
22/03/09, 23:55:07
A mi me pasa lo mismo. El programa EOS Utility no me reconoce la cámara, pero que yo sepa no se me coló ningún virus. Sin mas un día ya no funcionó y desde entonces capturo las fotos con el rudimentario sistema de windows.
Por extensión, no puedo ejecutar ninguna función de EOS Utility.

He probado desinstalando y reinstalando los software, pero sigo igual. Si alguien sabe la solución le agradecería que lo comentara. Gracias!

P.D. Tengo Windows Vista, posible motivo del problema.

mellamoa
23/03/09, 00:26:45
Por extensión, no puedo ejecutar ninguna función de EOS Utility.

Entiendo que tienes una EOS, no una powershot como agueda.mercedes ¿verdad?



P.D. Tengo Windows Vista, posible motivo del problema.
Ese es el virus que tienes :p:p:p