PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Musgo humedecido



Altojl
06/01/09, 19:52:51
Como veo que la cosa va de gotitas ultimamente,jejeje.Pongo tambien una foto de mi primer dia.Como ya dije en otro post el primer dia se me paso tirarlas en raw y esta sin procesar. :foto:

MUSGO HUMEDECIDO

http://img390.imageshack.us/img390/163/img0396jf3.jpg

jupiter_bcn
06/01/09, 20:09:20
No sé cuesta de ver el tema en la foto destaca demasiado la parte que no interesa, si las gotas son las protagonistas sacalas más de cerca o que se vean más claras.

Pero bueno la idea esta bien, pero creo que no es la forma más bonita de sacarlo que has usado un 1.8? Bueno saluditos y nada a seguir sacando gotas aunque hoy en muchos lados podrian poner ya postales blancas jeje.

:) PD No me hagas caso que seguro que dicho uan sandez en tu foto a ver si alguno de los que saben más opinan algo.

Adios

Altojl
06/01/09, 20:23:44
No sé cuesta de ver el tema en la foto destaca demasiado la parte que no interesa, si las gotas son las protagonistas sacalas más de cerca o que se vean más claras.

Pero bueno la idea esta bien, pero creo que no es la forma más bonita de sacarlo que has usado un 1.8? Bueno saluditos y nada a seguir sacando gotas aunque hoy en muchos lados podrian poner ya postales blancas jeje.

:) PD No me hagas caso que seguro que dicho uan sandez en tu foto a ver si alguno de los que saben más opinan algo.

Adios


No si tienes razon, realmente en la foto taba probando las posibilidades del objetivo, se podria aver sacado con un angulo mejor, pero l amaceta del bonsai no me da para mas,jejejeje.Use el 18-55 is a 55mm si no recuerdo mal.Y no te preocuoes que como salga alguno que sepa mas me pondra a caldo,jejeje. pero pa eso tamos aqui, para recibir y aprender.

Saludos y gracias.

Hawk
08/01/09, 01:29:22
Muy buena foto, a mi personalmente me gusta para ser de las primeras fotos que has sacado y mas aún sin haber hecho ningún tipo de retoque posterior. Felicidades y a seguir sacando fotos con esa categoria.
Por cierto Altojl, el tripode "tocutr-delmer" que resultado da? lo he estado mirando y parece que da muy buen resultado; tiene buena relacion calidad-precio?

Un saludo!