PDA

Ver la Versión Completa : Estación de tren



Fris
06/01/09, 19:53:48
Bueno pues una foto que en principio iba ir a la papelera directamente al final he trasteado un poco con ella y por lo menos me gusta mas que la original, vosotros que decis. Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Estacion_de_tren_ca.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=112729)

jupiter_bcn
06/01/09, 20:05:06
Para mi opinión no me gusta, sera por mi afición a los trenes que me hace un poco de dolor la foto, pero me da una sensación poco agradable, esta borrosa o me lo parece pero bueno seguro que es una cosa mia y los demas lo veran hermoso :) No me hagas caso, que soy muy particular con los gustos sobretodo con trenes :P jeje

Por cierto de donde es esta estación? Es que alucino o veo RENFE de color verde? mmmmm va ser que los colores estan muy variados o hay modelos verdes y no los e visto sera esto segundo :) Anda si la via tambien es roja jeje.

Madre ahora que remiro más veo que aqui estan movidos los colores. Nada para mi lo siento pero no me gusta a ver que te cuentan los demas.

Saludos PD Si eran asi los colores Renfe cada dia es más rara jeje.

Fris
06/01/09, 21:48:19
Para mi opinión no me gusta, sera por mi afición a los trenes que me hace un poco de dolor la foto, pero me da una sensación poco agradable, esta borrosa o me lo parece pero bueno seguro que es una cosa mia y los demas lo veran hermoso :) No me hagas caso, que soy muy particular con los gustos sobretodo con trenes :P jeje

Por cierto de donde es esta estación? Es que alucino o veo RENFE de color verde? mmmmm va ser que los colores estan muy variados o hay modelos verdes y no los e visto sera esto segundo :) Anda si la via tambien es roja jeje.

Madre ahora que remiro más veo que aqui estan movidos los colores. Nada para mi lo siento pero no me gusta a ver que te cuentan los demas.

Saludos PD Si eran asi los colores Renfe cada dia es más rara jeje.

Gracias por pasarte, los colores estan todos cambiados asique no alucinas he estado jugando con las curvas, las sombras y la ilumincacion, es la estacion de Ferrol, siento haberte estropeado por un momento tu aficion a los trenes no era mi intencion. Un saludo

Legio
06/01/09, 22:10:34
Lo siento Fris coincido con Júpiter, sobre todo por que algunos colores no es que estén saturados, es que están empastados y no se aprecia textura en ellos.

Saludos :wink:

carlino
07/01/09, 00:56:47
yo..la verdad que no estoy de acuerdo con los compañeros.....si a ti te gusta el resultado....no todas las fotos tienen por que ser nitidas limpias y sin colores empastados....estamos hablando de algo tan creativo como la fotografia que cada uno debe de tener su estilo......a mi la foto sinceramente me gusta y mucho.....asi que no tires la foto a la papelera s ia ti te gusta...y nunca nunca pero nunca hay que tirar una foto a la papelera...asi se ve la evolucion de cada uno......o ejjj que hay un solo modo de haser afotos?? cada uno tiene su ejtilo y gracia....no digo que los compañeros hayan dicho eso ehhh....pero que el arte esta vivo...si el arte...o es que la fotografia no es arte? pos lo dicho......es mi opnion...como los demas compañeros han dado la suya...pero la unica que cuenta aqui es la tuya......un abrazo a todos y espero y deseo que nadie se me moleste....sigo pensando que este foro es el mejor en el que estado...ala que me enrollooooo:cunao

carlino
07/01/09, 00:57:43
possdata.........sigue trasteando......

jupiter_bcn
07/01/09, 02:51:21
Estoy plenamente de acuerdo con carlino, no debes de tirar nada tu has echo con tu mejor intención y gusto que a mi o otras personas no nos guste no implica basura. Solo digo que a mi no me a gustado, pero tranquilo que no me desmontas nada jeje, solo lo decia por que a veces opinó y veo que las opiniones van por otros lugares.

Con esto de la fotografia te lo ha dicho clarisimo carlino es un arte, por lo tanto lo mejor que puede pasar es que la gente pueda opinar, lo poero que digan bueno no sé. Miralo por el lado bueno ya existe una visión nueva y original de la estación de Ferrol el proximo dia una Monforte y asi vamos por toda galicia :D

Animos!!! Y disuclpa si te habia parecido demasiado busco mi comentario :) Ahora si quieres miras mis fotos en mi web y me las criticas todas empezando como diria una amiga mia gallega por el idioma gangoso en que esta escrito :P jejej.

Saludos Boas noites Buenas noches

carlino
07/01/09, 03:52:22
estimado dios jupiter.....para nada tu comentario me ha parecido desproporcionado.....solo he querido salir en defensa de que no hay una sola forma de hacer las cosas.....eso era lo unico que queria dejar claro....entiendo que a muchos no les guste ese tipo de fotos y por supuesto que se puede opinar para esto es la pulidora......solo que...queria salir en defensa de otros estilos..otras formas de hacer las cosas.....hay otros caminos....:aplausos

Paradox
07/01/09, 11:22:47
El encuadre me gusta mucho!
El resto ya para cada uno es um mundo!

Fris
07/01/09, 14:28:43
yo..la verdad que no estoy de acuerdo con los compañeros.....si a ti te gusta el resultado....no todas las fotos tienen por que ser nitidas limpias y sin colores empastados....estamos hablando de algo tan creativo como la fotografia que cada uno debe de tener su estilo......a mi la foto sinceramente me gusta y mucho.....asi que no tires la foto a la papelera s ia ti te gusta...y nunca nunca pero nunca hay que tirar una foto a la papelera...asi se ve la evolucion de cada uno......o ejjj que hay un solo modo de haser afotos?? cada uno tiene su ejtilo y gracia....no digo que los compañeros hayan dicho eso ehhh....pero que el arte esta vivo...si el arte...o es que la fotografia no es arte? pos lo dicho......es mi opnion...como los demas compañeros han dado la suya...pero la unica que cuenta aqui es la tuya......un abrazo a todos y espero y deseo que nadie se me moleste....sigo pensando que este foro es el mejor en el que estado...ala que me enrollooooo:cunao

Estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso si a nadie le gustase mis fotografias yo seguira haciendolas como me gustan, pero siempre intentando aprender a mejorar tecnicamente.

PD: No me molesta ninguna opinion ni comentario, estoy aqui para aprender.

Un saludo


Estoy plenamente de acuerdo con carlino, no debes de tirar nada tu has echo con tu mejor intención y gusto que a mi o otras personas no nos guste no implica basura. Solo digo que a mi no me a gustado, pero tranquilo que no me desmontas nada jeje, solo lo decia por que a veces opinó y veo que las opiniones van por otros lugares.

Con esto de la fotografia te lo ha dicho clarisimo carlino es un arte, por lo tanto lo mejor que puede pasar es que la gente pueda opinar, lo poero que digan bueno no sé. Miralo por el lado bueno ya existe una visión nueva y original de la estación de Ferrol el proximo dia una Monforte y asi vamos por toda galicia :D

Animos!!! Y disuclpa si te habia parecido demasiado busco mi comentario :) Ahora si quieres miras mis fotos en mi web y me las criticas todas empezando como diria una amiga mia gallega por el idioma gangoso en que esta escrito :P jejej.

Saludos Boas noites Buenas noches

No hay nada que disculpar sino todo lo contrario, mucho que agradecer yo subo en este foro las fotos primero para aprender con las criticas y segundo para al que le guste mi estilo que las disfrute igual que lo hago yo, de todas formas tengo muy claro que es un foto muy irreal por eso no me preocupa ni su nitidez, ni su saturacion, ni si estan empastados los colores, pero si queria saber si os trasmitia algo por eso la he subido, de todas formas no soy muy asiduo a hacer experimentos como este pero bueno ya que salio y me gusto porque no compartirla.Gracias de nuevo.