PDA

Ver la Versión Completa : Uno más



Javyer
07/01/09, 00:15:43
Bueno pues aquí hay un usuario más de Canon :)

Empiezo en el mundo de las réflex tras años de compactas. Comienzo con una Canon EOS 1000D a la que pienso sacar el máximo provecho posible y aprender todo lo que pueda de fotografía.

Mi primera cámara fue una compacta de Canon, de carrete, en mi 1ª comunión :P Y aquí comienzo de nuevo con Canon, pero esta vez en el mundo Réflex :D

Saludos desde Jerez (Cádiz)

xilefe
07/01/09, 02:46:47
Bienvenido, Javyer! Te aseguro que este foro és de lo mejorcito para empezar con reflex! Sabia elección!:wink:
Saludos!

Javyer
07/01/09, 13:05:39
Muchas gracias por la bienvenida :)

Ya llevo un tiempo leyendo este foro y ahora mismo vengo de comprar una tarjeta de memoria que ayer sólo usaba la interna... xD También he aprovechado para comprar un protector para el LCD y un kit de limpieza :)

Un saludo!

alfre32
07/01/09, 14:08:58
También he aprovechado para comprar un protector para el LCD y un kit de limpieza
Se nota que has estado "siguiéndonos"... sobre todo en el tema accesorios eso es bueno!! Ahh! y bienvenido aunque creo que no eres tan nuevo verdad? jejeje

Tengo que darte las gracias por facilitarme tanta información estos días pasados en temas de manuales, se nota que te gusta el tema y tienes mucho interés. Ya ves que esa info la fuí pasando a las demás personas del foro.

"DE QUE SIRVE EL CONOCIMIENTO SI NO SE COMPARTE"

Javyer
07/01/09, 14:38:05
Gracias por la bienvenida alfre32 :)

Nuevo sí que soy, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro, manuales, cursos y demás. No hay de que, alfre. Hiciste bien en compartir la información, yo hubiera hecho lo mismo.

Sí que me gusta, y ya estoy al fin probando con la cámara y asimilando el tema del modo Manual con enfoque manual y todas esas cosas jejeje

Ya pondré fotillos cuando saque alguna decente, ahora mismo sólo estoy haciendo fotos a las mismas cosas y viendo las diferencias de las mismas.

Un saludo!

cansi
07/01/09, 19:19:20
Bienvenido al foro. Un saludo.