PDA

Ver la Versión Completa : Compra de 1000D [Opinion sobre la oferta]

KAMPELL
07/01/09, 01:00:36
Buenas!

En un plazo de un par de dias, me cogeré esta flamante cmara, y mirando y comparando precios he visto una posible ofertilla interesante.

La oferta contiene:

EOS 1000D + 18-55 + 55 - 200
Tarjeta SD 4 Gb C6
Bateria adicional
Tripode Digipod TR-637
Filtro UV/SKY 58mm

Tambien junto un, junto un Fotolibro de 15x10 48p

El precio de este Kit es de 579 €. Que os parece?

Saludos

alfre32
07/01/09, 13:03:26
Muy buena opción, coge el precio de cada cosa y súmalo, veras por cuanto te sale, ademas la ventaja que te llevas la camara y sus principales accesorios "puesto" a casa y sin esperas.

Persephone
07/01/09, 17:26:23
Hola!

Soy nueva en el foro y también estoy pensando en comprarme la 1000D. El otro día encontré un kit como el que mencionas, en el que se incluían esos dos objetivos, pero he leído en otro hilo del foro que los objetivos de esos kits no son IS (estabilizados?). Si alguien me pudiese explicar cuál es la diferencia entre un objetivo IS y uno que no lo es, me resultaría de gran ayuda, ya que en el kit en el que sólo viene el 18-55 sí que es IS.

Espero que si no sabías esto pueda ayudarte a decidir!

Titania
07/01/09, 17:43:21
La diferencia es el estabilizador de imagen... Piensa en una foto en que para hacerla usas un teleobjetivo... al hacer fotos a tanta distancia cualquier movimiento por mínimo que sea es un mundo por lo que con un tele o usas un trípode o tienes muchas papeletas de que la foto te salga movida... el estabilizador de imagen ayuda!

Yo al menos he pedido el 55-250 IS... que mi pulso no es que sea malo pero tampoco perfecto!

Persephone
07/01/09, 17:45:45
Gracias, Titania!

Por cierto, he visto que la gente te está esperando por el foro de la 1000D. Yo me he hecho una cuenta hoy, pero veo que tú ya eres popular por aquí...

Pues sin duda, a mí también me conviene el estabilizador, así que no compraré estos packs con objetivos no IS!

vidal.joan
07/01/09, 18:23:19
No se, no se, antes cuando usaba cámaras analógicas nunca usé objetivos estabilizados, simplemente porqué no los había, ahora que uso una digital tengo el 18-55 IS, en la caja, porqué me pasé al Tamron 17-50 f-2.8.
No se si será que nunca he usado estabilizador que tampoco lo encuentro a faltar, si sigues la regla de que la velocidad de obturación debe ser igual o superior a la focal del objetivo, no tienen porque salirte la fotos trepidadas, y si no se puede, pues hecho mano al manfrotto que para eso está..
Bueno para los que no tengan el IS, se pueden fabricar este estabilizador casero, del vídeo, que sale por menos de un euro, y sirve para todas las cámaras sea el modelo que sea..
Estabilizador casero. - un video online de la categoria curiosos de VideoEnlaces.com, Los mejores videos de YouTube y Google Video (http://www.videoenlaces.com/videos_online/1156/estabilizador-casero.html)

Persephone
08/01/09, 12:51:36
Muy útil el video! ¿Entonces el IS no es tan importante? El manfrotto... no tengo ni idea de lo que es eso XD

Baja Voluntaria
08/01/09, 13:08:48
El manfrotto: se refiere al trípode.

Jejejejejeje. Vaya invento bueno el estabilizador casero.

Saludos!!

vidal.joan
08/01/09, 16:15:10
Si si, pero yo no lo uso, prefiero un monopié que queda más estético, jeje

kraven
09/01/09, 01:08:50
Hola, llevo varios días leyendo el foro para comprar mi primera reflex y estoy en la misma situación que Kampell, he encontrado este pack (http://www.pixmania.com/es/es/1777445/packpromo/canon/eos-1000d-objetivo-ef-s-1.html?itag=9698) en pixmania y creo (por lo que he leido estos días) que el precio es más que competente teniendo en cuenta que estos si remarcan que al menos uno de los objetivos es IS.
He encontrado el mismo pack en otras tiendas pero sin el 18-55IS por unos 10€ menos.
El pack se compone de:
- EOS 1000D
- Objetivo EF-S 18-55 IS
- Objetivo AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO
Todo por 498€ que si a eso le restamos los 12€ del descuento de canonistas y le sumamos los gastos de envío... un buen precio y un buen equipo para empezar y que me dure un tiempo ¿no?

vidal.joan
09/01/09, 05:54:11
Hola, llevo varios días leyendo el foro para comprar mi primera reflex y estoy en la misma situación que Kampell, he encontrado este pack (http://www.pixmania.com/es/es/1777445/packpromo/canon/eos-1000d-objetivo-ef-s-1.html?itag=9698) en pixmania y creo (por lo que he leido estos días) que el precio es más que competente teniendo en cuenta que estos si remarcan que al menos uno de los objetivos es IS.
He encontrado el mismo pack en otras tiendas pero sin el 18-55IS por unos 10€ menos.
El pack se compone de:
- EOS 1000D
- Objetivo EF-S 18-55 IS
- Objetivo AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO
Todo por 498€ que si a eso le restamos los 12€ del descuento de canonistas y le sumamos los gastos de envío... un buen precio y un buen equipo para empezar y que me dure un tiempo ¿no?
Yo de ti lo compraría solo con el objetivo 18-55 IS, y buscaria por ahí un 55-250 IS, puestos a buscar estabilizador este es más interesante i necesario en las focales más largas que es en donde pude hacer más falta.
En angular apenas vas a notar si llevas estabilizador o no, pero en las focales largas cuando tires a 200 mm, o estabilizador o trípode, fijo..
O al menos un monopie para evitar vibraciones..

snako
09/01/09, 11:19:33
yo tambien pienso que seria buena opcion comprarla solo con el 18-55 IS y despues mirarte por ahi alguna oferta interesante del 55-250 IS que las hay, y ya puestos por muy poco mas en esa misma pagina tienes la eos 450D con el 18-55IS creo k estaba en 555€ y bueno no es que sea mucho mejor, pero ganas unas pocas prestaciones que de cara al futuro igual si lo notas

kraven
09/01/09, 17:46:53
Gracias por responder. He estado mirando los 55-250 IS y se escapan un poquillo de mi mano ahora mismo (unos 225-250€ + envío). La 450 se me escapa ya demasiado del presupuesto, que inicialmente era de 450€ pero pensé que por un poco más tenía un teleobjetivo de gama media y quizá merecía la pena. Finalmente iré a por una 1000d + 18-55IS como me habéis recomendado, que puedo comprarla en tienda física por 400€ y así meto los 50 que me sobran en la hucha para el teleobjetivo :).

Un saludo y gracias ;)

jamesdean7
10/01/09, 16:04:35
Buenas. Aprobecho para presentarme en el foro y saludar a todo el mundo.
Mi pregunta es. sabeis donde puedo conseguir la 1000d alrededor de 400 euros n tienda fisica en madrid? Gracias

kraven
10/01/09, 16:21:24
Creo que lo más cercano es un fotoprix que te sale en 419€ con el 18-55IS.
Suerte

jamesdean7
10/01/09, 16:26:02
Gracias kraven , un saludo

mark 01
10/01/09, 16:31:34
Buenas. Aprobecho para presentarme en el foro y saludar a todo el mundo.
Mi pregunta es. sabeis donde puedo conseguir la 1000d alrededor de 400 euros n tienda fisica en madrid? Gracias
Bienvenido jamesdean7 aver si te vemos pronto con la "Milde" :foto:

jamesdean7
10/01/09, 16:58:25
Gracias mark 01. Bueno el sitio ya esta claro. ahora estoy dudando si comprarla sola o el kit de 479 euros de fotoprix. Que cosas son imprescindibles para empezar? Creo k me falta una bolsa para el trasporte?cual me recomendais?. y tarjeta ya tengo una pero supongo k tener 2 no estara de mas. ke me recomendais?? saludos

mark 01
10/01/09, 17:40:28
Bueno para empezar yo empezaria por un filtro UV para proteger el objetivo y una bolsa para poder transportarla,pero con la bolsa o mochila ten cuidado pues como esto engancha y la vas a llenar enseguida ,yo mi bolsa ya se me ha quedado pequeña y me acabo de comprar una mochila:wink:
De todas las maneras echale un vistazo a esto que ionicio Alfre32 sobre los accesorios de la "MILDE " veras como es un pozo sin fondo
http://www.canonistas.com/foros/1000d/115971-resumen-de-accesorios-mas-o-menos-imprescindibles-para-nuestra-canon-eos-1000d.html
SL2:afoto

jamesdean7
11/01/09, 00:22:43
Al final ha caido la 1000d. de momento muy contento pero claro hablo desde el absoluto desconocimiento de fotografia, asi que habra k empezar por leerse el manual.y aprender poco a poco .....
Ahora tengo que comprar una bolsa para el trasporte. No me importa comprar por internet y en tienda fisica en madrid. Alguna sugerencia ??saludos

mark 01
11/01/09, 00:40:08
Al final ha caido la 1000d. de momento muy contento pero claro hablo desde el absoluto desconocimiento de fotografia, asi que habra k empezar por leerse el manual.y aprender poco a poco .....
Ahora tengo que comprar una bolsa para el trasporte. No me importa comprar por internet y en tienda fisica en madrid. Alguna sugerencia ??saludos
Date una vuelta por aqui aver cual te gusta,
http://www.canonistas.com/foros/transporte/66198-links-reviews-mochilas-bolsas-y-otros.html
y esos filtros pal objetibo que?:OK

israelo
11/01/09, 00:41:59

Joer macho, has comentado en el foro a las 3 que no sabias si te ibas a pilla rla 1000D o que, y ya la tienes?? que crack jejej

Yo a ver si ahora cuando termine los examenes( el dia 23 jejeje) me paso por alguna tienda pa que me informe de diferencias entre la 450D y la 1000D, pero vamos que por cuestion de precios, y que eso de que soy estudiante y el dinero brilla un poco por su ausencia, pos me parece que me decidire por la 1000D, de toas formas cual me recomendais? y que cosas tengo que empezar??

Gracias a todos y que sepais que me encanta este foro aunque llevo poco con esto jejje

jamesdean7
11/01/09, 02:59:54
Gracias mark ..El filtro me lo tienen que dar tb la semana que viene lo tenian agotao,
jejeje. Ya lo tenia bastante claro, y me registre para confirmar la compra y empezar a aprender de foro,, saludos :p

KAMPELL
12/01/09, 03:24:30
Holas de nuevo!

Deciros que porfin la he comprado! Aunque aun les tiene que llegar a los de Fotoprix.

Finalmente ha sido

EOS 1000D + 18-55
Tarjeta SD 4 Gb C6
Bateria adicional
Tripode Digipod TR-637
Filtro UV/SKY 58mm

Por 479€

Tengo ganas de tenerla :cunao