PDA

Ver la Versión Completa : EOS 20D + 24-70 mm L con problemas de enfoque.



Chékorda
07/01/09, 01:42:35
Hola a todos, escribo con la esperanza de que alguien me ayude con mi problema, hace un año me compre la 20d con su objetivo 17-80, equipo con el que conseguía buenos resultados, luego con la esperanza de mejorar la calidad de mis fotos decidí comprarme el tan valorado 24-70 mm L de canon, esperaba fotos increibles, pero que conseguía??, todas las fotos me salían poco enfocadas, unas más que otras, por ejemplo, retratos y primeros planos de objetos a poca distancia bien, pero cuando quiero hacer fotos de ambientes, paisajes y objetos que están a una cierta distancia, imposible conseguir que salgan enfocados, he probado con todo, probe cambiar la apertura, velocidad de obturacion, la sensibilidad, distancia focal, autofoco y manual, y nada.

He leido que tal vez necesite un programa para adaptar la camara con el objetivo, tambien he visto que mucha gente se queja de lo mismo que yo, pero yo pongo en duda que sea la camara xq con el 17-80 salían bien las fotos, tal vez necesite limpiar el sensor, no se ... , estoy desesperado, ayuda por favor..... lo agradecería muchísimo.

Jorge Martin
07/01/09, 01:46:44
Parece que esa lente viene muchas veces con problemas de enfoque. Me temo que lo suyo es enviarla al SAT para que te la revisen.

Juan55
08/01/09, 21:21:11
Hola,

si sospechas que tienes problemas de ennfoque con el 24-70 solo (se ha reportado algunos problemas puntuales en varias unidades), te sugeriría que hicieras algunas pruebas de enfoque con él: tipo carteles, pilas, focus test chart ... para ver si puedes llegar a alguna conclusión.

Usa el buscador del foro, busca por "pruebas enfoque" , encontrarás muchas entradas.

Saludiños

ray_malaga
01/02/09, 01:25:37
A mi el poco tiempo que lo tuve con la 20d antes de vender esta por cambiar a la 5d si me iva bien, puede ser que la lente no venga fina, no te preocupes mandala al sat seguro que en unos dias la tienes de vuelta perfectamente calibrada.

Monje
01/02/09, 06:04:22
Eso, manda todo.


slds.