Ver la Versión Completa : tamron 55/200
BERNIGAGA
07/01/09, 11:41:50
Me han regalado este objetivo de reyes, yo tenia el 18/55 de canon,¿esta bien con este equipete?, ¿que tal el tamron 55/200?, se que no es estabilizado, pero aconsejan con estos numeros que utilize el tripode, ¿en que situaciones utilizariais cada objetivo?Gracias por adelantado, y feliz 2009.
juanmeitor
07/01/09, 15:47:14
Es un objetivo bastante resultón. No es de los mejores pero está lejos de ser de los peores.
Úsalo cualquier cosa en la que el 18-55 no llegue. Por ejemplo para deportes, para retrato, para detalles de objetos, etc.
Recuerda que para sacar fotos que no estén movidas, dispara a mayor velocidad de 1/focal. O sea, que a 200mm dispara por lo menos a 1/320.
Saludos y disfruta de tu nuevo objetivo.
Hola, primero advertir, que hablo de oídas y leídas, y según esto, es uno de los objetivos con mejor relación calidad-precio que hay en el mercado. Espero poder dar opiniones con más fundamento, ya que es posible que me dejen uno este fin de semana.
Saludos
Hola, pues para mis necesidades confirmo lo que puse en el anterior post, el tamron cumple mis expectativas de forma notable, seguro que no soy tan exigente como otros compañeros del foro, pero he estado fotografiando a chavales jugando al fútbol utilizando la ráfaga de la 1000D y por la mañana, es decir con buenas condiciones de luz, aunque un día totalmente nublado. Ni que decir tiene que hay muchas fotos que no valen, pero también hay algunas buenas (que a mi me valen) y en movimiento. Vamos que si el dinero es un obstáculo y se quiere algo que complete al 18-55 IS creo que este objetivo es todo un acierto, posiblemente el 55-250 IS de Canon sea mejor, pero también cuesta más de el doble.
Saludos y gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com