PDA

Ver la Versión Completa : Ver y transferir al PC las fotos de la memoria interna

Javyer
07/01/09, 12:49:10
Hola a todos, nuevo en este foro y en el mundo de las réflex con una Canon EOS 1000D. Ya me presenté en la sección adecuada y ya me ha surgido la primera duda (una de ellas jeje):

Ayer me la regalaron y no tenía tarjeta de memoria. Tenía una memoria interna en la misma cámara (sin tarjetas) y podía hacer 13 fotos en la máxima calidad de JPG. Hice algunas pero ahora no puedo verlas en la cámara pero tampoco pasarlas al PC.

Hoy he comprado una tarjeta de memoria (SDHC 4GB clase 4) y puedo ver y transferir sólo las fotos de la tarjeta.

¿Alguna sugerencia o idea sobre cómo ver esas fotos que hice? Tal vez no se guarden y fueran solo de prueba pero quiero asegurarme ya que no he encontrado información al respecto.

Saludos!

erpayo
07/01/09, 12:59:10
la 1000D no lleva memoria interna. Te deja tirar fotos sin memoria, así que esas fotos que tiraste no se guardaron. Espero que no fueran importantes :)

zippo
07/01/09, 12:59:42
Pues primera noticia de que la 1000D tenga memoria interna....:roll:....puede ser, no se, pero lo que sí se es que ni la 350D, ni la 400D, ni la 40D ni la 5DM2 tienen memoria interna para hacer fotos....es decir, puedes disparar pero no guardan nada si no tienes metida una tarjeta de memoria.
Podría ser que la 1000D tuviese esa prestación, aunque me suena raro....osea que puede ser que sencillamente hayas hecho fotos que no se han grabado...

Saludos!:wink:

Javyer
07/01/09, 13:11:26
Muchas gracias por las respuestas, estaba volviéndome loco buscando una opción. Entonces perdí esas fotos :( Bueno la próxima no me pasará.

Un saludo y gracias!

Foto+
07/01/09, 13:47:27
Es cierto, las fotos tomadas sin tarjeta se "guardan" en el buffer de la memoria que las pasa a la tarjeta, si no hay tarjeta no las puede pasar, por lo que en las siguientes tomas sin tarjeta elimina las anteriores si se llena el buffer.
Esto es lo que tengo entendido, a lo mejor me estoy equivocando en algo pero creo que esa es la idea (lo digo por que a mi también me ha pasado, de tomar fotos sin tarjeta, y ella estaba en el lector del portátil sin darme cuenta).

Javyer
07/01/09, 14:19:21
Es cierto, las fotos tomadas sin tarjeta se "guardan" en el buffer de la memoria que las pasa a la tarjeta, si no hay tarjeta no las puede pasar, por lo que en las siguientes tomas sin tarjeta elimina las anteriores si se llena el buffer.
Esto es lo que tengo entendido, a lo mejor me estoy equivocando en algo pero creo que esa es la idea (lo digo por que a mi también me ha pasado, de tomar fotos sin tarjeta, y ella estaba en el lector del portátil sin darme cuenta).

Ahora me queda más claro, tendré cuidado también de tenerla dentro siempre.

Un saludo y gracias!