PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Toda una ganga !!!



REDDRAGON
07/01/09, 16:20:06
Pues nada, amigos, este domingo estuve de mercadillos buscando alguna ganga y, bingo, quién busca encuentra, como se suele decir. Encontré esta cámara en perfecto estado, impecable en estética y mecánica. Y lente en perfecto estado de revista. El tipo me pedía 50€ pero yo le dije que no le podía dar más de 20€. Me dijo que no, que la cámara valía mucho más así que me di media vuelta y me fuí. A los 10 o 20 metros me silvó y me dijo: " venga, vale, tú ganas. 20 € y es tuya ". Toma ya, pensé yo (aunque por fuera tenía una cara de poker para evitar que se pudiera echar atrás). En fin, de hecho conseguí hasta la funda original de cuero también en perfecto estado. Cuando me iba me dijo: "te llevas una estupendas cámara en perfecto estado y que vale mucho más de lo que has pagado por ella" - si lo sabré yo (pensé para mis adentros).

En fin, otra más para mi colección personal de cámaras clásicas y antiguas. Aquí os dejo una foto para que veáis la cámara en cuestión. Que sí, que no es una de las mejores reflex de esta época pero por ese precio...

http://www.kameramuseum.de/1pentacon/praktica-MTL-5B.jpg

Ojo de Pato
07/01/09, 18:19:02
Hola Red, vaya recuerdos tío, yo tengo una exatamente igual,solo que no es una MTL 5B, es la Súper TL 1.000. Mi modelo es inferior al tuyo, porque la mía carece de disparador temporizado.
Yo no la compré en el rastro, sino que es la cámara con la que empecé hará unos... 25 años, sí, por ahí.
Me costó 17.000 pts y la pagué en tres plazos y me dió muchas satisfacciones. Si todos empezasen con una cámara totalmente manual entenderían mejor su funcionamiento. Digo yo...

REDDRAGON
07/01/09, 20:59:51
Pues sí, tienes toda la razón del mundo. Hemos muchas de las cosas del analógico como el pararse a meditar la foto antes de hacerla sin más. Ay, qué tiempos aquellos... :pena:

frutosyo
07/01/09, 22:11:00
Pues sí, una verdadera ganga, si su procedencia es clara, enhorabuena, si no lo es :evil::evil::evil::evil::descompuesto