PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a 50D



aguma
07/01/09, 20:01:04
Hola a Tod@s, soy poseedor de una 30D y estoy pensando cambiarla por la nueva 50D, os agradeceria me dierais vuestra opinión de como le iria a esta camara el objetivo 24-105 f/4 L IS, y tambien me dijerais que tal comportamiento tiene con respecto al ruido.

Muchas gracias y un saludo

grillo_888
07/01/09, 20:16:45
Hola aguma, yo me he pasado hace unos dias de la 400D a la 50D, y puedo decirte que no hay punto de comparación. Estaba muy contento con la 400D, pero ahora, los resultados de la nueva me han sorprendido. Con respecto al ruido, mi experiencia es buena, a pesar de algún post de algún compañero. Eso si, necesitas ópticas de calidad, pero el objetivo que nombras, creo que la tiene, además de ser un "L", es estabilizado. Yo tengo un 50 mm 1.8, y consigo muy buenos resultados, además del 18-270 de Tamron. En resumen, estoy encantado.
Un saludo.

fisiojon
08/01/09, 12:27:06
Hola Aguma, yo tengo tanto la 50D como el objetivo 24-105, y creo que hacen un tandem muy bueno, hay mucha gente a la que el objetivo 24-105 no les gusta pero mi experiencia con el objetivo ha sido muy satisfactoria, creo que no te vas a arrepentir de la compra.

gayolopez
08/01/09, 20:01:43
yo tengo esa combinacion , y estoy supercontento con ella .
a disfrutarla

jogreher
30/01/09, 03:37:07
Saludos a todos... estoy pensando para abrir o mayo cambiar de cámara... he leído bastante sobre la 40D y sobre la 50D... de verdad no veo mejoras significativas entre ambas que me digan que debo comprar la 50D pero viendo los precios en USA de ambos equipos creo que si
La 40D me sale en $ 1,238.95 con una lente EF-S 17-85mm IS USM y
La 50D me cuesta $1,369.95 con el mismo lente
Creo que no tengo duda que voy a comprar la 50D... por 131 dolares de mas voy a tener un equipo de mas reciente tecnología que de seguro se venderá mucho mejor en el mercado el día que quiera cambiarla... y la diferencia de precio es verdaderamente ínfima.... Al menos que de aquí a abril el precio de la 40D cambie significativamente... mi opción es la 50D.
************************************************** *
Edito: Creo que me equivoque de post... no era aquí donde quería escribir pero no se si es posible mover esta nota.

miguelmh
30/01/09, 05:13:28
Yo tengo la 5D Mark II y el objetivo que dices, 24-105 f/4 L IS. El objetivo va de maravilla -la cámara también- y además en una FF, más exigente siempre que una APS-C. A f=1/15 hace unas fotos nítidas, debido al estabilizador IS que lleva.

Para la 50D se te podría quedar corto por debajo, 24mm, por aquello del factor de multiplicación. Pero en lo demás es una maravilla.

Saludos cordiales.

miguelmh
30/01/09, 05:21:05
Saludos a todos... estoy pensando para abrir o mayo cambiar de cámara... he leído bastante sobre la 40D y sobre la 50D... de verdad no veo mejoras significativas entre ambas que me digan que debo comprar la 50D pero viendo los precios en USA de ambos equipos creo que si
La 40D me sale en $ 1,238.95 con una lente EF-S 17-85mm IS USM y
La 50D me cuesta $1,369.95 con el mismo lente
Creo que no tengo duda que voy a comprar la 50D... por 131 dolares de mas voy a tener un equipo de mas reciente tecnología que de seguro se venderá mucho mejor en el mercado el día que quiera cambiarla... y la diferencia de precio es verdaderamente ínfima.... Al menos que de aquí a abril el precio de la 40D cambie significativamente... mi opción es la 50D.
************************************************** *
Edito: Creo que me equivoque de post... no era aquí donde quería escribir pero no se si es posible mover esta nota.
No dudes en comprar la 50D. Por cierto en EE UU te vale + ó - igual que aquí. ¿Te compensa comprarla allí?

Saludos cordiales

jogreher
30/01/09, 05:28:10
No dudes en comprar la 50D. Por cierto en EE UU te vale + ó - igual que aquí. ¿Te compensa comprarla allí?

Saludos cordiales

Si claro que me sale mejor... yo vivo en Venezuela, la mandare a comprar con un amigo que va a USA en abril o mayo... Tal vez y para esa fecha a lo mejor hasta esta un poco mas barata... Dios quiera que si.

mows
02/02/09, 01:04:29
me merece la pena cambiarme de una 30D mas o menos medio nueva con un par de años que ace ahora ... a una 50D¿??¿¿? estoy bastante indeciso...nose si esperar a q salga algo mejor o lanzarme por la 50D. graciassss

miguelmh
02/02/09, 02:40:36
me merece la pena cambiarme de una 30D mas o menos medio nueva con un par de años que ace ahora ... a una 50D¿??¿¿? estoy bastante indeciso...nose si esperar a q salga algo mejor o lanzarme por la 50D. graciassss
Si lo piensas no lo hagas. Es que no estás muy convencido y la 30D todavía es una gran cámara.
Yo daría un salto más grande, 5D Mark II, o esperaría hasta el verano que viene.

Suerte y Saludos.

Almeida
03/02/09, 14:19:38
Uso camara y objetivo...Y una 20D, (no la 30)

Totalmente recomendable. :OK

Yo me quedaria con la 30D y compraria la 50D,
la 30D con un angular y la 50D con el 24-105
A por ella. :aplausos

id_29516
03/02/09, 14:35:42
yo he recibido hoy mi 50D. me paso de la 400D y menudo cambio!!! el tacto, la nitidez... todo.

yo la pille en andorravision por unos 950 Euros...

Highly recommended! :D

supercoco
05/02/09, 11:07:26
Hola, yo tambien estoy pensando en cambiarme de la 450 a la 50d. Lo recomiendas?? Le encuentras diferencia? cuales? Gracias

allamas
05/02/09, 11:19:03
Ufff.. Yo me acabo de pasar de la 400D a la 50D, pero desde la 450D no sé si merece tanto la pena ya que es una cámara casi tan completa como la 50D (megapixeles aparte y algo de mejoría en el ruido a altas ISO's) y que da una nitidez y calidad general de imagen muy buenas. Yo casi me esperaba un tiempo a ver qué va a sacarnos Canon para primavera.. Que seguro que nos vuelven a poner los dientes largos (y los bolsillos cortos)...

id_29516
12/02/09, 14:28:53
yo si te lo recomiendo... porque la construccion no tiene nada que ver. te atreveras a poner teleobjetivos sin pensar que el peso te arranque el aro de la maquina.
tiene funciones optimizadas como la medicion puntual... el flash tiene otra consistencia... en fin... la bateria dura más... la pantalla de visualizacion no tiene nada que ver...

supercoco
12/02/09, 14:45:36
Pues creo que en cuanto llegue a los mensajes necesarios pondre en venta mi nuevecita y mimada 450 d para cambiarme a la 50d. Si hay algun interesado en ella mandar privados, gracias.

Alexandre_garcia
16/02/09, 12:24:18
Ufff.. Yo me acabo de pasar de la 400D a la 50D, pero desde la 450D no sé si merece tanto la pena ya que es una cámara casi tan completa como la 50D (megapixeles aparte y algo de mejoría en el ruido a altas ISO's) y que da una nitidez y calidad general de imagen muy buenas. Yo casi me esperaba un tiempo a ver qué va a sacarnos Canon para primavera.. Que seguro que nos vuelven a poner los dientes largos (y los bolsillos cortos)...


Vamos, yo no soy un experto en el tema de comparar cámaras, pero me parece un poco chiste comparar una 450D con una 50...:o!

Es como ahora con la 5DmarkII y la 1D MarkIII...que si están a la par en prestaciones y demás, yo me iria a por la 1D simplemente porque sigue siendo la 1D!



yo he recibido hoy mi 50D. me paso de la 400D y menudo cambio!!! el tacto, la nitidez... todo.

yo la pille en andorravision por unos 950 Euros...

Highly recommended

Llevo un par de días pasando por esta parte del foro sobre la 50D, mira tu que me siento atraido por ella, y viendo que la recomienda alguien viniendo del mismo cuerpo...me metes mas ganas! xD

Acabo de ver un post sobre el ruido a isos muy muy altas y acabo de flipar! pongo mi 400D a 800 y ya me da la risa, los 1600 ni los nombro por que da pena. Asique, un nuevo aliciente mas para decidirme.

Ahora, lo malo es el precio...y no se si irme a por una de segunda mano o tirar de préstamo (a mis padres? xD)! Nunca me gustó comprar nada de segundas, es mas...creo que nunca lo haré, ni venderé mi 400D! Asique está "jodi.." el tema.

A ver si con vuestros comentarios me ayudais a decidirme, no la voy a "comprar" hoy mismo, ni de aqui a dos meses, pero necesito ir mentalizandome de que la quiero.

Gracias ;)!

Mago Blanco
16/02/09, 14:20:23
yo he recibido hoy mi 50D. me paso de la 400D y menudo cambio!!! el tacto, la nitidez... todo.

yo la pille en andorravision por unos 950 Euros...

Highly recommended! :D


Holas, ¿ sabes si te ha llegado con el firmware actualizado ?