PDA

Ver la Versión Completa : Descargar RAW



EmilioLo
07/01/09, 22:03:54
Hola, me gustaria que me dijeraias,como se descarga raw directamente de la camara eos50D con photoshop CS3.Gracias.

Bitxi2005
07/01/09, 22:57:30
Pues creo que directamente de ninguna manera, primero tienes que descargar los RAW desde la camara via el programa de Canon Eos utility o desde la tarjeta de memoria con un lector al PC. Luego ya podras abrir los RAW con CS3.
Espero no equivocarme pero creo que es asi.

Un saludo

ekaitza
07/01/09, 23:06:49
Bueno, también puedes hacerlo conectando la cámara al pc a través del usb. Cuando el sistema lo reconozca, te pedirá que elijas uno de los programas posibles, entre ellos, si lo tienes instalado, te dejará que elijas el photoshop, pero le das a cancelar. Te vas a mi pc, seleccionas el icono de la cámara, lo abres, seleccionas todo el contenido y, así, lo puedes copiar en cualquier carpeta o sistema de almacenamiento. Luego ya sabes...
Espero que lo entiendas y que te sirva. Ya sé que preguntas cómo hacerlo con el photoshop, pero te comento esta forma porque no es preciso hacerlo con éste para editar con él.:OK

trasguete
08/01/09, 00:00:55
Hola, me gustaria que me dijeraias,como se descarga raw directamente de la camara eos50D con photoshop CS3.Gracias.

Y sobre todo, tener actualizado tu CS3 para que reconozca los RAW de tu cámara.. y para descargar, creo que más que usar el PS CS3, habrás de utilizar el Bridge, que viene con el CS3..

En mi caso, cuando conecto el lector de tarjetas al puerto USB, me pregunta con qué programa quiero descargar, selecciono el Bridge, y después, le señalo la dirección en la que quiero que lo haga -y si quiero, renombro los archivos- y ya está..

EmilioLo
08/01/09, 13:11:40
Gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda para despejar las dudas que tenia-

Almeida
08/01/09, 14:14:34
Y sobre todo, tener actualizado tu CS3 para que reconozca los RAW de tu cámara.. y para descargar, creo que más que usar el PS CS3, habrás de utilizar el Bridge, que viene con el CS3..

En mi caso, cuando conecto el lector de tarjetas al puerto USB, me pregunta con qué programa quiero descargar, selecciono el Bridge, y después, le señalo la dirección en la que quiero que lo haga -y si quiero, renombro los archivos- y ya está..


Aqui el amigo tiene razon, el ps3 tiene que reconocer el raw y creo que el de la 50D aun no lo reconoce, al menos el mio y los raw de mi nueva 50D no se hablan. :descompuesto
Habra que esperar actualizacion de PhotoShops CS3

gunfly
09/01/09, 16:55:17
Tienes que descargar e instalar el camera RAW 4_6 de la página web de adobe.

sigue los pasos que te indican en la web y ya está.