PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en fotoboom

Kobra77
13/09/06, 18:57:22
Hola pues necesito vuestra ayuda, porque me voy a comprar la 400d con el kit 18-55. Bueno creo que el servicio por lo que he leido por aqui es bueno, aunque si alguien que a comprado quiere contar su experiencia pues sera bien recibida :P .

Mis dudas de verdad son las siguientes:
-Que fltro comprar para el objetvo del kit? (que sea bueno, no me importa el precio)
-Que tarjerta de memoria? (tengo pensado una de 2Gb, esta Secure Digital EXTREME III o esta Secure Digital ULTRA II, estan bien?

Me dejo algo que os cogeriais vosotoros?
Objetivos, Bateria adicinal, grip, lo dejo para un poco mas adelante, empiezo ahora en el mundo de las reflex y quiero ir poco a poco.

Muchas gracias :OK

asterix0597
13/09/06, 19:35:58
Buenas paisano. Ante todo el filtro UV que sea bueno. Para el objetivo del Kit quizás con un hoya HMC te valga, aunque si quieres gastarte algo más ves a por un B&w.

Con respecto a la tarjeta, con una Ultra II te valdría, ya que por la diferencia de precio no vas a notar un incremento significativo de la velocidad de grabación. Es mejor que te cojas la tarjeta de más gigas que la extrema III.

Si que sería interesante una batería de repuesto, aunque sea genérica, ya que nunca se sabe cuando se te va a acabar.

Esos son mis consejillos. Para lo que necesites ya sabes donde tienes a un paisano

luiblevi
13/09/06, 20:10:58
En fotoboom es donde suelo hacer mis compras y la verdad no he tenido ningún problema, habrán tardado un poco más o un poco menos pero todo perfecto, en cuanto a la compra yo preferiría comprarme dos tarjetas de un mega que una de dos, ¿imaginas que un día te falla? filtro hoya HMC los que uso y sin ninguna pega, batería adicional y filtro polarizador enseguida pecaras si no los comprar, y un sin fin de cosas cuando te quieras dar cuenta te habrán echado de casa :wink: :P

Saludos

cgnogues
13/09/06, 21:39:28
Mis dudas de verdad son las siguientes:
...
-Que tarjerta de memoria? (tengo pensado una de 2Gb, esta Secure Digital EXTREME III o esta Secure Digital ULTRA II, estan bien?

Si te vas a comprar la 400D, las tarjetas de memoria mejor si son Compact Flash (ya sean Ultra II o bien Extreme III), ya que las Secure Digital no funcionarian en esa cámara. :wink:

Kobra77
13/09/06, 22:11:29
Hola a todos

Muchas gracias por vuestras respuestas, como veis ando un poco perdido todavía jeje

Lo de la tarjeta ya está claro, me pillaré 2 ULTRA II de 1G, y una batería de repuesto que siempre viene bien, alguna sugerencia sobre la marca?

Solo me queda una duda, que diferencias hay entre filtro y polarizador?? o son cosas diferentes?? para que sirven exactamente??

OscarG
14/09/06, 09:21:51
El polarizador es un tipo de filtro con una utilidad concreta, pero tienes muchos más: UV, neutros, degradados, de estrellas... El más util es el polarizador y el más necesario (segun algunos) el UV, no por lo que filtra sino para proteger de golpes y arañazos el objetivo.

Pasate por el subforo de accesorios ópticos y aprenderás un montón sobre filtros.

Ah! una cosa, un filtro bueno de verdad te costará más de lo que vale el objetivo del kit. Quiero decirte que no merece la pena que pongas un UV de B+W, pues si se rompe habrias preferido que se rompiese el objetivo... :wink:

Kobra77
15/09/06, 16:47:47
Hola, gracias otra vez por vuestras opiniones y ayuda :D , al final voy a comprar en redcoon, porque envie un mail a fotoboom hace unos dias, pero no me han contestado, y los precios de redcoon tambien me parecen bien.

Lo que voy a coger es
la eos 400 + kit 18-55
la tarjeta compact flash :P la ultra II de un 1Gb
una bateria adicional

y el filtro que necesito vuestra ayuda, he buscado pero no he encontrado como tiene que ser para el kit 18-55, he encontrado este, pero necesito saber si valdra. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B103412/cid/10009/Hoya_Filtro_HMC_Super_UV_58_mm/
En cuando salga de esta duda hgo el pedido :wink:

asterix0597
15/09/06, 16:55:21
No nos dices como es el filtro. Yo, personalmente, tengo un Kenko de 58mm (el diamétro del objetivo del Kit) que los cmpré en el Corte Inglés de Plaza Paraiso. Sino puedes comprar un Hoya en el Fotoprix que está justo al lado del C.I. Con eso creo que te será suficiente para el objetivo del Kit.

asterix0597
15/09/06, 16:56:33
Ahora si se ve el enlace. Me ha pillado mientras lo cambiabas. Con ese hoya vas perfecto.

Kobra77
15/09/06, 17:01:20
Gracias asterix0597, esto si que es rapidez, pues bueno ya voy a por ello :P , en unos 5 dias lo tendre ya todo en casa, (por lo menos eso dice).

Saludos.

biketrialero
15/09/06, 23:54:45
Pide un Filtro HOYA HMC y una tarjeta de 2 gb.

Dile a Jorge q vienes de parte de canonistas.com :wink: