PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que comprar con 600 euros teniendo la posibilidad de comprar en Europa y EEUU

AdrianAmateur
08/01/09, 00:01:06
Hola estoy intentandome iniciar en la fotografia reflex pero debido a mi corta edad mi presupuesto es basicamente el de los RRMM, San Nicolas y Cumpleaños.Que me da un total a ojo de buen cubero 600 euros.

Y aprobechando que tengo una amiga azafata que suele viajar a EEUU especialmente a NY pero también por toda Europa se me ha ha ofrecido a comprarme lo que le pida (previo pago del equipo).

Me podriais decir que equipo y lentes comprarias por este dinero, y la pagina web de dichas tiendas.

Se me olvidaba decir que tengo un 30-80 de una eos 500 y me gustaria más bien completarlo hacia angulares mi posibles focales aunque si consigo un buen tele no le hago mal estomago.

Muchas gracias por adelantado.

Ramón Nates
08/01/09, 00:40:43
Con ese presupeusto yo compraria de 2a mano aqui en el mercadillo.Hay buenas ocasiones para hacer un equipo a un buen precio.

gayolopez
08/01/09, 10:41:14
para iniciarse yo creo que lo mejor es la 1000d . con el factor de conversion tu objetivo se convierte en un 48-128 . Lo puedes complementar con un sigma 10-20 ( 16-32 con el factor 1.6 )

octavuss
08/01/09, 10:45:18
Si tuviste antes una analógica yo me compraría en tu lugar una 450D y luego si te gusta como va y le pillas el truco, pasarte a una mejor. También coincido en que con ese dinero, me lo pillaría todos aquí, de segunda mano...