PDA

Ver la Versión Completa : Archivo formato .avi: no lo veo!!



painter
13/09/06, 19:15:43
Tengo un archivo en formato .avi, y lo escucho, pero no lo veo.
Le he pasado el programa "Gspot codec information", que es un programa que dice que codecs necesita un archivo para funcionar bien, y me dice que tengo 2 codecs instalados compatibles... por cierto, he utilizado el windows media player para reproducirlo (versión 9.0).

Ideas please?

Txemag
13/09/06, 21:14:21
Tengo un archivo en formato .avi, y lo escucho, pero no lo veo.
Le he pasado el programa "Gspot codec information", que es un programa que dice que codecs necesita un archivo para funcionar bien, y me dice que tengo 2 codecs instalados compatibles... por cierto, he utilizado el windows media player para reproducirlo (versión 9.0).
Yo siempre utilizo el GSPOT, como tu bien dices, y a veces no tengo el codec instalado, pero el programita me lo dice, luego solo queda buscarlo por internet e instalarlo.
Te sugiero que utilizes otro reproductor, el bsplayer o el powerdvd tragan con muchos formatos, si tampoco se reproduce bajate un paquete de codecs moderno, uno que suele estar bien es el codepac de elisoft.

Ya contaras!!! :wink:

ASTURIES
13/09/06, 21:39:27
a mi me pasa a veces algo parecido y tengo q cambiar de reproductor a real player, si tienes todos los codecs instalados es raro raro raro

ya nos iras contando como va el asunto

por cierto te pasa con todos los avi o solo con algunos???

painter
14/09/06, 07:27:32
He probado con el realplayer, con windows media player, y con powerdvd.
Lo que me extraña es que Gspot me dice que sí que tengo los codecs, pero bueno... me decís que me baje otros más actuales en elisoft... buscaré. Alguna otra idea?

galileogalilei
14/09/06, 08:03:19
prueba el kmplayer, puede con todo, es pequeño, ocupa poco y valido para audio como video, reproduce todo todo, los codecs los lleva incorporados aunque tambien lo puedes usar con los intalados en sistema.

El-Miguel
14/09/06, 08:31:56
En cuanto te lea Docepollos te va a inundar de "ideas" :lol:

Jopelines...

painter
14/09/06, 09:18:54
Vale, pues para que sepáis el final de la historia os comento que ya lo he conseguido! Gracias al sabio consejo de Txemag y los codecs de elisoft.
Muchas gracias a todos por la echarme una mano.

PD: aún así estoy un poco mosca...porque si el programa me decía que tenía el codec adecuado...huuummm, supongo que sería porque reconoce el codec, pero no la versión (o algo así, digo yo).

PD2: para los que quieran saber que .avi era decir que era referente a la 350D y estaba en inglés, más info por privado 8)

Txemag
14/09/06, 10:09:20
Me alegro de que ya funcione :wink:

BlackTie
14/09/06, 14:09:28
Para evitar problemas de códecs, lo mejor es utilizar el VLC (http://www.videolan.org/), que lee todo lo que le eches.