PDA

Ver la Versión Completa : Con nocturnidad...



danakra
08/01/09, 01:07:35
Hola a todos, me di de alta en diciembre pasado pero recién ahora pasé por la página de presentaciones. No poseo cámara Canon pero mi alta en el foro es un acto de fe, entre mi amor por la fotografía y la previsión de incorporar un cuerpo Canon a medio plazo.
Hice mis primeras fotos con una Voigtländer de mi padre e incluso algún curso de niño, estilo taller de verano. Utilicé varias cámaras prestadas y mi primera reflex propia fue una Pentax MX (absolutely manual), una gozada, con la óptica normal y un zoom 45-105 que me rindió mucho tanto en viajes como en el trabajo (soy periodista y durante los primeros años combinaba la redacción con fotos, tanto en entrevistas como para ilustrar un tema, cubrir un espectáculo, etc). Siempre en blanco y negro, al estilo Juan Palomo (compraba las latas de película, las fraccionaba a 38-40 fotos/rollo según mis brazos, revelaba; jugaba con la química, basado en Ilford tenía "sopas" para tal o cual servicio/efecto). En fin, que la MX me ha servido durante lustros y lustros (aunque ya en los últimos años sin laboratorio). Ahora tengo un par de compactas Pentax, que me sirven más que de sobra para cubrir necesidades rápidas para un website. Y el gusanillo me atacó de nuevo. Me puse a buscar, pregunté a colegas... me dijeron casi todos Canon y aquí estoy, poniéndome al día con las siglas, leyendo temas varios en el foro, soltando preguntillas, aprendiendo y compartiendo.
Vivo en Alicante y espero poder apuntarme a alguna de las próximas quedadas (no sé cuándo será, porque iniciaremos reforma de cocina y baño y eso altera el espacio-tiempo de cualquiera...). Un abrazo a la peña.
:)

Baja Voluntaria
08/01/09, 01:21:28
Saludos y bienvenido :)

xilefe
08/01/09, 13:22:10
bienvenido al foro, Saludos!!